Opiniones sobre fuenetes LEVICOM
-
WENAS CHAVALES!
El caso esque no tenia pensado cambiar de fuente, pero en vista de que el equipo que me estoy montando va a ser un buen bicho, creo que tendre que cambiar de fuente (sobre todo porque al final pillare una 9800PRO).
Asi que creo que necesitare una buena y como mucha parte del presupuesto se me va a ir en la grafica, los euros que suponen el ahorro de una Enermax a una Levicom de estas no vendran mal.Por otro lado, se ha de tener en cuenta que por el precio que pillas una Enermax de 350W te pillas al menos una Levicom de al menos 420w.
Pues eso es mas o menos todos, espero opiniones/experiencias de estas desconocidas fienetes para mi.
P.D: Si alguien tiene por ahi una review, seria perfecto …
SaLu2
-
Usa el buscador de los foros, hay un par de ramas bien extensas sobre las fuentes de alimentacion levicom. Yo tengo la de 420W y es una gozada, silenciosa, con un gran numero de conectores, viene pintada en negro brillante y viene muy bien presentada, a mi me costo unos 50 € en una tienda de malaga.
De todas maneras, dale caña al buscador que ya esta muy tratado en los foros.
Un saludo
-
YO tengo la Levicom 450W Blue y estoy feliz con ella:sisi:
tienes 2 ventiladores muy silenciosos azules, potencia suiciente para todo(weno para un Peltier, no:p ) y ademas es wuapisima(negra)
q mas quieres que te diga….esta me costo 75€....creo:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Yo tengo la misma k "The runner" pero de 350w y va muy bien,las lineas de voltaje son korrectas,antes kon una fuente de 300w genérika habia muchas oscilaciones.
Saludos. -
Pos yo tengo la 350w con leds azules y es lo mas ruidoso de mi equipo, en cuanto pueda la cambio por la misma marca pero en 420w
Saludos
-
si, la 420w es la mas silenciosa(eso dicen…)
la 350 se supone que es un escandalo y la 450 tb, pero a mi no me parece....(o toy sordo:risitas: )
las demas...npi
the ruNNer
-
Pos yo m e comprao esta mañana la d 420W y va muy bien, además ni se oye, es muy silenciosa. La verdad es q creo q las Levicom son las mejores fuentes, no creo q salga rentable gastarse 25000 pelas en una Antec, siendo q esta Levicom m a costao 9000 pelas.
-
las levicom de 420w a la ke os referis son las azules de doble venti?, es k estaba dudando entre esa y una zalman.
Salu2
-
No, la Levicom 420 es la que tiene los ventiladores normales, por eso hace menos ruido pienso yo.
Saludos
-
Joer, entonces la de 450 watios es ruidosa??
-
Poz no lo se pero la 550w algo que si que hace.
Saludos
-
la mia de 450w es silenciosa:)
the ruNNer
-
a cuantas rpm te giran los ventiladores The ruNNer?
-
pues ni idea tio….como puedo saberlo??xD
pero creo que de 1800 no pasan:risitas:
the ruNNer
-
la de 420W trae un cable para conectar a una de las tomas para ventiladores de la placa, se pueden ver las revoluciones con el MBM por ejemplo. en la mía con el rodena recien encendido y la "rasca" que hace ya giran a más de 2000rpm…y ya se oyen bastante. y a na que haga se me ponen a 2400...
-
Yo tengo la Levicom de 420W y sin ninún problema, buena presentación, silenciosa, con muchos conectores de distintos tipos, voltajes estables. Yo creo que Levicom es la marca que mejor relación calidad/precio tiene.
salu2!