-
pos la cosa es de hace 7 u 8 años cuando nos juntabamos los pocos frikis ke habia, entonces todo empezó por hackear bbs y algun ke otro pc, y cuando te decia lo de frikis, es por ke pa mas inri nos picabamos entonces empezamos a hacer grupos o ekipos, era un "juego" y la cosa llegó hasta mas allá de argentina donde alli le llamaban wargame. Total uno con 18 años y con medianas nociones de informatica se creia dios, dios me salve.
Salu2
-
Yo el año pasado tb me enganche con izhal, pero requiere demasiado tiempo que no tengo :rabieta: :rabieta:
Estan muy chulos
Salu2
-
krampak, me estoy volviendo gili con la prueba de cabo de izhal xD
ainssss :rolleyes:
-
jejejeje, dejate de romper el coco con el p1="a0Xp2Lz3" y centrate un poco con: src="JavaScript"
Digamos que tienes que buscar el verdadero source -
no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:rabieta: :rabieta:
-
SIIIIIIIIIIIIIIIII
gracias gracias graciasss!!!!!!
-
Jeje enga que la siguiente es más facil, y mas aqui en este foro donde todos tenemos buenos pc's para desencriptar xD
-
llevo un buen rato con eso de la desencriptacion pero no se muy bien como se hace, ni nada, he de aprender mas… por cierto, para teniente todos hablan de noseke de una imagen, en softonic hay un programa para sacar passwords a partir de imagenes, si buscas " desencriptar" sale el primerito..
-
Eso es Stegano y no van por ahi los tiros. Tienes que encontar el error q se crea en la BD y luego…
-
calla canaña que aun no soy sargento chuskero, qu e no se como desemcriptar la historia..
-
Pero has encontrado el "bug"?
-
Pues yo no consigo la cabo el verdadero src tendra que estar en elos docomentos temp del ie no?es que no lo encuentro.
P.d:porque sere tan tonto.:nono:
-
src="JavaScript", pues vamonos a JavaScript no? :sisi:
-
Ya decia yo que tenia que ser asi y todo por no poner las mierda mayusculas:rabieta:
-
krampak, si que he hecontrado el error ..
y el archivo .db… ahora solo me falta lo del a contraseña de admin... que no se ande hay un desencriptador :S
-
John The Ripper para win (si vas en win claro xD ) el comando diria que era john.exe -i archivo.txt (el cual contiene la cadena que queremos sacar)
-
lo he intentao con el john pero soy un negao..
la cadena??? mmm, yo solo tengo una movida en plan /daslfndsaf xDD
-
Hay que ponerlo todo, ej: admin:/blablablabla guardarlo en un txt, meterlo en la carpeta run del john y luego hacer lo que te dicho antes
Suerte.
-
Pues yo no encuebtro el error en el php:nono: :nono: :nono:
-
Fallo encontrado, ya tengo el archivo db utilizo el john con el sistema single y me pone loaded 5 different passwords with 5 different salts… pero el db sigue igual y no en cuentro en ningun lado el archivo desencriptado