-
Saludines. ya ta todo montado y en breve habra que ir abriendo los cd´s virgenes
El k me kiera buscar estoy en aa26 -
Yo estoy en el grupo de Amiga JAJAJAJAJA No se que hostias hare alli pero weno, estoy en el sitio BD14, segun se entra por el pasillo a mano derecha, es lo unico bueno del sitio me paice xD
Marble, yo llegare a las 11 de la noche, si eso agregame al msn y nos vemos alli y nos hacemos unas fotillos para envidia de la pipol xD
Saludos
-
Aki sus espero
msn: marble_fx#hotmail.com
-
Juerrrrrrrrr que veloz que eres Marble!!!!! y ya has posteado una afoto y to!!! que envidia me dais cabroncetes…. y yo en el curro
Mascara
-
Waaaaaa k envidiaaaa yo kiero irrrrrrrr snip snip ;/
-
A juderse señores, que ya solo me queda esto y vuelvo al tajo el jueves que viene….. y estare yo igual de jodio que tu Mascara, eso si, al GuSaNo Gei ese tuyo no parece que tenga stress eh xD
Saludos
-
Ya no hace ninguna gracia la coña kaco.
Mascara
-
Pues yo estoy en el BB55, aver si alguien se pasa por aki
Saluos desde la EK11
-
Que envidiaaaa dejad de ponernos los dientes largos cabrones xDxD:risitas:
Ya me vengaré en la Mislanet del año que viene jeje
-
hola, se que es mucho pedir, pero podriais mandarme fotos para colgarlas en mi web ( counter-adiction.com) pondre a quien pertenecen y os lo agradeceria muchisimo.
-
Buenassssssss!!!!!! Estoy en el sitio BL55, si alguién me quiere agregar al mess mi dirección es montoparaiso#hotmail.com (no haré comentarios sobre lo de montoparaiso). Luego si eso me daré una vuelta a ver a Brukerna a Marble_FX y a Kaco.
-
pues yo soy de CERCA DE BILBAO ….¿merece la pena pasarse para ver equipos? ¿como cuantos equipos hay?
UN SALUDO -
Somos unas 2000 personas, a mi lado hay una mod que realmente merece la pena ver, es una especie de Mueble antiguo, de madera, y todo conectado por fuera.
Que pongan aire acondicionado!!!!!!!!! Esto es horrible, que calor…
-
Mañana, viernes, voy para alla y nos vemos. Mi sitio es BA-8, por si os quereis pasar a ver mi mod.
Nos vemos
-
Publicado originalmente por monxp
**Somos unas 2000 personas, a mi lado hay una mod que realmente merece la pena ver, es una especie de Mueble antiguo, de madera, y todo conectado por fuera.Que pongan aire acondicionado!!!!!!!!! Esto es horrible, que calor…**
¿vamos a ver?,¿ es en la feria de muestras de Bilbao no? PUES JODER PARA VER 2000 EQUIPOS necesita uno 20 dias , no 2 diasj bufff habra que pasarse por alli
UN SALUDO -
A ver, hay algunas mods guapas, muy guapas, pero otros muchos son de serie y no vas a ver nada, así que no te preocupes por eso.
Además, ya pondremos fotos de la party despues y entocnes podreis ver todos los ordenadores que querais.
-
Si alguno de los que estais allí que lleveis una cámara de fotos, se agradecería mucho que sacarais fotos de las mods mas bonitas, espectaculares y originales que haya por allí.
Ya que según Monxp hay muchas mods guapas
Yo no puedo ir porque estoy trabajando y además me pilla demasiado lejos, y sería mucho viaje ir hasta Bilbao.
Os deseo a todos los que estais allí que lo disfruteis mucho y que lo paseis muy bien y ojalá que no tengais problemas con la red, con el calor o otras cosas.
-
hombre mas que mod ver likidas de la gente y ver un poco como van otros componentes que yo no tengo ,no se monitores, tarjetas y configuraciones y cosas originales en ventilacion
-
En mi grupo tenemos una cámara digital y una camara de video digital, así que no os preocupeis, que algo sacaremos.
-
Yo ya he dicho ande ando y bueno, ya llegue, parecemos tres moracos los que hemos venido, joder, 3 cajas, 3 tft's, 3 bolsas con ropa, 3 maletos con CD's, etc etc….. y todo en el mismo Opel Astra xDDDDD
Mi sitio es, BD14.... aqui os espero pal que se anime a tomar una birra todos juntos xD Que HAY QUE MAMARSE!!!!!!!! Señores, que son 4 dias na mas.... por cierto, estadisticas de descarga online: Transferred 1 file totaling 684,20 MB in 16:09 (723,00 KBps)
Saludos