• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda por favor. ¿Que os parece este equipo?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 5 Posters 796 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jmghouse
      Última edición por

Quiero comprarme un ordenador nuevo y me gustaria saber que os parece esta combinacion:

Torre + Fuente 300 Watios
      AMD XP 2400+
      Epox EP-8RDA3+
      512 Mb Kingston DDR 333
      HD Seagate 120 Gb 7200
      DVD Lite On
      Grabador de CDs Lite On
      Gainward Gforce 4 MX 440 64 MB
      Ventilador Volcano 12

No busco un rendimiento brutal y no soy nada jugon. Me interesa sobre todo estabilidad, temperaturas controladas y si puede ser silencio,

¿Que os parece?

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EpSiLoNE Desconectado
        EpSiLoN
        Última edición por

Ya ke dices ke no eres muy juegon, me parece una configuracion muy acertada, tan solo te corregiria unas cosillas;). Primeramente el micro, por un pokito mas de dinero, vamo una ridiculez, pilla un XP 2600 con bus a 333. La memoria mas de lo mismo pillala DDR400, por si kieres darle un poko vidilla al micro, ke tambien es una diferencia insignificable.:)
        Y ahora una cosa ke kreo ke hay ke reflexionar, la caja y fuente.:) Primeramente una la caja…...... parece algo suplementario, pero al menos pillate una caja de gama media tirando a alta, no se piensa en unos 60-100€, algo en condiciones se agradece mas de lo ke se piensa. Y la fuente ... esto no te lo aconsejo, te lo ordeno j0asj0asja0s;) piensate en pillar una buena fuente de 350-450W, y por supuesto de marca, mas o menos de 80 a 120€, sera un ekipo mas silencioso, ademas de tener unos voltajes optimos, para no joder tu inversion de componentes;). Ademas mi caso es este, tenia antes lo tipico una torre de hace 5 años, de las de mil duros, bueno pues la fuente me petaba cada 6 meses, eso si llegaba, claro eran de 300W de las putas clonicas, no exagero nada, cada fuente costaba 4 billetes, y con el pc encendido 24H no duraban un pedo, todo es suerte claro esta......... y claro yo pasaba de comprar una buena pa esa mierda pc. xDDD Powerminds..... ke recuerdos xDDDDDDDDDDDDDD

• Bm4nB Desconectado
          Bm4n
          Última edición por

La torre por unos 50-80€ tienes cosas decentes.
          Y lo de la fuente, que sea de 400 pero de marca no se hasta que punto lo necesitas. Gastar 50€ bien pero 100€ no lo creo necesario amenos que vayas a hacer overclock extremo.

Por ej yo tengo una fa que +/- costo 10€ de 350W y me da un amperage bueno lo unico es que los voltajes cuando se le da caña vajan un poco (ej. 12V -> 11.6V) gastarme 50€ mas en una que me los mantenga un poco mejor es para pensarselo.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• J Desconectado
            jmghouse
            Última edición por

Una cosa no estoy entendiendo muy bien. Yo pensaba que con el procesador que pongo solo puedo tener la memoria a 333 ¿Me equivoco?

¿Que procesador tendria que tener para aprovechar la de 400 ?

Muchas gracias

• KacoK Desconectado
              Kaco
              Última edición por

Pues sencillamente un Bartolo con bus a 166 Mhz pero subido de vueltas hasta 200 mhz bajando el multiplicador para poner el micro a la misma o similar velocidad nominal. Vamos, con pillarte un 2600+ en Barton y poner 10x200 solo le subirías 81 mhz lo cual no supondría ningún problema ni para la placa ni para el micro y tendrías la memoria a 400 Mhz.

Saludos

• ZuiZ Desconectado
                Zui
                Última edición por

Mis consejos:

Pillate el barton 2500+ que vale lo mismo y es el mejor micro calidad/precio, y una fuente como la zalman de 300w que cuesta 60 € y da unos valores muy buenos, silenciosa y con active PFC. La ram nunca de tipo OEM, pq es una loteria y te puede cascar a los 6 meses y darte muchos quebraderos de cabeza.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.