-
Hola foreros. Tengo un gran problema. Vamos , que he decidido llamarlo problema por no llamarlo espediente-x. Esta es la historia:
Tenia puestas unas cuantas pelis y unos capitulos de stargate a bajar en el edonkey 0.49 , y por un follon que lie yo , tuve que borrar la carpeta entera y puse otra vez todo a bajar. De entre medias tambien habia salido la version del edonkey 0.50 , por lo tanto , desinstale todo y lo puse otra vez desde 0.Tras unas horas de descarga vi lo que podeis ver en la imagen: el burro bajando a 43.8kb/s , y eso que tengo el adsl normalito (el de 256 de timo)
A alguno de vosotros hos a pasado lo
-
Yo con el emule y con el mismo adsl, a veces se pone a 20 subiendo y 60 descargando, eso si muy poco tiempo de media normalmente son unos 18.
-
Hola foreros. Tengo un gran problema. Vamos , que he decidido llamarlo problema por no llamarlo espediente-x. Esta es la historia:
Tenia puestas unas cuantas pelis y unos capitulos de stargate a bajar en el edonkey 0.49 , y por un follon que lie yo , tuve que borrar la carpeta entera y puse otra vez todo a bajar. De entre medias tambien habia salido la version del edonkey 0.50 , por lo tanto , desinstale todo y lo puse otra vez desde 0.Tras unas horas de descarga vi lo que podeis ver en la imagen: el burro bajando a 43.8kb/s , y eso que tengo el adsl normalito (el de 256 de timo)
A alguno de vosotros hos a pasado lo mismo?
Deberia de cabrearme por que me marca mal :rabieta: o deberia dar gracias a dios por esto :sisi: ?(y a todos aquellos que no se lo crean quiero decirles que la captura no a sido modificada en ningun momento , creedme)
EXPEDIENTE X?
-
A mi me tienen pasado kosas parecidas,son idas de olla del programa(emule,donkey,overnet,etc…),lo maximo k me llego fueron 86kbt/s de bajada y se me kedo kara de tonto klaro,pero obviamente no estas bajando 43kbt/s reales,ya seria un chollo eso xD
Saludos. -
Eso mismo, son ralladas del programita de marras… pero claro, si hicieran un emule estable, no sacarian uno cada semana y mucha gente se aburriria mazo en su tiempo libre sin programar versiones :risitas:
-
Pues uno que se une al club desde esta última versión 050 que o bien está mega optimizado xD o bien que se le va al calcular la velocidad de bajada.
Simplemente que la cosa iba a 50 con un adsl normalita
Salu2
-
Esas tasas de bajada tan altas, suelen dar cuando hay algo completándose en ese momento y se te queda todo el ordenador pillado, pues algun tipo de bug, hace que la tasa de bajada se dispare. A mi me ha pasado con versiones más antiguas de la mulita que me daba valores fuera de lo normal, incluso para mi adsl de 512 Kb.
-
Vamos tecnicamente es imposible asi que es una ida de olla como dicen por ahi
Si calculamos 256k/8 = 32kb/s menos 10% de ancho de banda para protocolos TCP/IP quedaria en 28.8kb/sec y eso con MUCHA suerte.
Salu2