-
gueno ya lo subi:
http://usuarios.lycos.es/porta4000/
darle ah:
100-0006_MVI.AVI
si quireis ver mi catodo activado por sonido:
100-0008_MVI.AVI
-
A mi personalmente…
No me paorta nada.. es mas de lo mismo .... con nuevas escenas de lucha... pero en verdad, que historia hay detrás hay un fondo, un argumento... mmmm me parece que no...
Hay 2 TERMINATORS que biene del futuro uno para matar a John y otro para protegerlo... al final el se salva y como en otras peliculas los dos TERMINATORS.... mueren juntos XDD...
ME gustó mucho mas la segunda parte de MATRIX, que sales del cien diciendo, pero que asco de pelicula (estaba cegado pro los efectos especiales de la peli).... luego empiezas a pensar y com oha pasado esto, anda si esto es un programa..... otras y neo peude matar centinelas :muerto: como se come eso ? :susto: j0as hay mucha historia detrás y mucha comida de olla....
En Terminator no hay nada... weno si acción y punto.
Saludos,
SaschaP.D. la TERMINATOR mala la tia, está de muerte, uf quien puediera despertarse por la mañana y ver ese rostro al lado suyo to feliz durmiendo aaaa..... que hermosura XD.
-
sin meterme en polemicas ni intencion de criticar a nadie… me parece fenomenal que hableis de la pelicula t3 pero por favor respetad a los que aun no la hemos visto que aunque mas o menos se intuye la trama no me mola saber el final de antemano:
"""Hay 2 TERMINATORS que biene del futuro uno para matar a John y otro para protegerlo... al final el se salva y como en otras peliculas los dos TERMINATORS.... mueren juntos XDD..."""
no se si esto ocurrira de verdad en la peli pero ya os digo, esperad un poco a desmembrar la pelicula que yo quiero verla y llevarme alguna que otra sorpresa, si es que las hay
un saludo -
Ya he visto la pelicula!!!!
Me he quedado , impresionante y bestialmente salvaje , acción le sobra.
Sobre el argumento no voy a decir nada, para respetar a todos los que no la habeis visto y que os recomiendo que vayais, no contaré nada de la película. Bueno solo que ya no les basta con hacer persecuciones de coches, ahora lo que esta de moda es hacerlo con los camiones más grandes y aparatosos que se puedan encontrar y destrozar todos los coches que pille por el camino como en Matrix Reloaded
Es espectacular y asombrosa y vale la pena verla aunque…
Solo diré que viendo el final es absolutamente e indudablemente seguro de que habrá una película Terminator 4 !!!! Esperemos que no haya que esperar otros 12 años para verla.
Fatafur dijo
De esos 170 millones q se han gastado en la peli descuenta la tajada q se lleva el chuache , q por lo q he oido no es moco de pavo
Y en uno de los links que puse en el primer post se dice esto
Con un salario de 30 millones de dólares por Terminator 3, Arnold sabe que será difícil superar esa cifra. "Los productores no me ofrecerán tanto dinero, sobre todo si creen que no pueden obtener beneficios", analizó.
NO LEAIS A PARTIR DEL POST DE BRUKENA SI NO HABEIS VISTO LA PELICULA Y QUEREIS MANTENER LA SORPRESA
-
Un buen resumen seria decir que sigue en su linea de Terminator, no voy a especificar nada para no joer al personal.
Accion, mucha accion y buenos efectos especiales. Imprescindible para un amante de la saga y de la accion en general. El final un poco amargo. Ale a disfrutarla.
P.D- Quien tuviera el Lexus que sale al principio de la peli :rolleyes:
-
Este Jueves he visto la película, ahi van mis comentarios…
Para empezar, he sido un fan exagerado de Terminator, hasta el punto de llegar a ver más de 20 veces las dos primeras partes (no es mentira, llegué a saberme incluso los diálogas de ambas de memoria).
Llevaba muchísimo tiempo siguiendo por la red, el estreno de la 3ª parte. Por fin este jueves llego el día, 11 años después, de ver lo que para mi era un saga fantástica...
Ya en el cine, bastaron 15 minutos para darme cuenta de que aquello no era posible. NO me podia creer lo que estaba viendo.
Cada escena, cada minuto de la peli, era un CALCO de la 2ª PARTE: frases idénticas, imágenes muy parecidas, mismos chistes (pero sacados de quicio), escenas de acción sin imaginacion (exceptuando algunas)...
La verdad es que la pelicula en sí, no esta muy bien. Las escenas de acción son buenas, pero la historia es repetida de la 2ª parte.
Recuerdo allá por el 92 que Terminator 2 fue una revolución en el cine, tanto por los efectos especiales (nunca vistos hasta la fecha), como por el argumento genial de la película. Pero he de reconocer, que en esta parte, la han cagado a base de bien.
Todo esto es mi opinión, y ya se que es muy dificil hacer una "re-secuela" que mejore a Terminator 2.
Una verdadera lástima que James Cameron se desentendiera de la dirección de la película. Supongo que eso le hubiese dado otro "toque" .
Arnold....ha recuperado los 110 Kilos que pesaba en la 2ª parte, pero se le nota más fondón, algo normal en un tio de 56 años que tiene que estar destrozado de tanto clembuterol y esteroides...
Puntos a favor:
En los créditos finales suena la música de la peli (no recuerdo haberla oido más en toda proyección)
El efecto de un Terminator con esqueleto metálico y piel humana, se han mejorado bastante. Me refiero con esto a cuando Arnold está herido.Puntos en contra:
Falta de imaginación en general.
Mucha precipitación en el desarrollo de la peli (todo sucede muy rápido)
Y luego pues lo que puse arriba más o menos.Se que no se escribir muy bien, no soy ningun crítico de cine.
Cuando ya la mayoria de la gente la haya visto, comentaré aspectos de la trama que no me han gustado y algun que otro fallo. -
Bueno ya que alguien lo ha dicho yo tambien lo voy a decir
NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO LA PELICULA
Estoy de acuerdo contigo mingole, pero no estoy de acuerdo en que sea un calco, lo que si es que el argumento es muy parecido al de la segunda película pero el desarrollo no es igual.
Y tanto que se decía que como iba a volver el terminator 3 si ya había muerto en la T2 y que solo quedaba un brazo, y al final al volver el T3 dice que es una nueva maquina salida de una cadena de montaje de muchos enviada por la esposa de Jhon Connors
Y también es verdad que la T2 fue una revolución en su epoca con ese efecto de derretimiento metalico y transformación, y que el enemigo era totalmente de metal liquido, y que al final se vuelven a juntar las gotas y hace que realmene parezca indestructible
Ahora el nuevo TX, ya no es de metal liquido 100%, es solo de este material por fuera para poder cambiar de aspecto y transformarse en otra persona como antes, pero el interior es totalmente metalico, y esto es para poder tener en el brazo diferentes armeas con las que poder atacar
Esta T3 no es una revolución como lo fue la T2, en el sentido de que lo que se ve aqui ya se ha visto de alguna manera, aunque lo que hay esta estupendamente bien hecho
Para haber esperado tantos años ya se podían haber esforzado más en la historia y que no sea una simple persecución y protección de Jhon Connors y su amiga
Y el final es extremadamente abierto y libre y piensas ¿ya está? y te quedas con muchas ganas de seguir viendo lo que pasa luego
Y a pesar de todo esto que he dicho, LA PELICULA ESTA MUY BIEN en el sentido de que es impresionante y espectacular, con escenas de mucha acción y cosas que te quedas y por ESO OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A VERLA.
Y no es contradicción, es que la pelicula esta bien, pero es como lo de MAtrix Reloaded, no es lo que te esperas, y después de tanta expectación y años esperando pues que el argumento no es el más adecuado.
Y lo que no hayan visto la T2 en el cine, id a ver esta T3 en un buen cine con pantalla grande y buen sonido y ya vereis.
-
Está claro que si quieren tienen material de sobra para hacer una cuarta, y coincidireis conmigo que, siguiendo el hilo de la historia, podría ser la más espectacular de todas ellas.
> Sascha
En cuanta a la pituki, si le solucionan sus problemas de continua expresión de mala ostia si que estaría bién tenerla cerca (muy cerca), porque lo tiene todo, es la mujer-dremel, mujer-mechero y adapta sus medidas a gusto del consumidor .
Saludos.
-
pues yo tambien la vi en el estreno y la verdad, no se que les pasa a los directores de hoy en dia que una de dos, o no se atreven a definir un final concreto o es que no saben, porque ultimamente salgo de las salas de cine y me como la piña para ver que final puede ser el mas definido.
Esta bien que dejen un poco de decision al espectador del final que mas le guste y que se vaya contento a casa pero a mi eso me moskea.
Ala!!! la tira de años con T2 y ahora vas al cine, ves esplosiones y accion de P.M. y llega al final y… pues sientes como el director te da dos palmaditas en la espalda y te dice "- te ha gustao?? pues nada, de aqui 10 años vuelves y te contare un pokito mas, que hasta que le quiera dar un final me queda mucho TER...".
Si señores si, la verdad, con esto de las secuelas (y soy super fan de matrix, señor de los anillos, star wars, aliens, y secuelas varias) no damos a vasto, y lo peor es que con lo unico que sales del cine es con la satisfaccion de ver otra vez a tu personaje favorito pero con la pena de no ver un final como dios manda.
Un T4?? Pues bueno, la veremos, pero como todo hoy en dia, nos manejan como peleles.
P.D.: Mato por saber el final de Matrix.
Saludos.
-
Pues yo me la acabo de bajar, y dudo si ir al cine o verla en casa. La verdad que por lo que comentais hay de todo… a unos le gusta y a otros no. Merece la pena gastarse casi 10€ en verla? o la veo en mi casa?
Un saludo a todos.
-
Yo fui el dia del estreno y del espectador en Zaragoza y solo son 3,8 euros…. tan caro esta el cine por allá?
A mi si que me gusto pero con reservas.... eso si creo que si merece la pena verla en cine, yo las baje en Screener en version original con subtitulos y nada que ver la verdad (y eso q a mi me gustan mucho mas las pelis en VO)
Yo creo que tampoco te defraudará si no te esperas el peliculon de tu vida o el que podría haber sido ya que es TERMINATOR ... :sisi:
BYE!
-
La acabo de ver en Divx, la verdad es que me ha gustado aunque que parece ser que ahora esta de moda dejar con las ganas al espectador para ver la proxima pelicula, la verdad es que despues de terminator 2 no esperava ninguna 3, en cambio ahora si la espero
-
¿ 10€ para verla? ¿ en donde es eso un cine de lujo ?
Aqui en Málaga el cine más caro vale 5,15 € , y se ve de maravilla con una pantalla enorme y un sonido estupendo
Y la pregunta de si ¿ verla en tu casa o en el cine ?
pues te diré que es lo mismo que si me dijeras
¿ donde te gusta nadar mejor, en la bañera de tu casa o en una piscina olímpica?
Indudablemente ESTA película se ve infinitamente mucho mejor en el cine que en tu casa.
Ha sido rellena en extremo de espectaculares escenas impresionantes para ser vistas en un cine y quedarte
LA PELICULA NO ES MALA, ESTA MUY BIEN, Y MERECE SER VISTA, el problema no es ese, el problema es la gran expectación que se ha creado en estos 12 años esperando a que la hagan y que decían que la querían hacer bien, y al final después de tanto esperar lo que han hecho es una versión super espectacular de T2 , que si bien no es igual, pero se le parece mucho.
Y el final es demasiado abierto y que te deja suspendido esperando lo que va a ocurrir,…. y se acaba la película :rolleyes: :rabieta: , este final estaría muy bien para una serie de TV, ya que sabes que la semana que viene puedes continuar viendo lo que pasa y seguir viendo la historia, pero no en una película que no se sabe cuando van a hacer la T4
Al menos en "El señor de los anillos" y "Matrix Reloaded" pasa lo mismo pero sabes que a final de este año vas a ver el final y podrás seguir la historia.
MERCE LA PENA IR A VERLA POR VER LAS ESCENAS ESPECTACULARES QUE TIENE y ver a la TX que está muy bien :sisi:
-
Me refiero a la pareja…. cuando voy a ver la peli siempre voy con la parienta¡¡¡ Vamos que me cuesta el doble... :rolleyes:
Al final no se lo que hare, esta tarde la quiero ver, no se si lo hare en el cine o en la tv... ya veremos¡¡¡ Sacare un estracto y veremos como esta la cuenta, que ya no son los 10€ de la entrada... hay que añadirles las palomitas y la bebida.
Un saludo a todos y en especial a la Terminator que tiene 23 añitos y esta de muy buen ver :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues la verdad es que yo pienso que deberias de ir a verla al cine porque esta es una de esas peliculas que merece ser vista vista en el cine a toda pantalla con buen sonido porque precisamente lo mejor de la película, es eso ver todas esas buenas escenas en una gran pantalla, y NO en un monitor ni en una TV
¿y lo de los 10€? , ya decía yo que pagabas muy caro el cine para una persona
Espero que la veas en el cine y la disfrutes con tu parienta, a pesar del coste yo creo que merce la pena.
-
Pues no se en vuestras ciudades, pero aki en benidorm hay una sala VIP que te vale la entrada un ojo y medio riñon… eso si, dicen que ves la peli casi tumbado super comodo y tienes servicio de bar en la sala. No recuerdo cuanto costaba pero creo que saldra por unos 9€ por persona. Es como viajar en 1º clase, es caro pero tan comodo.... :sisi:
Un saludo a todos.
-
Pues la peli está bien de efectos especiales y la terminator mala hay que verla:sisi:, si es lo que vende hosti** a punta pala y una tia buenorra:risitas:, por que el argumento te deja un poco:muerto: y como se esperen mucho a hacer la 4 el chuache va a tener que ir con garrota:D
-
Ayer por la noche vi la peli, y sinceramente no me sorprendio, pero pase una hora y pico muy entretenido. Las persecuciones fueron espectaculares sobretodo cuanto la Tx va con la peazo de grua detras del xaval, uff me puso la piel de gallina. Me paso igual que con Matrix Reload me quede ya esta??? Se me hizo muy corta y el final aboca irremediablemente a una 4ª parte.
Un saludo a todos.
-
Terminator II es mi peli preferida. Me la habré visto… Buah, la tira! EL caso es que después del pequeño "bodrio-a-lo-cine-americano-del-siglo-21" que me he tragado, pues me gusta más que antes si cabe...
Esa tercera parte, parece más un episodio de alguna serie, de esos que acaban con TO BE CONTINUED, que la supuesta tercera y última parte de una de las mejoras trilogías de todos los tiempos... Es MALA, PREVISIBLE y MUY CORTA (aunque esto puede llegar a ser hasta bueno, teniendo en cuenta los dos primeros fallos).
Arny (un T-850 modelo 101), en fin, ¿QUÉ COÑO HAN HECHO? Está claro que no puede ser el mismo 101, aquí llega hasta mi abuela, pero... ¿por qué se comporta como Vin Diesel en Triple X, chulito y soltando "chistes" cuando no pegan ni con cola (bueno, sí, te sale una especie de sonrisa para evadirte un poco del esperpento visual al que estás asitiendo...)?? EN el aspecto estético, mejor no me meto. Con la pasta que se han gastado en efectos, tp son la ostia... (Vamos, le dan esa pasta y los ordenadores de ahora a los que hicieron los FX de T-II y todavía os estáis cagando...) Lo que mejor han hecho ha sido reutilizar el CUERPO cachas de Arnie de la segunda parte... (Me refiero a la escena de la re-entrada del futuro)
En cuanto a John Connor, pues lo cierto es que pensaba que lo haría peor, pero es que la peli le sobrepasa (de mala, por supuesto...)
La veterinaria, pues sí, vale, cumple su papel. Aunque lo del papaito es un poco bastante REBUSCADO.¿La TX? Es demasiado. Demasiado fuerte, demasiado rápida, está demasiado buena y es demasiado PREVISIBLE. (Se preveía que haría alguna cagada como acercarse a un IMÁN). Resumiendo, creo QUE SE LES HA IDO LA MANO con esta tiparraca... (Eso sí, la manera de acabar con ella es de )
¿El guión? Uhmmmmmm... Dicen que se carga la precuela y en cierto modo es verdad. Lo que ocurre es que eso era intrínseco a la tercera parte. Sin embargo, el guión en sí no es malo. LO que pasa es que es corto. Yo habría juntado la tercera parte con la cuarta que seguro que cae (chuache mediante) DE todos modos, tal como lo han replanteado, esto se convierte en la historia interminable...
Bueno, básicamente ME ESPERABA algo parecido, aunque me hubiera gustado equivocarme.
Salu2
PD: ¿Podría ser el final de la Guerra el principio de Matrix?? Inquietante :susto: :susto: :susto:
[EDITADO: La he vuelto a ver y parece que me gusta más. De todos modos, me ratifico en que o bien es corta, o bien la acción discurre demasiado rápido. Se hace necesaria la cuarta parte]
-
es lo que pensé yo cuando la estaba viendo, tiene un aire matrix, y lo de la TX en parte, es que no pega que esa carita tan dulce sea tan mala:D, es que te quedas:o, en la 2 el TX tiene cara de malo, pero ves la 3 y dices como algo tan malo puede ser así? yo pienso que un robot de exterminio no tendría que tener ese aspecto, tendria que dar cague, ademas, si la TX empezara con un aspecto de máquina y se convirtiera en esa belleza cargandose a una chica lo entendería, lo que no entiendo es que salga así desde el principio.
Ah, y hay algunos chistes que los han hecho para conseguir una risa fácil, como cuando se le inflan las tetas a la TX:sisi: