Cambiar el potenciometro del volcano 9
-
hola,
tengo el volcano 9 coolmod, mi problema como ya sabreis es el ruido insoportable q hace. entre las 3 posibilidades q ofrece para regular su velocidad esta el potenciometro pero es de plastico y no es muy curioso asiq me gustaria cambiarle pero no se de cuanto es el potenciometro para comprar otro y cambiarlo. alguien sabe de cuanto es? o alguna idea de q puedo hacer para q quede un poco mas curioso?
gracias
salu2 -
Si no sabes de cuanto es llevalo a la tienda de electronica donde vayas a comprar el otro alli deberian decirte de cuanto es y darte uno de igual resistencia.
-
ABIGON, capullo, ya era hora q te apuntases!!! xD
Pa saber cual necesitas te pillas un tester y pones el poti a un extremo y mides en las 2 patillas q esten soldadas. Y mides. Si te da 0 lo giras al otro extremo y vuelves a medir. Y lo q te de es el valor q tendras q ir a pedir a la tienda.
Ale, mejorate y mñn te llamare q hoy te habias ido a la playa.
KrHonHoS
P.D. Pq no le pones una junta de goma entre el venti y el ducting y el disipa?? asi igual te kita algo de ruido.
-
krhonhos, socato!
cuando llames di quien eres al q conteste asi te podre llamar cuando llegue.
lo del ducting ya lo habia pensado porq no me termina de convencer.
el chisme del volcano es mas raro q la leche.
lo de apuntarme esq paso porq tardo menos llamandote por telefono o mandandote un mail.
jajajajjaja
PD: el lunes estube cargando con el soldador toda la tarde