-
Pues eso.. he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada.
Me gustaria cambiar las unidades ke realize con un usuario antiguo a otro mas reciente (jiji de Gothnux a Frikis xD) si alguien sabe si puede hacerse… le importaria mucho decirmelo? jiijji Gracias
-
Pues yo la verdad es que no lo he hecho nunca pero si usas el setiHide te crea una carpeta por cada cache y dentro de esa carpeta hay un archivo que se llama user info en el que estan los dato del usuariosu pongo que si tienes al guna unidad con los frikis, copias el archivo que te he dicho y sobreescribes los del usuario antiguo.
P.d:Yo no lo he hecho asi k no se si funcionara.
-
se supone que eso que dice cbg si se puede hacer, pero me da la impresion que lo que decia GothMog es que las unidades ya las habia mandado con otro usuario, y me da a mi que NO se pueden pasar de un usuario a otro.
Salu2
Packo -
A si te referias a unidades ya enviadas, no creo que se pueda.
-
Weno.. po tonse ná jeje kedara en constancia junto con mi nick en el grupo de seti@home.
Gracias a los 2 por contestar
-
lo ke kieres hacer ya lo intente hace tiempo y no, ke un usuario kambie de ekipo kon sus unidades si, pero sumar unidades entre usuarios no se puede
-
Gracias Noldor, exactamente lo ke keria era pasar las wus de mi nombre antiguo al nuevo… pero ia he visto ke no se puede. Lo de cambiar de grupo si lo se, de echo lo experimente, ya que antes pertenecia a otro grupo y luego me cambie a este...
Un saludo, y gracias