Thermaltake Volcano 11
-
pues yo acabo de pillarlo y lo he montado.
estoy experimentando y por ahora no tengo mucho que decir
cuando haya visto las temperaturas ya os dire algo
-
yo tengo el ductin, pero en el volcano 9, que tiene el mismo ventilador que el 11, y la verdad es que se nota mucho la reduccion del ruido con el ventilador al maximo
-
Teoricamente tienen el mismo ventilador pero kual hace mas ruido ???
Disipa mas calor el 11 ya ke es de cobre ?????
kual me compro ???
ASIAS
-
Pues visto lo visto mañana a ver si kito la rejilla, ke me tiene frito, a ver si se nota algo.:sisi:
-
Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xD
Por cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.
Saludos
-
Weno ya he kitado la MALDITA rejilla, y se nota reduccion de ruido y de temp, bastante considerables. Na mas ke os digo ke kitando la rejilla y subiendo 300 miseras rpm. ma a bajado 7º:sisi:
Para mas detalles y mas credibilidad…. j0ass porke vamos no me lo como ni yo eto xD, os remito a una rama donde tengo to la historieta bien digerida:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18636
-
El tema de la ejilla, el quitarla para reducir ruido, es tb aplicable al volcano9?
Alguien sabria decirmelo, gracias
-
Pues tenia antes el Volcano 9, y lo primero ke hice pa ver si me reducia ruido fue kitar la cacho rejilla ke lleva, pero NO, No aprecie ningun tipo de reduccion de ruido, por lo tanto, o al menos pienso ke la rejilla del 9 tiene un mejor diseño aerodinamico (cosa ke a la vista no parece xDD) y respecto a temp ya no te digo na, porke no me cerciore.:)
-
Publicado originalmente por Kaco
**Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xDPor cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.
Saludos**
34º iddle y 42º full a 2000rpm????
Teniendo un 1700@3000 esas tmp se podrian konseguir kon RL pero kon un volcano?
No es k dude de tu palabra pero parece un milagro tio!
Yo stoy aproximadamente a unos 48ºfull kon el volcano 11+silver artic3 a 4000rpm(sin rejilla) y la kaja a unos 22º kon el ekipo de la firma.
¿Kuantos ventiladores tienes en la kaja?
¿Tienes el pc en la nevera o algo?
Saludos. -
Puede ser que la placa marque de menos
-
Debe ser,porke yo tengo una asus a7v8x y las tmp de la bios son de eskandalo,despues de estar un buen rato dando kaña y kon este kalor me marca la CPU unos 32º y tal…y he probado a actulaizar la bios y nada,sigue diciendo lo mismo.
A ver si va a ser k mi mikro es la puta ostia y yo sin enterarme,hoy lo pruebo toda la noche komprimiendo divx sin disipador a ver k pasa.....jurjurjur,ni de koña vamos xDSaludos.
-
pues lo de la rejillita esa no lo sabia pero de todas maneras a ke se puede deber
porke no lo entiendo si la rejilla va fijada al ventilador, o es el roze del aire con la rejilla ke produce mas ruido?
de todas maneras se la iba a cambia por una de thermaltake de metracrilato.un saludo
p.d: gaiteiro la artic silver 3 no refrigera tan bien como dices, con ella yo logre bajar simplemente 2 grados, y con una titan normal 4.
yo si fuera tu provaria con titan y asi notas la diferencia, no te digo ke sea descomunal pero 2 grados de diferencia,,,xao.
-
a mi la artic tambien me bajo solo 2 grados, pero al menos ya tengo la geringa para cada vez que desmonto el micro. En mi opinio no es una pasada de pasta termica, pero en fin, no es mala.
-
Pues la verdad es k la titan no la he probado,y tengo un par de tubitos por aki.
Kuando desmonte esto la probaré.
Saludos.