MSI TI4800 por 135 Euros Buena opcion??
-
Ayer en una tienda vi la TI4800 de MSI por 116 + IVA =134.56 Euros, en estos momentos estoy como pone en mi firma con una MX-440 de 128 MB, esa tarjeta por ese precio es una buena opcion o por ese precio puedo encontrar algo mejor?????
saludos
-
Yo creo que por ese precio es una buena opción a buen precio, ya que las otras 4800 que he visto valen unos 200€ y la MSI es una excelente marca que trae gran cantidad de software y extras varios. Muy recomendable.
Lo único que le veo es que esta basado en tecnología "antigua" o sea Geforce 4 y que no es compatible Direct X 9 y que el HAlf Life 2 usa esta tecnología.
La única otra opción que se me ocurre es la MSI FX 5600 que vale 175€ inc. iva y que es más nueva y compatible con Direct X 9, o también la Radeon 9600 Pro
Según esta tabla de Tom´s hardware (pongo esta porque incluye todas las tarjetas actuales)
http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-13.html
La FX 5600 y la Radeon 9600 son superiores a la 4800 (4600 8x) y son de tecnología nueva.
Pero si de verdad no quieres gastarte más de 135€, la 4800 de MSI me parece muy bien.
-
Acabo de encontrar una GIGACUBE Radeon 9600Pro 128Mb DDR 8x TV+DVI a 134.22 Euros PVD
me parece que lo mas seguro es que compre estasaludos
-
Toxtli, me da la sensación de que por el precio que dices debe de tratarse de la geforce 4800SE que NO tiene nada que ver con la 4800 a secas.
Asegúrate, por si acaso.
-
Me has dado un disgusto con esa web toxtli… yo con mi gf 4 ti 4200 viendola ahi abajo de las ultimas, como una grafica baratucha...
Dan asco las graficas, cada 2 meses se doblan en potencia...
-
Zui, yo tmb tengo una MSI ti4200 VIVO y no me parece q sea para q esten "ahi abajo". La diferencia con el directx 9 es lo del pixel shader q es otra vaina como lo del fsaa y el antialiasing. Fijaros en como juegan la gente. Los quakers por ejemplo le kitan las texturas y las sombras, pq? pos pq sino hay sombras la peña no se esconde, y si le kitas las texturas y las sombras el juego corre de co**nes. Cuando juegas solo kieres q el juego corra, lo de verle los pelos del culo al tio q tienes delante es innecesario. Si hablamos de juegos de francotirador pos … depende. Yo tengo un colega q con el rifle de franco del CS y del UT te hace un headshot sin usar la mira, asi q pa kieres resolucion, si con q la cabeza del tio sea un pixel en pantalla y lo distingas te vale.
Yo creo q se estan pasando con las graficas y la gente no usa todo el potencial q tienen. Yo me pille la q tengo por el vivo y por q era la unica q venia con todos los cables/conectores.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Cuando salga el HL2, ya lo probare y os dire si puedo o no jugar.
-
Si has encontrado una Radeon 9600 PRO por 134 € pues me parece muy bien
Y si lamentablemente las 4200 que son bastante buenas ya se consideran antiguas y debido a que han sacado tantos modelos diferentes nuevos, estas quedan por debajo.
¿ habeis visto el video de 25 minutos del Half life 2? o al menos algunos de los otros videos
Si lo habeis visto podreis comprobar las maravillas que pueden realizar esos pixel shaders del direct X 9, en los efectos de agua, humo, texturas móviles, texturas transparentes móviles, efectos de luz muy cuidado, etc.
Habría que ver también ¿ cómo se ve este juego en una Geforce 4 ?
y ver si realmente se pierden esos estupendos efectos o no es tan importante como ellos dicen
-
Por desgracia, creo que el HL2 no nos va a andar a los que tenemos Geforce4, por lo menos no bien. A 800x600 claro que si (o eso espero, xD xD ) pero me parece una forma de echar a perder este juego. A mi me gusta que el juego sea realista, me meto más en él, y ver como apunto a la cabeza a un tío y verle la expresión me gusta más que ver lo que se veía en el CS, por ejemplo. Que será un juegazo, pero es más viejo que la pana y los gráficos son un poco…. cutres (para hoy en día, claro).
Puede que a los que tengan una 4600 y un procesador muy potente se les arregle algo, pero al no ser directx9 no se... Me da mala espina, esto está todo pensado para que nos tengamos que cambiar de gráfica...