Me la he comprado…. y ahora no se ke podria hacerle, help me
-
Pos yo me pillé esta pq tb era la única q tenian. Me ha gustado tanto que hasta he pensado en hacer una señora review… Es q son una monada todas estas cositas. Por ahora tengo un .rar con 26 fotos en visión nocturna de la moza. Por si alguien tiene curiosidad
1 saludo
-
Pasamelo.. joer ke chulada tio, ese modelo tb me encanta :sisi: … si algun dia te aburres nos intercambiamos los frontales xD ke supongo ke seran todos iguales jaja
Cuelga el rar de algun lao y me lo bajo
-
Bueeeno, venga.
Bajatelo de
aquí -
Esa caja la vendo yo y es una gozada su montaje por el hecho de usar solo tornillos la disquetera pero es un poco engorrosa cuando tienes que montar los 4 ventiladores de 8 cms para los cuales hay hueco.
La verdad es que lo le haría sería meterle caña con la dremel para hacerle una ventana tanto en la parte superior como en la tapa…. luego le pondría los ventiladores de colores, recortaría las rejillas y pondría otras mas bonitas... le habriría un hueco en la parte frontal para poner un LCD retroiluminado en las dos bahias de CD de abajo abriendo un hueco del mismo tamaño en la tapa para poner metacrilato y que se viera el LCD con la tapa cerrada... le pintaría los frontales a los dispositivos IDE... le pondría un reobus.... le pondría una sonda de temperatura....
No se masho, fijate en otras mods para hacerte ideas (No copiar xD) Y haz cosas innovadoras.... no se, tiene que ser interesante ver una RL montada en esa caja.
Saludos
-
Yo tengo esa misma pero color titanio (el material aun no se si es titanio o no, diria q si xD ) Y tampoco se que hacerla, pero esta tan linda asi de serie que hace cosa tocarla. Por ahora le he quitado el frontal ese negro y he metido el controlador ZM-MFC1 de zalam, mañana llega la Antec trueblue, con lo que quedaria bien meterle una ventanita al lateral pero no tengo nada de herramientas.
Si os fijais hay un comentario mio en la tienda sobre la advanced de titanio xD Es muy practica, sips -
el hecho de usar solo tornillos la disquetera
Yo no uso de eso, así que me da igual. Por cierto… ¿cual es la web de avance, q no la encuentro por ningún lado? Esto de los frontales va como las carcasas de los móviles?
-
yo creo ke la monada de caja no necesita mod, con el tiempo ya se verá no? no hace falta meterle ya mano
Salu2
-
La web de Avance Technology es Pincha Aquí, es gracioso han cambiado el .com ke tenian por el .com.tw…
La verdad ke por ahora no le voy a mter la dremel pk me da mucha lastima :llorar:
Kamprak la de titanio como es? es ke estuve apunto de pillarmela pk me valia 5€ mas cara...
-
Igual que la negra pero refleja mas, es como un espejo vaia, menos los cuadraditos esos satinados, esta muy chula.
-
Ayer mismo he montado una caja de esas.. es una autentica gozada. Yo lo que la haria seria abrir ventana arriba y en el lateral, recortar un poco las regillas (es decir, aprovechar las que tiene, cortando algunas partes para que quedara una especie de dibujo) y agrandar el agujero de arriba del todo de la tapa pa que quepa bien el rheo zalman
Un saludo.
-
imprezionante :sisi:
Saludos