-
Mmmm….
Sergiv... ¡¡¡¡QUE BURRADA!!!! Tio para un poco!! jajaja...
Dios... como se mueve la cosa, a este paso como no encontremos extraterrestres me pego un tiro xD
Joer, Frikis GO GO GO... vamos chicos ke nosotros podemos
-
La verdad es q con las nuevas adquisiciones estamos subiendo bastantes unidades… de aqui a na cogemos a packo otra vez (a no ser q tenga un paquetito sorpresa de WU's de esos q se saca de debajo de la manga)
-
NiTTAKu eso espero.. ultimamente estoy viendo ke andamos enviando aproximadamente unas 20 unidades por dia… Yo esta noche he tenido ke apagar la makina principal pk aparte de ke lo tenia a 62ºC la habitacion era un infierno y si hace calor ultimamente con eso encendido es practicamente insoportable estar ahi...
Espero ke bajen un poco las temperaturas pk sino un dia de estos me levanto con 10 kilos menos :risitas: (ojala ojala)
Por cierto, a jopecador lo tenemos a tiro de piedra, esta mediodia practicamente eran 50 unidades las ke no separaban de el... y pronto en busca de packo
-
Bueno, decir que he tenido un poco parado el seti, pq he estado 10 diiatos por las maravillosas tierras viguesas (un abrazo Davish), pero a partir del lunes intentaré recuperar el ritmo q tenia antes de irme e intentar repiyar a sergiv q se me ha escapado un poquillo.
Salu2
Packo -
Creo disponer de la respuesta.
Sergiv VS packo. madre mia! q tiene trucada a la NASA?
y yo me conformaba con aportar 2 unidades al dia!!! , la verdad esto de colaborar altruistamente es frustrantese despide , un friki sin poder al poder.
-
bueno, bueno, tampoco es para tanto. solo eran unas unidades que me olvide mandar antes de irme de vacaciones, y los 2 equipos que las tenian no han hecho nada durante mis/sus vacaciones. Pero ya metidos en harina, les he dado un pokillo de curro para intentar recuperar el tiempo perdido en estos 15 días.
Salu2
Packo -
packo… ke ekipo son esos?? tio en serio me tienen acojonciao xD