-
Buenas a todos.
Buscando por la mula un trailer de la tercera parte del señor de los anillos, me encontre con un video, que ha resultado ser el trailer inicial de EL HOBBIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smaug, Gandalf y Bilbo haran de las suyas en diciembre del 2006…. no se si podre esperar tanto tiempo!!!!!!
Mascara
-
Lo descargaste y lo viste?
Esta interesante?Joder para el 2006…
Si toi ia agobiao xq no sale la 3º parte para ir a verla y terminar esta saga... como par esperar a otro peliculón, q aunq sea ia con otra historia a la triologia de la q tamos disfrutando poz tb sera la ostia, para el 2006 queda aun mushooo señores, pero esperemos q todo sea cierto...
Un Saludo
-
Yo tambien espero que sea cierto, lo que he visto, me ha molado sobre todo, porque el nombre del video, anunciaba trailer de la tercera parte, y al empezar a verlo, salen escenas de la primera…. pero de repente, salen algunas escenas nuevas.... y Smaug sobrevolando y quemando un pueblo... Bilbo hablando con el....
Muy recomendable!!!! voy a ver si lo puedo colgar en mi espacio web, para que lo veais todos
Mascara
-
psheee pos io todavia espero al 2005 pa SW: Episodio 3 asi q me cae de camino xD
-
pos haber si alguien lo pone para ke podamos bajarlo
Saludos
-
La leche, a mi me parece un webo lo q queda para matrix revolutions (a ver si no la vuelven a cagar) asi q ya para el 2006…......
salu2
-
no sera un fake? ya se sabe que con el emule….
-
Lo he dejado en mi server para que os lo bajeis, y lo veais. Lo tendre activo para descargas unos cuantos dias para que todo el mundo pueda bajarlo
Mascara
-
No es por joder, pero ese trailer es un fake.
El señor Jackson ha desmentido todos los rumores acerca de dicha pelicula, ha admitido que la tiene en mente pero que ni siquiera tiene un guion.
-
Pues si, es un fake, hay varias escenas donde el movimiento de Smaug es muy falso y despues de ver al Gollum no me cuadra :rolleyes: , ademas en la ultima imagen pone: "made by steve latham lathamfilm@yahoo.com" esta es su pag: http://www.lathamfilm.com/ y esta una de trailers hechos por fans: http://www.fanmadetrailers.com/ , voy a ponerme a bajar unos cuantos, Google powa!
Saludos