Ati9600 pro o Gforce5600
-
Hola quiero comprarme una tarjeta la 9600 me cuesta 130 mas iva cuando la otra me cuesta 180 mas iva, en un principio me iba a comprar la 9600 pro pero viendo los problemas que eh leido en este foro, no se porque cual decantarme, y a otro tema con la 9600 podre jugar a juegos tipo mafia unreal 2 unreal tournament 2003 doom 3 half life 2 y todo estos tipos de juegos.
Gracias un salu2
-
Creo que la FX5600 es el quivalente de la ti4200 no?, si es así a por la 5600 de cabeza
-
yo como podras ver en mi firma tengo una 9600 y no es pro y juego a todo tipo de juegos UT2k3, counter,motogp2, colin3 etc etc usease un sinfin de juegos y van de lujo asi te lo digo estoy contentisimo con la tarjeta, eso es mi opinion yo te la e dado a mi me costo la mia 120€, ahora tu decides cual es la q vas a comprar, te acabo aclarar tu duda sobre si podras o no jugar a esos juegos.
By3
-
Me as aclarao mucho pero con esos juegos puedas jugar a tope o normal. Es que estoy en duda si comprarme la normal o la pro.
Salu2
-
Pues te lo digo enseguida, al UT2k3 toy jugando a 1024X768 y con los detalles altos y demas alto aun no e probado a meterle mas caña, al counter 800x600 ya q a demas resolucion no me gusta jugar al motogp2 a 1024x768 con todos los detalles a tope ese si q tengo todo a full y va finisimo y los demas van igual de finos, Otra cosa mas con el PC de la firma sin nada de OC saco 10222 puntos en 3dmark2001se , bueno pues si tienes alguna duda mas q tengas o kieras preguntar algo mas y sabes.
By3
-
Sobre los problemas no se a cuales te refieres porque me parece que por aqui no hay ningun problema con las 9600, el ultimo problema reciente con las ati al final resulto ser de la placa base, ¿era ese?.
Sobre el rendimiento, pues sinceramente no lo tengo nada claro, lo mismo te miras un analisis y la 5600 rinde muy bien que te miras y otro y va fatal. ahora mismo me estoy mirando este: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/tyan-tachyon-g9600pro_6.html y si la 5600 que sale es la no ultra, que no estoy seguro y con los precios que pones, que tambien me resulta raro una 9600 pro por 130€, me iba a por la ati, no por el rendimiento, si no por el precio.
-
Si www.aiguamolls.com aqui la tengo por 130 euros mas iva la pro. Por lo que veo da bastantes puntos si y el problema uno de ellos es que era de la placa otros que se calentaban y no podian pasar el 3dmark2003 no se no me convence mucho yo quiero jugar a los juegos actuales a tope colin 3 u2k3 unreal 2 mafia y a los k vienen half life 2 aunque no sea a tope.
salu2
-
Publicado originalmente por Lopelat_bdn
**Si www.aiguamolls.com aqui la tengo por 130 euros mas iva la pro. Por lo que veo da bastantes puntos si y el problema uno de ellos es que era de la placa otros que se calentaban y no podian pasar el 3dmark2003 no se no me convence mucho yo quiero jugar a los juegos actuales a tope colin 3 u2k3 unreal 2 mafia y a los k vienen half life 2 aunque no sea a tope.salu2**
creo que a 1024*768 podras…. si re refieres a casi todos los filtros faa 4x y fa16x
-
La Geforce FX 5600 no merece la pena excepto por su precio; la única aceptable es la 5600 Ultra o superior, ya que la Ultra da un rendimiento inferior a las GF4 Ti 4400 excepto cuando usan antialiasing que la cosa cambia a su favor aúnque no mucho.
Respecto a las Radeon creo que la 9600 es más de lo mismo y encima se pueden aún encontrar unas 9500 baratitas que rinden algo más.
Yo de entre todas te recomiendo la Ati Radeon 9600 Pro de la marca Sapphire que suben muy pero que muy bien (más de 100Mhz extra de core está muy muy bien por ejemm,… ) y el ventilador que traen "Cera Dyna Bearing" no mete nada de ruido, nada de nada no lo oiras por muy silenciado que tengas el PC, palabra.
Además con esta tarjeta podrás jugar a 1280x1024 sin problemas con juegos actuales e incluso con FSAA 4X y Aniso 8x en muchos casos, y si es algo viejo por 6X y 16X respectivamente.
Yo no he notado ningún problema con esta tarjeta de incompatibilidades ni conflictos ni nada.
Un Salu2
-
Ahí quería yo llegar, a la 5600Ultra, está ya por encima de los 200€, qué tal es? Alguien la tiene?