-
otra cosa a apuntar es… que yo con el sandra no saco ni 15.000 puntos. Por el contrario con el hdmark saco mis correspondientes 38 megas de media.
Te recomiendo que no le hagas caso al sandra (ya que este las mediciones no son reales)y si estas muy obsesionado con los bech lo pruebes con el hdmark (te dara la sensacion de que todo funciona).
Salu2
-
Absolútamente de acuerdo…
Salu2.
-
uso el de 40, y es cierto con el hdtach o uno de esos me daba mis 40Mb/s, pero no sé,el sandra es el programa mas fiable y completo ke conocia, al menos hasta este dia.
Os tendré informados.
Salu2
-
Y con ese pedazo de "80 Gb seagate Barracuda V 7200 rpm" ¿no le pones la faja IDE de 80 cables?
Supongo que le sacarías mucho más rendimiento… si la placa base te lo permite, claro.Salu2.
-
um creo ke son entonces los de 80, la placa traia 2 cables ATA 66/100, supongo ke es eso, ademas otra cosa, la placa soporta udma133 y el disco es udma133 pero solo usa udma 100, al menos eso pone al arrancar
Salu2
-
pues yo he pasao de los 93 Mb/s ke me daba el nero a 67 Mb/s al convertir mi particion de 120 Gb RAID 0 de NTFS a FAT32.
Ya mismo toy volviendo a NTFS¡¡¡¡¡¡¡
-
jandepor, los barracuda son ata100, no soportan ata133
Saludos
-
eso los barracuda ata IV pero…... y los ata V??
-
Los Barracuda Ata V tambien son ata100: http://www.seagate.com/cda/products/discsales/desktop/ , creo que los unicos que soportan Ata133 son los Maxtor.
Si no recuerdo mal el Ata133 no se ha aceptado como estandart.Saludos
-
KDT dijo
creo que los unicos que soportan Ata133 son los Maxtor.
Si no recuerdo mal el Ata133 no se ha aceptado como estandart.Pues si , creo que es verdad, los únicos que tienen ATA 133 son los maxtors ya que al parecer ningún otro fabricante tiene ATA133, ya que ahora se han pasado directamente al Serial ATA que es ATA150