-
Holaaaaa! estoy en la campus party pero estoy MUY lejos de vosotros, en la fila 27 número 8
Saludos a todos los que esteis en la campus
Marcalj, a tí te he visto brevemente esta mañana en la cola de entrada:sisi: Ya me pasaré a verte
Freddy 666 dijo
APAGON PARTY . COM –> El nuevo nombre de la campus
Esto quiere decir que en las últimas dos horas se ha cortado la luz unas 12 veces :rabieta: :rabieta: :rabieta: , pero yo he sido prevenido y me he traido un SAI :sisi:y como el corte solo dura unos pocos segundos a mi no se me corta el ordenador
Lo peor es que después del corte de luz NO HAY RED :rabieta: hasta unos 3 o 4 minutos después, ¿ es que los servidores no tienen ningún SAI puesto ?
freddy666 donde estás, porque la última vez que nos ivamos a ver en el SIMO, no pudimos vernos.
He acabado mi mod de la fuente de alimentación con 4 ventanas, pintura y metal (ya pondré fotos), pero no he acabado aún la mod de la caja, mañana lo haré.
Ya iré yo a veros o podeis venir vosotros, pero con lo enormemente larga que es este año la party se tarda un buen rato en llegar de una punta a la otra
-
fia 185 al lado de mandonguillax y detras del "puti" de quique
-
¿ Tú también estas tan lejos?
¿hay algun sitio libre para dos personas por allí?
Me voy a tener que cambiar de sitio para estar cerca vuestro:sisi:
-
Lo siento, pero esta bastante petado de peña por estos lugares invadidos por gente con algo llamado linux
-
fila 20 silla 3
Campus-Apagon == Campus-Tolding
-
Bueno pa k la peña lo sepa yo toy en fila 141 puesto nosecual, pero bueno por aki, creo k toy en el 7. Venga un saludo!!!!
-
Hola chavales un saludo a todos desde la cp XD kien kiera pasarse toy por la fila 140 torre AMD xD
Un saludo
FaCe -
Fila 24 puesto 47. Torre grande con ventana y arriba rotulo que pone 'Tassadar'
-
Weno pa kieN se quieRa pasar a verMe, estoy en teNErife, En Santa Ana, nº 8 Si eSo vamos a la playita y tal xDDDD
-
Vale… y cual de vosotros es el cochino que lleva la muñeca hinchable con la camiseta de Hardlimit? jajajajaja,
yo estoy en fila 184, puesto 13... una Lian-Li preciosa con RL :risitas:Portaros bien y a ver si dejais apagaos los neones y demas que salta la luz, marikas.
-
fila 100 en la esquina que da hacia las tiendas, esa os va a casi todos de paso jajaja con la TFT sony y el barebone, inconfundible
-
jooo q nvidia…
y yo currandoa ver si voy a la proxima mislanet aunq sea xD
-
Orko, leele la espalda, bueno hoy ya no ta, mañana a lo mejor vuelve jejejejejeje
fila 188-16
-
En referencia a los apagones de ayer y que hoy ya han sido solucionados completamente hay esta noticia
-
Que suerte teneis:rabieta: :rabieta:
Sacaros una foto todos juntos,que asi me rio un poquillo
-
Si a ver si nos sacamos todos una foto :sisi:
me acaban de decir esta web que se actualiza sobre las FTP que hay en la campus , y creo que os puede interesar
http://www.canal-ayuda.5xn.com/
Mirad la noticia de FTP actualizadas, donde hay una lista de las que hay
Espero que os sirva
-
Hoy ya es jueves y todavía no nos hemos reunido y yo a algunos como marcalj , todavía no lo he podido ver
¿cuando vamos a quedar para cenar o almorzar, o quedar todo juntos en algún lugar de la party, como por ejemplo en el museo?
El programa maravilla de la campus y que es muchiiiiisimo mejor que los FTP y sin ningun problema, y que va muy bien es el oDC
Es muy fácil de usar y esta muy bien organizado , es similar a un programa p2p pero aqui se usa para conectar a 500 personas de la campus compartiendo los discos duros
La web de este programa maravilla es
Adiós a los FTP, los ratios y los problemas, y la lentitud
-
Joder SpaceRay k mala pata…
Si vienes por la noche seguro k me encuentras.
Salu2!
-
Pa el k no conocia el oDC, creo k la base es el DC direct connect, si no me equivoco, y el oDC es un tipo de mod, como el emule plus y el emule LSD y to eso, y la verdad que en la red local, va de muerte, baja todo to fundio, venga a ver cuando quedamos ok??? Un saludete desde la fila 141!!!!!!!!!!!
-
Stankey, cuando quieras te pasas por la 197 puesto 10 y hablamos un rato (aqui hay mas sitio en donde estas tu y es mas tranquilo)