Cual es la caja de aire más silenciosa?
-
El caso es que quiero montar un PC para tenerlo encendido todo el dia. Es un Palomino, sin overclock, con un ventilador y disipador Volcano 7+ de ThermalTake, y estoy buscando la caja más silenciosa, o de las más silenciosas para meterlo dentro (aire, nada de agua), ya que la que tengo ahora montada molesta mucho por las noches, cuando duermo (y eso que esta en otro cuarto).
Saludos y gracias por adelantado.
-
Mas silencioso q esto imposible (y no por aislamiento)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20558
Aunque dudo que tu economia de pa tanto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Hehehe pos si, algo no tan moderno y no tan… fuera de mi economia, como tu dices
-
Dentro de precios "normales", tienes 2. La Antec Sonata, que donde más barata la he visto es por 140€, que está muy bien. Y luego, yendo a pijadas, tienes la Lian-Li pc6070, que posiblemente sea la más silenciosa de todas. Por la sencilla razón de que tiene el componente ahislante de serie, y parece que funciona bien. Además, tiene gomas para que no haya vibraciones, unos 300€
-
Yo tengo una Xaser II para otro PC en casa, sabeis si es la Antec Sonata más o menos igual de silenciosa o es mejor? (o sea hace menos ruido :verguen: )
-
La teoría dice que:
Xaser II: 5 ventiladores de 80 mm
Antec Sonata: 2 ventiladores (trasero de 120, delantero no incluido creo que de 92 ó 120)
Si colocas buenos ventiladores de 120, mueves casi el mismo aire, y con menos ruido. Los ventiladores de la Xaser II son buenos y bastante silenciosos, pero son cinco ventiladores…
Lo que no te puedo decir, es cómo de silenciosos son los ventiladores que trae de fábrica la Antec Sonata. He visto reviews que dicen que la caja prácticamente no se oye nada, pero supongo que hasta que no tengas una delante... -
Yo e tenido una antec sonata delante, y si no le pones un ventilador frontal no se oye prácticamente nada. Lo único que se oía era el ventilador del procesador, que era el que trae amd de serie. Ahora tiene un volcano 11 y si lo baja de rpm lo suficiente se oye el disco duro Seagate!! Es genial.
Pero por lo que pone en el manual de instrucciones de la caja, no es recomendable ponerle un ventilador frontal, porque aumenta mucho el ruido. Y no me extraña, porque no tiene casi entrada, con lo que fuerzas el aire y eso crea un ruido. Y la salida da contra la estructura en la que se colocan los discos duros, de traves. Ah, y si no pones el ventilador frontal la temperatura de la caja no es muy baja que digamos, es suficiente si no vas a hacer overclock, pero si vas a tener problemas de temperatura es mejor que pienses en otra caja.