-
je je, ya te digo tio, pero x lo menos en santander teneis el mar ke algo refreska, kosa ke aki… pos tenemos lluvia ácida :risitas: :risitas:
Saludos
-
Tambien hace una noche fresca en el resto de españa o q? xD Este mediodia el calor era insoportable y ahora estamos a 18C y bajando… voy a dejar el termometro a 0 para que se marque la minima de esta noche (hacia las 7 de mañana) a ver a cuanto bajamos
Tiene sus ventajas vivir en el pirineo, almenos podemos dormir :sisi: -
jajajajjajaja krampak yo no estoy tan fresquito como tu pero tp me quejo demasiado, aqui en vic se esta bastante bien, algo menos de calor se pondria bien pero no tengo abultadas temperaturas como se comenta por aqui, yo a 40º me derrito xD
-
¿ y todo este calor exagerado no puede ser el principio del calentamiento del planeta Tierra que tanto anuncian y que dentro de unos cuantos años sea insoportable debido a la crecientes temperaturas que llegarían a los 60 o 70 ºC en vez de los 45-50ºC grados actuales ?
Porque como el dinero manda mas que la salud del planeta, a nadie que sea empresario de una multinacional que contamina y daña la atmosfera le preocupa el futuro, solo les interesa ganar mas dinero como sea y no quieren tomar las medidas necesarias para que no se produzca el efecto invernadero y cada vez tengamos más calor.
¿ que va a pasar en el 2030 ?
-
POs lo mismo en el 2030 hace un frio dl copón… Yo la verdad s k no m creo ni a los d Greenpeace soltando tonterías catastrofistas ni a los empresarios, ya k tanto unos como otros solo buscan la pasta. Ya he visto a más d 1 catedratico riendose d la sarta d tonterías y sandeces k sueltan los ecologistas para convencer a la gente d k les hagan un ''pekeño'' donativo.
Ha habido otras epokas n las k hacia más calor. Solo hay k remontarse unos añitos hacia atras -
Siendo egoista, a quien le importa el futuro??? Si moriremos antes de que podamos pensar en el. Y siendo mas humano o realista, la verdad es que estamos cargandonos el planeta… aunque estoy de acuerdo con JaVi, que muchos ecologistas son muy catastrofistas. En fin, con los años veremos como evoluciona esta ola de calor, aunque yo espero una olita de fresquito, ya que me va mejor que el calor.
Un saludo a todos.
-
Solo hay k remontarse unos añitos hacia atras
En el 1994 la media de julio y agosto no llegava a la actual y la mas parecida a la del 94 (ese año que hubo tantos incendios) se remonta al 1897, aun asi no llega a la media que llevamos estes dos meses.
Ya se ha dicho que damos la culpa al calentamiento de la tierra a demasiadas cosas, que la gente enseguida dice que es culpa del calentamiento etc etc, pero que en realidad no es asi, a pesar de la destruccion de arboles en la amazones, etc, ha mejorado muchisimo la calidad de vida de la tierra, asi como el agujero del ozono llego este año al minimo de los ultimos 8 años si lo recuerdo bien.
PD: Esta noche hemos llegado a 14C
-
Lo tengo apagado.
Solo me faltaba "echar" aire caliente del pc a la habitacion:nono:
Esto lo escribo desde el curro.
Lo encendere en enero (a este paso):susto:
Salu2 -
joer, hoy hemos empezado kon buen pie, a las 5am hacia un freskillo ke daba gusto, pero ahora mismo ya estanos otra vez a 36ºC, y aki en mi habitacion estoy a 33ºC :muerto: :muerto:
Saludos
-
Pues que suerte, aqui a las 15.15 que he llegado a casa habia en un termometro de una plaza cercana a donde vivo "tan solo" 47º
-
Joe que poquito. Yo pensaba que en el infierno haria unos 1000 o 2000 ºc:p
-
Juasjuasjuas es verdad que verano tan fresquito tienen en el infierno
Un saludo a todos.
-
Joe que poquito. Yo pensaba que en el infierno haria unos 1000 o 2000 ºc
Eso no es nada, en el infierno hay muchos mas graditos, lo que pasa es que ahora no estoy en el, todos nos merecemos unas vacaciones no????