-
Pues k tengo aki un .RAR k kontiene varios ficheros k suponia eran mp3 pero resulta k son MPC,se trata de un par de elepés de Peter Frampton.
Yo es k la extension MPC nunka la habia visto antes,pero os kuento lo k viene:
1/Las canciones,unas 9 por cd,kon su formato MPC
2/UN fichero CUE(k es del Nero "supongo" ¬¬ ) k trae esto:PERFORMER "Peter Frampton"
TITLE "Frampton Comes Alive! CD1 - 25th Anniversary Deluxe Edition"
FILE "J:\fca!\disc1\01 - Introduction, Somethin's Happening.wav" WAVE
TRACK 01 AUDIO
TITLE "Introduction/ Somethin's Happening"
PERFORMER "Peter Frampton"
INDEX 01 00:00:00
INDEX 02 00:37:05
FILE "J:\fca!\disc1\02 - Doobie Wah.wav" WAVE
TRACK 02 AUDIO
TITLE "Doobie Wah"
PERFORMER "Peter Frampton"
INDEX 01 00:00:00
INDEX 02 00:09:53
Y sigue así hasta akabar kon las canciones.
Y por último me sale un .TXT k pone algo komo :AC extraction logfile from 10. June 2003, 17:46 for CD
Peter Frampton / Frampton Comes Alive! CD1 - 25th Anniversary Deluxe EditionUsed drive : PLEXTOR CD-R PX-W4012S Adapter: 2 ID: 2
Read mode : Secure with NO C2, NO accurate stream, NO disable cache
Read offset correction : 68
Overread into Lead-In and Lead-Out : NoUsed output format : C:\Programme\eac09b4\mppencold.exe (User Defined Encoder)
320 kBit/s
Additional command line options : –quality 8 --xlevel --artist "%a" --title "%t" --album "%g" --year "%y" --track "%n" --genre "%m" %s
Use compression offset : 676Other options :
Fill up missing offset samples with silence : Yes
Delete leading and trailing silent blocks : No
Installed external ASPI interfaceTrack 1
Filename J:\fca!\disc1\01 - Introduction, Somethin's Happening.wavPeak level 98.8 %
Track quality 100.0 %
Copy CRC 8F463595
Copy OKTrack 2
Filename J:\fca!\disc1\02 - Doobie Wah.wavPeak level 98.8 %
Track quality 100.0 %
Copy CRC 0A702424
Copy OK
.....etc.....
No errors occuredEnd of status report
Yo la verdad es k ando mas perdido....¿komo he de grabarlo?
Saludos. -
La verdad…..... te diría como siempre dicen (decimos) usar la búsqueda......... pero MACHO lo has marcado!! Hace unos días yo escribí con lo mismo y me comentaron y justo en la misma página que sale, SIN USAR BÚSQUEDA!!
Venga tranquilo que el programilla que me dijeron vá fino y luego ya puedes grabarlo o lo que sea, el log ese por lo visto tienen costumbre en dejarlo
-
Jiiaaasssssssssss!!!!
Juer,pues te digo k puse en la buskeda MPC y komo no me salió nada no me iba a poner a leer todos los posts :rolleyes:
Y justo en la misma pagina….k verguenza....:p
Weno pos tema zanjado y diskulpad el traspiés
Saludos. -
Enga ya nos contarás si tb te ha rulado el programita ése:p
-
Pues siento ser tan cazurro, pero poniendo en la busqueda mpc no encuentro nada mas que este post haber si me hechais una mano, por que tengo un zip con un cd y vienen todas las canciones en mpc y no se que hacer con ellas
-
yo los convierto a mp3 usando el dBpowerAMP…
-
J_P Gracias me ha funcionado a las mil maravillas
-
Descargate un programita llamado Musedrop. Más simple y sencillo de usar, creo que es imposible.
-