Duda sobre la tienda de hardlimit :D
-
vereis los precios son con iva o sin iva. es que tengo la gran duda y no lo veo por ningun lao. cuanto tardan en mandar los pedidos y de cuanto son los gastos de envio? es para pedir la eheim y haber si me monto ya la liquida que con tanto ventilador no puedo mas del ruido:muerto:
-
Creo que los precios son sin IVA, porque en las palmas no se paga el IVA y me cuesta lo mismo que me pone en la web, en mis facturas me pone el precio de la web y donde pone impuestos (IVA) pone 0%.
No se a sevilla, que esta ha dos pasos de Madrid, pero aqui a las palmas me llegapor SEUR 24 Horas y me tarda 2 dias habiles, es rapidisimo y ademas es un chollo solo 23 Euros, de otra forma, que ya lo he hecho con otras tiendas me costaba 70 euros el ultimo que me llego, Son la leche, te llegan enseguida.
Por cierto, no lo dudes mas, comprate esa bomba que es buenisima y ademas es Ultrasilenciosa.
-
Si, son Sin IVA, si añades al carrito productos y le das a comprar puedes ver el precio final con gastos + iva antes de confirmar la compra, tiene unos pasos así que mientras no confirmes el último no lo compras.
-
Pues os equivocaís. Mirad lo que pone en el siguiente enlace: Precios y Pagos: Los precios reflejados en nuestra WEB incluyen el I.V.A.
Un saludo.
-
Parece que si llevan el IVA incluidos, nose yo diría que antes no; tendré que revisar las facturas…
Un Salu2
-
En kuanto a los gastos de envio dependen del tamaño y peso del producto si no me ekivoko.
Vamos k seur kobra mas por una eheim k por un par de rejillas de ventiladores por ejemplo,aun así kreo k vale la pena pues lo tienes en 2 días habiles desde k efectuas tu pedido,yo he komprado unas kuantas veces y he kedado enkantado.Pero he de decirte k Maz y compañía está de vacaciones(son seres humanos y las merecen xD) y en la web pone:
Como ya os habíamos anunciado hace unos días, hoy nos marchamos de vacaciones durante 11 días (volveremos el día 21-08). Durante este periodo de tiempo NO SE SERVIRÁN PEDIDOS desde HardLimit On-Line (aunque se pueden seguir realizando sin el menor inconveniente). Todos los pedidos recogidos durante estos días se servirán tan pronto como estemos de vuelta.
Esperamos que disculpéis este pequeño retraso en las entregas debido a nuestras vacaciones
Así k aunke la pidas hoy tardaran unos dias en poner al dia los pedidos,es algo k hay k entender no krees?:sisi:
Saludos.
-
No hay nada como leer un poco, en la tienda estan claramente detalladas las condiciones de uso de la tienda…
Por cierto, los precios en la tienda de Hardlimit/NGASIS SIEMPRE han llevado el IVA incluido.
Salu2