TFTs Samsung
-
Me han comentado que los TFTs Samsung se ven mejor que los TFTs LG, es eso verdad?
Estoy indeciso entre adquirir un Samsung 152v o un LG 1510s, vosotros cual elegiríais?
Un saludo, y espero que me ayudeis en mi decisión, el precio apenas influye, me sale 10€ más caro el Samsung.
-
Hola fefe, me compre un Samsung 152v y te lo recomiendo.
-
Yo tengo un Sony pero sin duda, también te recomiendo Samsung. Lo de Sony es por cuestión "pasional" pero le recomendé a mi novia un Samsung 152T (o era el B el que se pilló al final…? :susto: ) y la verdad es que es una pasada.
Son algo más baratos que los Sony, pero son buenisimos igualmente. Me compraría un Samsung mucho antes que un LG, sin dudarlo :sisi:
Un saludo
Blëøm -
Buenas, en casa nos compramos el 152v i es una pasada, hice una review en mi web, pasate si kieres i la ves. Febesin se decidio al final viendo esa review i por lo visto no le ha decepcionado
http://213.96.43.233/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=5
jeje
Salu2!
-
Marcalj
Se me ha ocurrido poner en el google "samsung 152v" review y al darle a buscar y, SORPRESA , el primer link que aparece es el de TU review en tu web!!!! :sisi:
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22samsung+152v%22+review&lr=
Y por cierto me ha gustado mucho esa review tuya, con muchas fotos y pruebas. Y después de ver algunas otras reviews y precios , tú me has convencido para comprar uno, porque la verdad es que ahora si se puede comprar un TFT, ya que este modelo en una tienda de aqui cuesta 289€ y es de buena calidad según parece
Yo he visto otros TFT en el carrefour (y otras tiendas que los tienen funcionando) que están al lado de un monitor CRT y hay bastante diferencia pero no siempre para bien, en varias ocasiones se ve peor el TFt que el monitor normal.
En el banco donde voy yo también tienen un samsung TFT y se ve estupendamente.
-
moooola :risitas: jeje
La verdad eske esa fue mi primera review i le faltan cosas, pero ya me diras como haces tu una review de un monitor…como sacas fotos? no se aprecia bien... es una kk jeje
Solo uno me puede creer de lo que pongo, nada mas. En otras cosas si k puedes, pero en un monitor, como lo haces?
Salu2!