• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TFTs Samsung

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    6
    892
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fefe
      Última edición por

Me han comentado que los TFTs Samsung se ven mejor que los TFTs LG, es eso verdad?

Estoy indeciso entre adquirir un Samsung 152v o un LG 1510s, vosotros cual elegiríais?

Un saludo, y espero que me ayudeis en mi decisión, el precio apenas influye, me sale 10€ más caro el Samsung.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • febesinF
        febesin Siempre en el recuerdo
        Última edición por

Hola fefe, me compre un Samsung 152v y te lo recomiendo.

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Yo tengo un Sony pero sin duda, también te recomiendo Samsung. Lo de Sony es por cuestión "pasional" 😄 pero le recomendé a mi novia un Samsung 152T (o era el B el que se pilló al final…? :susto: ) y la verdad es que es una pasada.

Son algo más baratos que los Sony, pero son buenisimos igualmente. Me compraría un Samsung mucho antes que un LG, sin dudarlo :sisi:

Un saludo
          Blëøm

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

Buenas, en casa nos compramos el 152v i es una pasada, hice una review en mi web, pasate si kieres i la ves. Febesin se decidio al final viendo esa review i por lo visto no le ha decepcionado 😉

http://213.96.43.233/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=5

jeje

Salu2!

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Marcalj

Se me ha ocurrido poner en el google "samsung 152v" review y al darle a buscar y, SORPRESA 😮 , el primer link que aparece es el de TU review en tu web!!!! :sisi: 😄

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22samsung+152v%22+review&lr=

Y por cierto me ha gustado mucho esa review tuya, con muchas fotos y pruebas. Y después de ver algunas otras reviews y precios , tú me has convencido para comprar uno, porque la verdad es que ahora si se puede comprar un TFT, ya que este modelo en una tienda de aqui cuesta 289€ y es de buena calidad según parece

Yo he visto otros TFT en el carrefour (y otras tiendas que los tienen funcionando) que están al lado de un monitor CRT y hay bastante diferencia pero no siempre para bien, en varias ocasiones se ve peor el TFt que el monitor normal.

En el banco donde voy yo también tienen un samsung TFT y se ve estupendamente.

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

moooola :risitas: jeje

La verdad eske esa fue mi primera review i le faltan cosas, pero ya me diras como haces tu una review de un monitor…como sacas fotos? no se aprecia bien... es una kk 😛 jeje

Solo uno me puede creer de lo que pongo, nada mas. En otras cosas si k puedes, pero en un monitor, como lo haces? 😛

Salu2!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.