-
Pues me dejas un poco más trankilo, aunque se te echará de menos :rolleyes: en los pikes con el seti.
A mi en ppio tampoco me importa demasiado la luz y tengo sitio en la terraza :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
KrHonHoS lo unico ke tienes ke hacer es bajarte el cliente de texto y configurarlo como el cliente de texto del nt
-
GothM0G, como el cliente de NT???? yo uso el setihide, el cliente de NT solo lo abro una vez y pa ponerle la cuenta. Es q e leido por ahi q si hay q meterlo en un bucle o algo asin para q cuando termine una wu empiece otra o nose, no me a kedao nada claro.
Yo en la terraza no tengo sitio, pero se le hace
Ya he conseguido echar a andar un piV 2.4 HT q tenia aki tirao en modo dual, usease q en 3 horitas se hace 2 wus no ta mal, a ver si asi subo un pokito q acabo de hacer las 1000 unidades y aun estoy por debajo del top50.
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS te lo voy a explicar de memoria… a ver si lo recuerdo bien. Ahi va:
1º Descomprimes el seti en una carpetita (ahora mismo no recuerdo muy bien que hay dentro de lo que descargas... pero hay un ejecutable ke se llama seticlient o algo así...)
2º Yo te recomiendo ke entres desde alguna terminal ( ya sabes... alt + ctrl + F1, F2, etc etc...)
3º Una vez alli entras como el usuario que tengas configurado, entras en la carpeta del seti y pones:
./seticlien -verbose [ENTER] (con el -verbose ves lo ke está haciendo y te marca cada x tiempo el % realizado)
Blablablablabla
Pulse 1 si desea hacer una cuenta nueva, pulse 2 si ya la tienes:
2 [ENTER]
Introduce la cuenta:
frikisalpoder#ono.com (xD por si pica… sustituir la # por @ )
Eso tendrias ke hacerlo siempre ke arrankes el ordenador, si lo ke kieres es ahorrarte eso, pues con que pongas en el .profile (dependiendo del linux algunos cambian...) la direccion completa dnd se encuentra el cliente de seti.
Si tienes alguna duda, preguntame.
Respecto a las unidades, si lo dejas funcionando, cuando termina de procesar la unidad, el solito la envia y se descarga otra, es mas, si cierras el cliente y lo vuelves a abrir sigue por dnd estaba
Enga, ta lego
-
GothM0G, asias, pero no pico xD q ya llevo 1000 unidades echas y estoy a ver si recluto a alguno pa q me heche una mano e intentar daros unas collejillas
Me lo has dejao to mu clarito, ya solo me keda averiguar como puedo pasarle yo las unidades, es q dnd va a estar instalado no hay inet, luego no puede bajarselas. Si sabes o alguien sabe algo, agradecere cualquier aclaracion u orientacion (las sexuales no valen )
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS unete a nosotros… pronto llegaran tiempos dificiles y una sola persona no será capaz de afrontarlos xD
Sobre lo de las collejas... venga ven ke te esperamos xD
-
Publicado originalmente por GothM0G
KrHonHoS unete a nosotros… pronto llegaran tiempos dificiles y una sola persona no será capaz de afrontarlos xDbueno, entonces tendré que empezar a hacer acopio de uds.:sisi: :sisi: :sisi:
Salu2
Packo -
yo en mi casa tengo 380V. entonces conjo 1 fase más neutro y de ahí saco los 220 V. Entonces, habia pensado en dejar una fase solo para ls pc's, y abrir el contador de la luz (que esta en la fachada de mi casa) y como es trifasico (es decir, pilla las tres fases y suma lo que gastan las tres para saber cuantos Kw. gastas) quitarle con disimulo una de las fases que van al contador, que será la que dejaré para los pc's.
Veis algun peligro en hacer esto, se dará cuen la compañia eléctrica??? Aunque tengo 380V, no soy ninguna empresa, en principio lo pedí pq me salía más barato el consumo a partir de ciertos Kw. que no la linea de 220V.
Alguien sabe algo de esto??? Vale la pena arriesgarse e intentarlo?
-
Yo lo unico q te digo es q la electricidad es el gasto fijo mensual (como el agua, el telefono, la contribucion, etc) mas barato. No me parece q tener unos pcs todo el dia encendidos consuma tanto. De todas formas si les ajustas las fuentes (osea q si el pc consume 200W no le pongas una fuente de 480W) ahorrarias tmb bastante.
-
Pero es que casi todos los Pc's que tengo en el SETI son de mi casa, ME ARRUINO. Un dual athlon 2200+, un athlon 2600+, athlon 2000+, dual pIII-450, Athlon 950, celeron 600, p-IV 1800, duron 900 y un atlhon 1700+. Todo esto estaba 24h encendido, y al cabo del mes… A parte del Aire acondicionado, que si no la sala era impracticable del calor que hacia. Ahora los tengo todos apagados a ver si encuentro una solución viable. O algo que hacer con ellos.
Algunos ya tienen uso, como servers de diferentes aplicaciones de la casa, (documentos, backup, antivir, mp3's, mula, domotica...) pero los demas... es que hay que darles uso!!!
Que tooo esta mú carisimo!!
-
No me digas q despues de haberte dejao una pasta en los equipos, ahora vienes diciendo q si la luz es cara… tio, eres la hos*** ;)xD No hay qrro de eso q trabajas pa mi?? pq tendras un sueldo wapo pa tener to eso..;)
Q sepas q si te sobra alguno yo puedo acogerlo en mi casa sin ningun problema xD bueno, tendria el del espacio pero eso no es relevante.
-
Publicado originalmente por sergiv
Pero es que casi todos los Pc's que tengo en el SETI son de mi casa, ME ARRUINO. Un dual athlon 2200+, un athlon 2600+, athlon 2000+, dual pIII-450, Athlon 950, celeron 600, p-IV 1800, duron 900 y un atlhon 1700+. Todo esto estaba 24h encendido, y al cabo del mes… A parte del Aire acondicionado, que si no la sala era impracticable del calor que hacia. Ahora los tengo todos apagados a ver si encuentro una solución viable. O algo que hacer con ellos.Hombre si te sobra alguno, yo podria hacer el esfuerzo de adoptarlos :risitas: :risitas:
-
Como posible solucion a tu caso, es q pongas una conexion extremadamente rapida a internet (sino la tienes ya) y te montes un ciber.xDD
Aparte,respecto a tu comentario de "se daria cuenta la compañia electrica?", 6-8 ordenadores no tienen un consumo tan grande.Conozco un caso de haber tenido 20 años luz en un local y no haber pagado nunca nada (hasta q repararon la calle y la escavadora se llevo los cables) y tampoco nadie se quejo.sino es un gasto excesivo yo me la jugaria.
Por cierto, tus ordenadores tienen aire acondicionado? juas viven mejor q yo….
Algun dia tendras q ponerte en plan abuelo cebolleta, y contarnos como conseguiste/consigues ese arsenal informatico del q dispones.
Bye
-
juer tio, pa ke kieres tanto en kasa????
Saludos
-
Pues me mola mucho probar los diferentes tipos de ordenadores que van saliendo en el mercado… aparte trabajo en una empresa llevando el sistema de software de unos automatas de sistema propietario que van con maquinaria semi-pesada (robots y cosas por el estilo) y como las empresas que les realizaban el mantenimiento hard-sorft de los pc's y servers eran muy malos y el aún más caros, pues como yo dominaba este tema bien les realice toda la infrastructura y montaje de una nueva red, servers, soft, sistemas de seguridad, internet, presencia web... etc. Y todo el material viejo que sobra y aún funciona me lo quedo. (tengo montones de Pentium I i MMX i algunos P-II i P-III). Lo mejor de todo es actualizar servers, pq con la locura del software de hoy (que sacan nuevas versiones que consumen más y más) se quedan "desfasados" en seguida. Pero yo que soy una alma caritativa los adopto. De donde creeis que saqué la placa base del dual Athlon??? Eso si, los micros los reaproveché en la empresa para dos pc's clientes.
Respecto a los nuevos ordenadores, la mayoria son comprados nuevos, eso si, solo compro placa y micro, y a veces algo de ram. Pq como solo los suelo probar pues el HDD y demas me los saco de otros ekipos. Además es que tengo amiguetas en la tienda de pc's a la que siempre voy.
Y además de todo esto, me estoy haciendo una casa (que con suerte estará lista para diciembre, que ahora vivo con mis padres) y en la planta baja que ya está terminada guardo los pc's y los pruebo. Toda la casa estará domotizada y con SAI y grupo electrógeno (que se va mucho la luz por allí, es un pueblo de 130 habitantes). Y para la domotización a parte de un Automata Omron (que son más seguros que los PC's, seguro que no pilla virus o recalentones, etc etc) pues quiero tener un server con mogollon de gigas y backup donde centralizaré la información de todos los pc's de casa. Y claro, ya sabeis de donde sacaré el server y los equipos de casa... no?
A ver si algun dia me lío a hacer fotos y os lo muestro, mis dos últimas creaciones fueron un P4 1800 con HD de 20 GB, dvd tarjeta de sonido 5.1 y una radeon 7500 todo dentro de un video sin que se note nada, ahora me faltaria ponerle el mando a distancia, pero es un palo, creo que me compraré un trackball inalambrico y marchando. Y la segunda creación es un PC (athlon 1700+) dentro de un monitor de 15" con pantalla plana TFT de 14", todo incluso la F.A. dentro del monitor (bueno, excepto el ratón y el teclado mini).
Pero ahora me falta tiempo y me sobran ekipos, jolin, esta obsesión por tocarlo todo, y conercerlo todo en el mundo de los compatibles acabará conmigo... y mi sueldo.Quizás dentro de un tiempo empezaré con los Apple... ya me gustaria, pero me da miedo comprarme un ibook y no saber k hacer con el por falta de software... me molaria por temas de trabajo (compatibilidad con windows mediante emulación para rular programas que solo van en win) y para ver pelis. Me lo recomendais???
-
wenas sergiv, ya veo ke ya tienes kasi toda la kasa montada, haber si es cierto y pones unas fotillas y unos haces unos komentarios sobre ella. Ya veo ke no te dekantaste por el S7 de siemens :sisi: :sisi:
Saludos
-
Sergiv tio eres mi nuevo idolo. Entre tu y la hermana de la novia de Shilmar parece q he encontrado mi sitio.
Gothmog toma nota, tenemos q copiarle unas cuantas ideas a este tipo.
Hasta pronto -
Tyrael ya lo he visto ya…
Yo ahora toy aventurandome un poco con la robotica (son tantas las cosas ke kiero hacer ke no tiempo para nada...)
Pero vamos ke algo de eso ia tenia yo pensao hacer en mi futura casa:rolleyes:Sergiv, ere un makinon
-
Es verdad Fobos, al final me decanté por un autómata Omron de la serie CQM. No recuerdo exactamente el modelo pq hubo follón, me pille uno que es el "estandar" en la marca, y resulta que al conectar al bus 4 I/O analógicas estaba el bus al 100% de capacidad. (Y tengo 10 termostátos analógicos…).
Así que me dijeron los de la casa que me tenia que cambiar el tipo de bus a otro más potente y rápido, pero tenia que cambiar el autómata y los módulos de I/O.Tengo casi todo controlado por el autómata, excepto las persianas que me salia cerca de 300 eur. cada una y dije que na de na. (hay 9 persianas).
Si quereis ya os enviaré un mini how-to de la domotización de la casa, pero no es nada fácil. Pensar que solo en mi casa hay 17 lineas para la electricidad (cuando en un piso hay solo una) para controlar las habitaciones y elementos de forma individual, es un lío de cables!!!Jolín, pues si solo por esto soy tu ídolo Tyrael, si supieras además de esto lo que hago en el parking de mi futura casa... Estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica con un libro bastante bueno, montó un puzzle de 9000 piezas junto con mi novia, tengo la GC con el Zelda que me mola un montón, un huerto, voy al gimnasio que me monté con suelo de corcho hace poco (los aparatos los compré en el Decathlon, pero no tengo gran cosa tampoco) y encima estoy con mi nuevo vicio: la autocaravana, me la compré hace poco junto con mi padre y no veas como mola ir a sitios con ella, a principios de esta semana estaba durmiendo arriba de unas montañas, sin nadie que molestara.
Ya ves, voy estresado... y solo con 21 años!
Lo del autómata tardará aún, pq tendré que hacer el programa para la pantalla táctil con todos sus dibujitos y variables. La parte eléctrica no la llevo yo, me la monta un electricista de confianza. El único problema que le veo es que es tan carisimo el juguetito....
Por cierto Fobos, se te ocurre que uso le puedo dar a un S5 que tengo tirado por ahi? Se puede vender?
-
Joder 21 años… esa es la edad ke tengo yo y todavia no he dado un palo al agua xD