Se ve mal el Divx en mi portatil
-
Hola,tengo un portatil toshiba 4290.
La cuestion es que cuando voy a ver pelis en divx se ven sin cortes xo las imagenes rapidas dejan rastro,es decir que se ven mezcladas con las siguientes.
He pensado que puede ser el refresco de la pantalla xq como mucho tiene un refresco de 60.Alguien me puede dar una solucion?Gracias
-
Si la pantalla tiene retraso, la unica solucion es poner otra pantalla externa o cambiar de portatil. No se puede arreglar y no tiene nada que ver con el refresco, es fisico de la pantalla que tarda en reaccionar. Con 60 de refresco es mas que suficiente para una pantalla LCD y lo maximo que verias si fuese eso es parpadear la imagen, no que se mezclase.
Saludos
-
No he encontrado el modelo 4290 en la web de Toshiba… ¿podrías especificar un poco qué características tiene el "bicho"?
Igual es por la tarjeta gráfica que no es muy buena, o por el procesador que se queda un poco corto...
Salu2.
-
y q códecs usas? te pasa con todos los formatos?
-
Hola,el portatil es de la serie satellite pro 4200.
La tarjeta es una ati rage de 8mb y el procesador un P3 550 celeron.La pamtalla es de 13" dsnt.
Me pasa en todos lo videos y los codecs que uso son el pack elisoft.Saludos -
yo apuesto por la falta de potencia del pc, lo MÍNIMO es un PIII 450 para reproducir divx, pero es q hay muxos tipos de divx… aparte, ese 550 celeron, teniendo en cuenta q está montado en una placa base de portátil y eso merma el rendimiento respecto a un sobremesa... la respuesta, es q optimices el sistema operativo y cierres programas a la hora de reproducir divx, y hazlo con el BSPlayer
-
si eso puedes probar geexbox es un cd para ver peliculas, no necesitas tener ningun sistema operativo instalado. Arrancas con el cd y listo.
Solo son 5 mb por probar:p
So, here's what can be considered as a typical / minimal config :
- Pentium-Class CPU or above (P2-400 should be quite enough)
- a VESA 2.0 compliant graphics card.
- at least 64 MB of RAM
- CD-ROM or DVD-ROM drive
- Motherboard which supports booting on CD-ROM (should be ok for everyone
- Keyboard or Remote Controller, using a Lirc-compatible IR (InfraRed) receiver (check http://www.lirc.org to build yours), e.g. Miro PcTV's one.
Un saludo.
-
Si el portatil se queda falto de potencia, prueba a instalarte el ffdshow (no sé el link directo, pero búscalo en www.sourceforge.com). Puede llegar a bajar el uso a la mitad que con el descompresor "oficial" de Divx.
Saludos
-
Gracias a todos por vuestra ayuda,xo yo realmente creo que es la pantalla.
La razón,es que si yo uso cualquier otro monitor externo o la Tv las imagenes se ven perfectas y difuminaciones.Saludos