-
Parece ser que Microsoft ha abierto un nuevo departamento donde se dedicarán a estudiar el sistema operativo Linux. Me parece que más de uno en esa compañía no duerme bién debido al sistema del pinguino…
Saludos.
-
Eso de intentar estudiar al enemigo me suena un poco a "copiar" al enemigo, ya lo ha hecho en varias ocasiones y no me estrañaria que lo hiciese ahora tambien
-
yo no veo mal que ms estudie al enemigo o incluso copie (siempre dentro de la legalidad) cosas de la competencia, pq es la unica manera de que un producto realmente mejore.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por Yorus
Me parece que más de uno en esa compañía no duerme bién debido al sistema del pinguino…Mientras que tras el escándalo SCO, los de linux duermen con un ojo abierto y otro cerrado xD
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Eso de intentar estudiar al enemigo me suena un poco a "copiar" al enemigo, ya lo ha hecho en varias ocasiones y no me estrañaria que lo hiciese ahora tambien¿Lo dices por lo del famoso "Microsoft Messenger for Linux" que circula por la red?
-
Aver si estudiando al enemigo aprende algo que falta le hace :risitas:
Un Saludo!
-
Ese el el gran problema del software de codigo libre, que se puede copiar como le de la gana. Si M$ copio el DOS, el windows, el explorer y todo lo que tiene exito y tenian codigo "cerrado", pensad lo que puede hacer con linux, que miedo.:rolleyes:
-
Y luego les denunciaran a ellos por vulnerar la licencia GPL y vuelta a las andadas :vayatela: .
Salu2.
-
Mientras que tras el escándalo SCO, los de linux duermen con un ojo abierto y otro cerrado
Yo creo q practicamente todos los usuarios de linux duermen tranquilos, las demandas de sco no estan bien fundamentadas.
Ya ha perdido un juicio en alemania, y seguirá perdiéndolos.
Todo esto fue un tejemaneje de los directivos de sco para q subiesen sus acciones y venderlas para obtener beneficios.
SCO esta en fase terminal, ya nadíe apostará por ella.
El sistema operativo unix de sco tb tiene los días contados, ya q toda la comunidad opensource puede parar de portar sus aplicaciones a este unix y así tener q currarselas ellos mismos, con todo el gasto q ello conlleva.Ese el el gran problema del software de codigo libre, que se puede copiar como le de la gana. Si M$ copio el DOS, el windows, el explorer y todo lo que tiene exito y tenian codigo "cerrado", pensad lo que puede hacer con linux, que miedo.
Para mi no es ningún problema, de ésto nos beneficiamos todos.
Lo malo es q copien el código y no liberen sus cambios o mejoras de nuevo, como obliga la GPL; pero para eso estan los tribunales.
Ya pasó con mysql y se ganó el juicio. -
josefu
Acabara como acabara el asunto, yo me referia a que la comunidad linux, acostumbrada a ver "los toros desde la barrera" entre microsoft, sun, y demás, no se imaginó que el toro podía saltar y pillarle, o al menos, embestirle, y ahora será más cuidadosa. -
La comindad del software libre no ha hecho nada ilegal.
No veo xq debe llevar cuidado y con q.[editado]
Aquí estan las primeras pruebas de SCO xD
http://barrapunto.com/articles/03/08/19/184239.shtml
[/editado]