-
Pues eso… llevo dsd el dia 18 de este mes sin poder ver como vamos en la clasificacion.. ya ke ni por el programa Setiteam ni por web me actualiza. Estoy estancado todavia por el dia 18... y estamos ya a 22... a alguien mas le pasa??
Si sabeis como se puede solucionar... decirmelo xD
-
Me pasa lo mismo
-
me suena a complot contra los frikis porq a mi tambien me pasa.
postdata: Shilmar si lees esto ,recuerda q tenemos q hablar de nuestro asunto(hermanas de novias y eso)
byep
-
Sin duda es un complot, porque a mi no me pasa…
-
pues a mi tampoco.
-
Eso es ke nos tienen miedo xD
Lecturas tomadas hoy… :rolleyes:
Fecha: 22/08/2003 Hora: 17:22 Wus: 4721
Fecha: 22/08/2003 Hora: 22:22 Wus: 4733Pongo esto pk he decidido llevar un control mi propio (cada vez ke me acuerde apuntar las wus hechas con hora y fecha… ya ke esto me sigue sin actualizar xD)
-
Pues en ese rato Packo ha subido 90… Eso si que da miedo :sisi: :sisi:
-
rompo la lanza en favor del no complot, a mi no me pasa
-
pues si que debe ser un complot contra los frikis, pq a mi no me ha fallado todabia, pero vamos que si poneis una excusa tan barata… :risitas: :risitas:
He mandado esas 90 para no dejarlas para la semana que viene y tener que hacer otro megaenvio de golpe, que sino tardo mucho :rolleyes: :rolleyes: . Por cierto, os adelanto que la semana que viene me voy de vacaciones, y salvo que consiga hacer rular las caches del setihide por red, me temo que os voy a dar unos 10 días de ventaja :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Salu2
Packo -
Packosoft si kieres ke te explike como se hace lo de las unidades por red me lo dices xD
No se… pero en esos 10 dias tenemos mucho tiempo para pillar a todos los ke tenemos por delante... a ti no se si llegaremos.
Por cierto.. sigue sin funcionar :rabieta:. Lo de tu envio de 90 wu no lo he podido ver
No se pk pero esto me huele a chamuskina, he borrado todo el cache, todo los archivos temporales y nada de nada... he reinstalado el setiteam y me sigue con la misma clasificacion del 18 de este mes... :rabieta:
Pues lo unico ke puedo hacer es mirar nuestra evolucion en el envio de unidades diarias y observar la lista ke viene en la pagina oficial de la pagina... esa si la capto bien (el top20)
-
Premio, milagrosamente el servidor del seti ya me deja ver las unidades ke llevais todos!!! :D:D:D
Por fin puedo ver a cuanto tenemos a nuestros rivales :risitas:
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Packosoft si kieres ke te explike como se hace lo de las unidades por red me lo dices xD
**Si se como funciona, pero no me funciona :rolleyes: :rolleyes: , seguiré haciendo pruebas esta semana
Salu2
Packo -
Es sencillo tio… yo lo puse en 5 min
Weno si kieres ke te eche un cable dame el toke