-
¿ 10€ para verla? ¿ en donde es eso un cine de lujo ?
Aqui en Málaga el cine más caro vale 5,15 € , y se ve de maravilla con una pantalla enorme y un sonido estupendo
Y la pregunta de si ¿ verla en tu casa o en el cine ?
pues te diré que es lo mismo que si me dijeras
¿ donde te gusta nadar mejor, en la bañera de tu casa o en una piscina olímpica?
Indudablemente ESTA película se ve infinitamente mucho mejor en el cine que en tu casa.
Ha sido rellena en extremo de espectaculares escenas impresionantes para ser vistas en un cine y quedarte
LA PELICULA NO ES MALA, ESTA MUY BIEN, Y MERECE SER VISTA, el problema no es ese, el problema es la gran expectación que se ha creado en estos 12 años esperando a que la hagan y que decían que la querían hacer bien, y al final después de tanto esperar lo que han hecho es una versión super espectacular de T2 , que si bien no es igual, pero se le parece mucho.
Y el final es demasiado abierto y que te deja suspendido esperando lo que va a ocurrir,…. y se acaba la película :rolleyes: :rabieta: , este final estaría muy bien para una serie de TV, ya que sabes que la semana que viene puedes continuar viendo lo que pasa y seguir viendo la historia, pero no en una película que no se sabe cuando van a hacer la T4
Al menos en "El señor de los anillos" y "Matrix Reloaded" pasa lo mismo pero sabes que a final de este año vas a ver el final y podrás seguir la historia.
MERCE LA PENA IR A VERLA POR VER LAS ESCENAS ESPECTACULARES QUE TIENE y ver a la TX que está muy bien :sisi:
-
Me refiero a la pareja…. cuando voy a ver la peli siempre voy con la parienta¡¡¡ Vamos que me cuesta el doble... :rolleyes:
Al final no se lo que hare, esta tarde la quiero ver, no se si lo hare en el cine o en la tv... ya veremos¡¡¡ Sacare un estracto y veremos como esta la cuenta, que ya no son los 10€ de la entrada... hay que añadirles las palomitas y la bebida.
Un saludo a todos y en especial a la Terminator que tiene 23 añitos y esta de muy buen ver :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues la verdad es que yo pienso que deberias de ir a verla al cine porque esta es una de esas peliculas que merece ser vista vista en el cine a toda pantalla con buen sonido porque precisamente lo mejor de la película, es eso ver todas esas buenas escenas en una gran pantalla, y NO en un monitor ni en una TV
¿y lo de los 10€? , ya decía yo que pagabas muy caro el cine para una persona
Espero que la veas en el cine y la disfrutes con tu parienta, a pesar del coste yo creo que merce la pena.
-
Pues no se en vuestras ciudades, pero aki en benidorm hay una sala VIP que te vale la entrada un ojo y medio riñon… eso si, dicen que ves la peli casi tumbado super comodo y tienes servicio de bar en la sala. No recuerdo cuanto costaba pero creo que saldra por unos 9€ por persona. Es como viajar en 1º clase, es caro pero tan comodo.... :sisi:
Un saludo a todos.
-
Pues la peli está bien de efectos especiales y la terminator mala hay que verla:sisi:, si es lo que vende hosti** a punta pala y una tia buenorra:risitas:, por que el argumento te deja un poco:muerto: y como se esperen mucho a hacer la 4 el chuache va a tener que ir con garrota:D
-
Ayer por la noche vi la peli, y sinceramente no me sorprendio, pero pase una hora y pico muy entretenido. Las persecuciones fueron espectaculares sobretodo cuanto la Tx va con la peazo de grua detras del xaval, uff me puso la piel de gallina. Me paso igual que con Matrix Reload me quede ya esta??? Se me hizo muy corta y el final aboca irremediablemente a una 4ª parte.
Un saludo a todos.
-
Terminator II es mi peli preferida. Me la habré visto… Buah, la tira! EL caso es que después del pequeño "bodrio-a-lo-cine-americano-del-siglo-21" que me he tragado, pues me gusta más que antes si cabe...
Esa tercera parte, parece más un episodio de alguna serie, de esos que acaban con TO BE CONTINUED, que la supuesta tercera y última parte de una de las mejoras trilogías de todos los tiempos... Es MALA, PREVISIBLE y MUY CORTA (aunque esto puede llegar a ser hasta bueno, teniendo en cuenta los dos primeros fallos).
Arny (un T-850 modelo 101), en fin, ¿QUÉ COÑO HAN HECHO? Está claro que no puede ser el mismo 101, aquí llega hasta mi abuela, pero... ¿por qué se comporta como Vin Diesel en Triple X, chulito y soltando "chistes" cuando no pegan ni con cola (bueno, sí, te sale una especie de sonrisa para evadirte un poco del esperpento visual al que estás asitiendo...)?? EN el aspecto estético, mejor no me meto. Con la pasta que se han gastado en efectos, tp son la ostia... (Vamos, le dan esa pasta y los ordenadores de ahora a los que hicieron los FX de T-II y todavía os estáis cagando...) Lo que mejor han hecho ha sido reutilizar el CUERPO cachas de Arnie de la segunda parte... (Me refiero a la escena de la re-entrada del futuro)
En cuanto a John Connor, pues lo cierto es que pensaba que lo haría peor, pero es que la peli le sobrepasa (de mala, por supuesto...)
La veterinaria, pues sí, vale, cumple su papel. Aunque lo del papaito es un poco bastante REBUSCADO.¿La TX? Es demasiado. Demasiado fuerte, demasiado rápida, está demasiado buena y es demasiado PREVISIBLE. (Se preveía que haría alguna cagada como acercarse a un IMÁN). Resumiendo, creo QUE SE LES HA IDO LA MANO con esta tiparraca... (Eso sí, la manera de acabar con ella es de )
¿El guión? Uhmmmmmm... Dicen que se carga la precuela y en cierto modo es verdad. Lo que ocurre es que eso era intrínseco a la tercera parte. Sin embargo, el guión en sí no es malo. LO que pasa es que es corto. Yo habría juntado la tercera parte con la cuarta que seguro que cae (chuache mediante) DE todos modos, tal como lo han replanteado, esto se convierte en la historia interminable...
Bueno, básicamente ME ESPERABA algo parecido, aunque me hubiera gustado equivocarme.
Salu2
PD: ¿Podría ser el final de la Guerra el principio de Matrix?? Inquietante :susto: :susto: :susto:
[EDITADO: La he vuelto a ver y parece que me gusta más. De todos modos, me ratifico en que o bien es corta, o bien la acción discurre demasiado rápido. Se hace necesaria la cuarta parte]
-
es lo que pensé yo cuando la estaba viendo, tiene un aire matrix, y lo de la TX en parte, es que no pega que esa carita tan dulce sea tan mala:D, es que te quedas:o, en la 2 el TX tiene cara de malo, pero ves la 3 y dices como algo tan malo puede ser así? yo pienso que un robot de exterminio no tendría que tener ese aspecto, tendria que dar cague, ademas, si la TX empezara con un aspecto de máquina y se convirtiera en esa belleza cargandose a una chica lo entendería, lo que no entiendo es que salga así desde el principio.
Ah, y hay algunos chistes que los han hecho para conseguir una risa fácil, como cuando se le inflan las tetas a la TX:sisi:
-
no se si definirla como revolucionaria , pero tiene cosas q no sabes a q viene.
por favor ir con cuidado sino la habeis visto aun, porq lo de las gafas es traumatizante.
chao colegas
-
jajajajaja, lo que me pude reir con esa escena!!, pero es que lo que te digo yo, en vez de hacer un guión más serio, tipo matrix, que te haga comerte el tarro, te hacen uno lleno de chistes y chorradas, que están bien, si el objetivo es entretenerse, pero en lo de las gafas ya se pasaron:risistas:
-
Hombre la verdad es que la peli no esta que se sale, pero tiene cosas que te ponen los pelos como escarpias, las persecuciones a mi me gustaron mucho. Un detalle que no me gusto es el creciente "Woman Power" que ha recibido esta tercera parte. Eso de ver al O'conor cagao de miedo y la veterinaria dando tiros… como que no. Y encima la mala malisima, esta buenisima?? y le mete una serie de tortas al pobre Arni que tampoco lo termino de asimilar. Por otro lado me parecio mas avanzado el otro terminator de t2, ya que lo veia mas revolucionario que esta tx, ya que la terminatrix contaba con un esqueleto metalico, al estilo de Arnold y el terminator de la 2 era completamente líquido.
Un saludo a todos y espero que no me tacheis de machista, que no voy por ese lado...
-
NO LEER SI NO LA HAS VISTO AÚN
Voy a comenzar contestando a Bukowsky, que es verdad lo que dices, pero es que eso se veía venir, si en la dos el T-1000 era la super-mega-polla de terminator, el 'bicho perfecto', en la tercera no iban a hacerlo igual, y el mayor problema es que ¿como lo hacían mejor?, si lo pensamos, es casi imposible imaginar un terminator mas 'perfecto' que el T-1000. Bueno sí, poderes telequinésicos, y superpoderes varios, pero quedaría asqueroso de falso xDD.
A mi la pelicula me ha ENCANTADO. El argumento, pues no me parece malo, el justo que necesita (no es que me conforme con poco, pero prefiero mil veces este argumento que el supuesto de matrix 2, que no te coscas de nada), sí, es parecido a terminator dos, pero es que si la idea es mandar dos terminator, uno a salvar y otro a matar, a ver que flores le pones.
Los efectos especiales son increibles, los mamporros varios buenímos, y los toques de humor, pues la verdad, yo me descojonaba literalmente de risa, cuando lo de las gafas…. es que es una autoparodia de T2, y no creo que sea nada malo; cuando dice 'tira el arma........ y el ataud', o cuando dice 'jodete cabronazo!', y arnold contesta 'no estoy capacitado para acometer esa orden', o unas cuantas más.
En fin, que a mi me ha encantado, la verdad.
-
Y porque no envia la resistencia del futuro a un T1000 en vez del arcaico y desfasado T800? Ahhh, se me olvidaba que es Arni el que interpreta al T800¡¡¡ $$$$$$$$$
-
Nos cargamos toda la filmografía de ciencia-ficción que existe hasta la fecha…
Salu2 y disfrutas de las pelis, que son eso, PELIS...
-
WARNING!!! Este Post no está destinado a personas que no hayan visto la película Terminator 3 y vayan a ir a verla.
Acabo de venir de verla y me ha encantado, he salido del cine impactado y con la idea de T4, yo creía que vendría incluida la lucha final contra los organismos cibernéticos, la verdad esque el final me ha sorprendido lo del silo nuclear no lo esperaba. Lo cual te deja unos instantes así " " impresionante quiero ver la 4 ya xD para los que querian lo que será la 4 metida en la 3 simplemente hubiera sido muy escaso pq todo no entra en 1 sola.
Ahora analizando un poco y sin meterme en ohh si hubieras hecho esto o de esta otra forma….
Vamos viendo la peli tal y como es. Siento algo de pena por la actriz que nose como se llama pero pronto me enteraré ( anda que no está buena la amiga ) tiene muy poco guión que aprenderse y mucha presencia que dar, hay actores muy secundarios que dicen muchas más frases que las pocas palabras que dice ella. Ya se que es un Terminator y no se va a poner a dialogar más de lo necesarío para encontrar su fin, pero lo digo por ella cómo actriz...
Bueno veo absurdo que los coches los pueda manejar a distancia, vale puede controlar el nivel de aceite, subir y bajar las ventanillas, variarle el cuenta kilometros,... pero nada más de lo que se ocupa el ordenador de abordo de un coche y de ahí a que se presionen los pedales y pueda mover el volante me parece simplemente absurdo dada su imposibilidad.
Lo del modelo de Terminator del tio Arnol, bueno es normal que usen un modelo más viejo pues será más fácil de capturar y modificar que uno de última generación (aparte que no iban a hacerle una cirugía al Arnol autentico para que fuese otro) si lo pensais, esto creo que es de guión así, pq podían haber sido = que la tia en cuanto a tecnología (lo que digo que al actor le da = ), pero es más creible que se pueda capturar y reprogramar un modelo más viejo y lleno de bugs xD cosa que hizo Kate antes de enviarlo como bien nos cuenta el Terminator.
Respecto al final ya terminado y futuro principio de la siguiente, es cierto que está muy abierto y eso es bueno (pq podrán hacer lo que quieran), o malo (pq esto se convierta en una saga de películas que ni las de Rocky...
Como apunte personal creo que han dejado claro que Arnol no va a aparecer en la 4, seguro que hacen algún guiño mostrando algún Terminator roto que es Arnor realmente o enseñando el momento en que le envian al pasado para salvarse a si mismo,... ya veremos pero algo de eso seguro que cae.
Para mi lo de los coches es el fallo más gordo, el resto me parece bien o simplemente se acepta, no quiero profundizar más pq no son errores importantes y la peli me ha gustado para rato.
Un Salu2
-
Bueno ya veresmos que tal la T4, que la verdad es que le tengo ganas. Por cierto sabeis cuando esta previsto que se estrene?
Un saludo y que la fuerza os acompañe…. uppsss creo que me he equivocadooooo
-
Foro Powered by Kristanna Loken !!!
Ya veis que hice los deberes que me encomendé xD
Salu2
-
No puedo evitar comentar esto que se me pasó antes, Skynet se auto daña cuando se tira así misma las bombas atómicas… si se joden las infraestructuras tendría que quedarse muy debilitada ya que es soft y depende del hard.
-
o como en T4 la van a destruir, ya que si se ha replicado a nivel mundial como no se carguen las reservas eléctricas del planeta lo tienen un poco complicado.
Puede ser una buena lucha en campo abierto contra los robotijos.
Salu2
-
Creo que me he enamorado :sisi: :sisi: :sisi: