Alguno conoce esta caja?
-
Alguno habra que la haya visto por dentro y sepa que tal es, os dejo fotos por fuera. Cuesta 50 con fuente cutre de 300 incluida.
-
atras
-
Hombre pues 50 con fuente incluida la verdad que esta muy, pero que muy bien…
-
a mi me gusta mucho, raist, podrias poner mas especificaciones de la susodicha caja?
-
se ve mu wapa y práctica, a mi me gusta, quizás creo que le falten bahías delante, y para mi gusto le falta ventana… Pero hay que decir que esta muy bien.
-
Esa caja suelta no la habia visto nunca hasta ahora, pero igualita, en otro color, y con el ventilador del lateral menos estrambotico la vendia airis en un equipo… y por lo que se, hasta ahora airis fabricaba sus propias cajas....
La estube viendo por dentro y no es ninguna maravilla.. pero tampoco esta mal.
Un saludo.
-
por cierto: la especie de rejilla que hay arriba esta cerrada y parecia dificil de abrir (weno, al menos sin dremel..), en principio (y en la caja que yo vi de airis) era meramente decorativa.
En http://www.airispc.com/productoAiris.jsp?cod_producto=129700 se ve el equipo que digo.. el frontal parece distinto, pero la parte de arriba es la misma.
Un saludo.
-
Esto es lo que pone en su web, no digo cual es porque va contra las normas:
_La caja ANS H7650 incorpora un laborioso diseño vanguardista que le proporcionará con un toque de encanto al lugar donde la coloque.
Se acabó esconder la caja del ordenador bajo la mesa, Vd. podrá colocar la caja de su ordenador en cualquier lugar para decorar su entorno de trabajo eficazmente.
Con el asa superior que incorpora, le será muy fácil y cómodo transportar su ordenador a cualquier lugar de su casa o despacho u oficina.
Incorpora un ventilador adicional en uno de sus laterales, por lo que la refrigeración de la caja será perfecta.
Incluye dos conectores USB 2.0 y audio en el frontal, para una mayor comodidad en la conexión de sus periféricos directamente a través del frontal de la caja.
Alta velocidad en la transmisión de datos con los nuevos conectors USB 2.0 (480 mbps), compatibles con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
Conexión audio con conectores para conectar audio en placas base que lleven salida de audio con pines en PCB y adicionalmente incorpora conectores audio tipo mini jack 3.5mm para conectarlos a la salida posterior de audio de la placa base (auricular y micrófono); sólo ANS le ofrece esta combinación perfecta de conectores audio en el mercado, adaptándose así a las necesidades de cada cliente y sin coste adicional.
Diseño totalmente innovador.
Tamaño placa ATX / BABY ATX / MICRO ATX.
Alta capacidad de expansión, 7 ranuras.
Preparada para Pentium 4 y antecesores.
Fuente integrada ATX de 300W.
Posición de la fuente de alimentación : horizontal.
Material del chasis : metal.
Los chasis para ensamblar de ANS INTERNATIONAL se caracterizan por una construcción mecánica y precisa y están preparados para ser aprobados con sistemas FCC y totalmente garantizados por poseer certificación ISO 9001.
Además se caracterizan por implementar nuevos diseños en chasis para un armado fácil, chasis de metal finamente elaborados; como es el caso de la caja modelo H7650 y además siendo compatible con la mayoría de los periféricos y componentes para PC IBM.
Esta caja refleja el compromiso de ANS INTERNATIONAL a la calidad, ofreciendo a los revendedores una manera de ensamblar sistemas de calidad superior.Duración garantía: 24 meses.
Características Técnicas:
BAHÍAS DE LA ESTRUCTURA :
Dimensiones de la estructura en cm (fondo x ancho x alto) :
43,00 X 20,00 X 41,40
Nº bahías de 5 1/4" visibles al exterior : 4
Nº bahías de 5 1/4" ocultas : 0
Nº bahías de 3 1/2" visibles al exterior : 2
Nº bahías de 3 1/2" ocultas : 6
Incluyen guías internas en las bahías para facilitar la insercción de los dispositivos.
Tipo de sujección del encastrado de las bahías de 5 1/4" a la estructura : Remaches.
Tipo de sujección del encastrado de las bahías de 3 1/2" a la estructura : Remaches.
Están prefijadas las posiciones para atornillar dispositivos de 5 1/4 y 3 1/2.FRONTAL EXTERNO :
Sistema de fijación del frontal al chasis con pestañas.
Nº de cubre bahías de 5 1/4" en el frontal : 4.
Nº de cubre bahías de 3 1/2" en el frontal : 2.
2 conectores USB 2.0 y AUDIO.HABITÁCULO PARA LA PLACA BASE :
Formato de las placas base aceptadas : BABY ATX/ ATX / MICRO ATX / MINI ATX.
Tipo de fijación para anclar la placa base al chasis : Soporte metálico.
Nº de bahías de 5 1/4" útiles después de montar una placa para Pentium 4 : 4.SLOTS DE EXPANSIÓN :
Nº de slots : 7.
Tipo de fijación de los cubre slots : troquel.
Nº total de cubre slots : 6.
Tipo de sujección de las tarjetas de expansión : tornillos.
No es necesario desmontar ningún elemento para fijar las tarjetas de expansión.VENTILACIÓN :
Nº de huecos para ventilador adicional : 4
Nº de huecos para ventilador adicional en el frontal delantero: 2
Nº de huecos para ventilador adicional en el frontal trasero : 2
Dispone de rejillas de ventilación en los frontales laterales
Incluye ventilador adicional en uno de los laterales de la caja.TORNILLERÍA Y ELEMENTOS DE SUJECCIÓN :
Dispone de tornillería suficiente para fijar una unidad de CD ROM, un HDD, una disquetera, placa base con 9 agujeros de sujección, 2 tarjetas de expansión y para atornillar las chapas laterales del chasis.PATAS Y SOPORTES DE LA ESTRUCTURA :
Nº de patas de las que dispone la estructura : 4.
Material de las patas : plástico.
Tipo de sujección de las patas al chasis : pestaña.PANEL I/O :
Tipo de formato del panel I/O montado en la estructura : ATX.
Tipo de fijación del panel a la estructura : troquel.INFORMACIÓN GENERAL DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN :
Referencia del fabricante : LC-B300ATX
Potencia : 300 W.
Tipo de fuente de alimentación : ATX 12 V.
Tensión de entrada : 230 V.
Frecuencia de la tensión de entrada : 50 Hz.
Certificaciones : CECARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN :
Conector de entrada de alimentación formato IEC 320.
Nº de salidas de 230 V : 1.
Dispone de interruptor : No.
Nº de conectores de alimentación de disquetera (conector AMP 171822-4 ó equivalente) : 1.
Nº de conectores de alimentación de periféricos (conector AMP 1-480424 ó MOLEX 8981-04P o equivalente) : 4.
Medida en cm de la longitud del mazo de cables desde el conector ATX hasta la fuente : 29 cm.
Medida en cm de la longitud del mazo de cables desde el conector +12V hasta la fuente : 29 cm.
Medida en cm de la longitud del mazo de cables desde el conector Power Aux hasta la fuente de alimentación : 29 cm.
Nº de ventiladores internos de la fuente : 1.Contenido del producto:
Caja semitorre ATX
Fuente de alimentación 300W P4
Manual de instalación de los conectores audio en castellano
Tornillería
Cable de alimentación
EmbalajeDimensiones del producto:
Dimensiones de la estructura en centímetros (fondo x ancho x alto) : 43 x 20 x 41,40
_ -
Se me habia ocurrido pillarla (por vicio, no por necesidad:rolleyes: ) y colocarle uno de los Pecomark con su ventilador arriba debajo de esa rejilla. Si me dices que es falsa habría que currarselo mas, no se. Es que realmente acabo de terminar la mia hace un mes, pero ya me entra el mono de toquetear:muerto:
-
Si te sirve de algo te diré que las cajas ANS son hiper-endebles y que se doblan con la mirada…. ademas, no tienen un acabado fino. Yo personalmente no me la cogería si la vas a moddear mucho ya que tienes todas las papeletas para pasarte cortando y desguazando la cajita.
El frontal es muy chulo pero ya te digo que el chasis dobla con la mirada.
Saludos
-
J_JuMp debes borrar cualquier referencia a competencia de HardLimit, no se pueden nombrar otras tiendas!
-
Pues como dice kako, yo tambien he tenido delante cajas ANS y son a mi parecer, cajas que dicen mas de lo que son, estan hechos con material muy barato, te daras cuenta cuando con un solo dedo puedas hundir las "chapas" laterales, y el peor detalle de todo, es la rejilla trasera.. … ¿Es que no se van a dar cuenta, que eso no sirve para nada? En la actualidad todo el mundo se las quita y les hace un buen agujero para que aquello sirva para algo¡¡¡¡
Saludos.
-
Vale, me doy por avisado y pasaré de ello. Gracias, pena porque la caja por fuera tiene buen aspecto:nono: