• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MSI TI4800 por 135 Euros Buena opcion??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    8
    778
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • toxtliT
      toxtli
      Última edición por

Ayer en una tienda vi la TI4800 de MSI por 116 + IVA =134.56 Euros, en estos momentos estoy como pone en mi firma con una MX-440 de 128 MB, esa tarjeta por ese precio es una buena opcion o por ese precio puedo encontrar algo mejor?????

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Yo creo que por ese precio es una buena opción a buen precio, ya que las otras 4800 que he visto valen unos 200€ y la MSI es una excelente marca que trae gran cantidad de software y extras varios. Muy recomendable.

Lo único que le veo es que esta basado en tecnología "antigua" o sea Geforce 4 y que no es compatible Direct X 9 y que el HAlf Life 2 usa esta tecnología.

La única otra opción que se me ocurre es la MSI FX 5600 que vale 175€ inc. iva y que es más nueva y compatible con Direct X 9, o también la Radeon 9600 Pro

Según esta tabla de Tom´s hardware (pongo esta porque incluye todas las tarjetas actuales)

http://www.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-13.html

La FX 5600 y la Radeon 9600 son superiores a la 4800 (4600 8x) y son de tecnología nueva.

Pero si de verdad no quieres gastarte más de 135€, la 4800 de MSI me parece muy bien.

• toxtliT
          toxtli
          Última edición por

Acabo de encontrar una GIGACUBE Radeon 9600Pro 128Mb DDR 8x TV+DVI a 134.22 Euros PVD
          me parece que lo mas seguro es que compre esta 🙂

saludos

• L
            L0B0
            Última edición por

Toxtli, me da la sensación de que por el precio que dices debe de tratarse de la geforce 4800SE que NO tiene nada que ver con la 4800 a secas.

Asegúrate, por si acaso.

• ZuiZ
              Zui
              Última edición por

Me has dado un disgusto con esa web toxtli… yo con mi gf 4 ti 4200 viendola ahi abajo de las ultimas, como una grafica baratucha...

Dan asco las graficas, cada 2 meses se doblan en potencia...

• KrHonHoSK
                KrHonHoS
                Última edición por

Zui, yo tmb tengo una MSI ti4200 VIVO y no me parece q sea para q esten "ahi abajo". La diferencia con el directx 9 es lo del pixel shader q es otra vaina como lo del fsaa y el antialiasing. Fijaros en como juegan la gente. Los quakers por ejemplo le kitan las texturas y las sombras, pq? pos pq sino hay sombras la peña no se esconde, y si le kitas las texturas y las sombras el juego corre de co**nes. Cuando juegas solo kieres q el juego corra, lo de verle los pelos del culo al tio q tienes delante es innecesario. Si hablamos de juegos de francotirador pos … depende. Yo tengo un colega q con el rifle de franco del CS y del UT te hace un headshot sin usar la mira, asi q pa kieres resolucion, si con q la cabeza del tio sea un pixel en pantalla y lo distingas te vale.

Yo creo q se estan pasando con las graficas y la gente no usa todo el potencial q tienen. Yo me pille la q tengo por el vivo y por q era la unica q venia con todos los cables/conectores.

SalU2

KrHonHoS

P.D. Cuando salga el HL2, ya lo probare y os dire si puedo o no jugar.

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Si has encontrado una Radeon 9600 PRO por 134 € pues me parece muy bien

Y si lamentablemente las 4200 que son bastante buenas ya se consideran antiguas y debido a que han sacado tantos modelos diferentes nuevos, estas quedan por debajo.

¿ habeis visto el video de 25 minutos del Half life 2? o al menos algunos de los otros videos

Si lo habeis visto podreis comprobar las maravillas que pueden realizar esos pixel shaders del direct X 9, en los efectos de agua, humo, texturas móviles, texturas transparentes móviles, efectos de luz muy cuidado, etc.

Habría que ver también ¿ cómo se ve este juego en una Geforce 4 ?

y ver si realmente se pierden esos estupendos efectos o no es tan importante como ellos dicen

• MonXPM
                    MonXP Veteranos HL
                    Última edición por

Por desgracia, creo que el HL2 no nos va a andar a los que tenemos Geforce4, por lo menos no bien. A 800x600 claro que si (o eso espero, xD xD ) pero me parece una forma de echar a perder este juego. A mi me gusta que el juego sea realista, me meto más en él, y ver como apunto a la cabeza a un tío y verle la expresión me gusta más que ver lo que se veía en el CS, por ejemplo. Que será un juegazo, pero es más viejo que la pana y los gráficos son un poco…. cutres (para hoy en día, claro).

Puede que a los que tengan una 4600 y un procesador muy potente se les arregle algo, pero al no ser directx9 no se... Me da mala espina, esto está todo pensado para que nos tengamos que cambiar de gráfica...

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.