¿Que ha pasado con xMule?
-
Dejate de burros q yo prefiero las mulas xD
No veas tu la jodienda q me hizo el edonkey200 pq no permite la migracion de archivos entre el y la mula y me jodio la hostia de ficheros. A ver, yo kiero algo como el emuleplus, q permite administrarlo via web, le pegas el enlace y te lo baja y tal. Y ademas solo kiero q sea en modo consola, q lo unico q sera difishil sera hacerlo rular la 1ª vez, no? el resto ira como la seda, amos, digo yo. -
perdon por todas mis preguntas, pero que significa "consola"… lo mas fuerte es que seguro que lo he utilizado, porque tengo el emule plus...:D pero es que no se que es...
-
Khronos lo que tu buscas es mldonkey que además de conectarse a la red edonkey también lo hace a Overnet, FastTrack (KaZaa), DirectConnect, Gnutella, BitTorrent y alguna que me dejo
-
Asias a tos, les echare un ojo a vuestras proposiciones a ver si me convence alguna.
drocera, la consola en linux es lo q en windows se le llama MS-DOS. Y a lo q yo me refiero en el emuleplus es a una opcion q tiene de administracion remota. La activas y le das una contraseña. Luego accedes al puerto q configuraste via web (http://tudireccionipodominio:puerto) y te permite gestionar los elinks desde cualquier sitio. Bastante util, de vez en cuando.
-
ok.
gracias. por esto no sabia de que iba… no conocia esto de la consola del linux.drocera_
-
pregunta: como hago q funcione??:risitas:
lo he descomprimido y de alli no sigo…no hay una ghia de instalacion ni nada y antes de volverme loco pregunto aki:p
joer, siempre me lio cuando me toca instalar algo en linux:(
ah, uso Mdk 9.2b1, placa nforce2(si es importante...)
un saludo
the ruNNer -
a ver uno de los mejores clientes de p2p qeu conozco es mldonkey en principio empezo usando la red de edonkey pero se le han añadido muchas se puede utilizar via web ya que el cliente se instala en una maquina y se conecta a el para enviar peticiones las formas de conexion son muy variadas telnet web …
-
Buenas tengo unas dudas…hace poco keria instalarme el xMule, pero al compilar me decia k era para gtk1 i no para gtk2...asi que no lo instale...
Respecto al lMule me decia k ahora se llamaba xMule o algo asi
Que programa pongo para un KDE y con librerias gtk2?
Salu2!
-
Continuing to perfect the client, xMule version 1.4.3 fixes quite a few problems that have been with xMule since the LMule days, and a few nice fixes, like ED2K link support for GTK2
segun esto ya soporta GTK 2
www.xmule.org
Un saludo. -
Para qué mierda lo instalare? Acabo de instalar el xmule y he perdido todo lo que había en la carpeta de Incoming del lmule, mierda:rabieta:, me quedaban 8 megas para ver el reportaje de informe semanal de la campus!!!:rabieta::rolleyes:
-
con edonkey, overnet pasa lo mismo no son compatibles los temp. Prueba con otra version aber si funciona.
Un saludo y suerte
-
pero es que no es que no sean compatibles, es que ahora vas a la carpeta Incoming y no hay nada:rabieta:
-
Buenas al final pude utilizar el mldonkey, es una pasada!!! ademas con un GUI para KDE muy guapo… lo mejor es el control via web, muy rapido i efectivo. Si hasta es mejor dejar el GUI i utilizar la web xD xD jeje
Desde leugo k para los servers pelaos va de muerte!!
Ademas de llevar soporte para Direct Connect!! oeee!! esas partys!! xD
Salu2!
-
Pues a mi el xMule me va de vicio :rolleyes: