-
Yo encontrado las Pioneer A06 sobre los 110€ y la A05 sobre los 95€, incluyendo IVA. De momento no sé si llegar a pillar una unidad de estad o no.
-
Pues yo he visto la Pioneer A06 por 56€ sin iva y la A05 por 42€ sin iva y me han dicho que para octubre tendran la Pioneer A07 que es dual y a 8x de velocidad por 95€ sin iva… asi que estoy en un lio, no se si pillarme la A06 o esperarme a la A07. XD Graku no creo que consigas esos precios a no ser que tengas alguna tienda o algun chanchullo, ya que esos precios al público son imposibles en estos dias. Y si estoy equivocado pues te rogaria que me abrieras los ojos diciendome donde ves esos precios.
P.D. La primera frase es completamente mentira, es que me ha "molestado" que la gente vaya diciendo esos precios cuando los veo improvable para la venta al publico. Si a alguien le ha molestado mi comentario ruego que me disculpe.
Un saludo a todos.
-
Publicado originalmente por Bukowsky
**Pues yo he visto la Pioneer A06 por 56€ sin iva y la A05 por 42€ sin iva y me han dicho que para octubre tendran la Pioneer A07 que es dual y a 8x de velocidad por 95€ sin iva… asi que estoy en un lio, no se si pillarme la A06 o esperarme a la A07. XD Graku no creo que consigas esos precios a no ser que tengas alguna tienda o algun chanchullo, ya que esos precios al público son imposibles en estos dias. Y si estoy equivocado pues te rogaria que me abrieras los ojos diciendome donde ves esos precios.P.D. La primera frase es completamente mentira, es que me ha "molestado" que la gente vaya diciendo esos precios cuando los veo improvable para la venta al publico. Si a alguien le ha molestado mi comentario ruego que me disculpe.
Un saludo a todos.**
Se me olvidó, los precios citados por mí son a distribución ya que sigo comprando a este precio al haber tenido una empresa de informática, por aquello de que ya me conocen y eso.
-
Pues Graku tio, acuerdate de los compañeros de foro que yo ando detras de una :risitas:
Sobre lo de la A07 yo no he leido nada pero casi seguro qeu si no sale para Octubre si llega para diciembre porque para Septiembre estara la Plextor dual, en Octubre una NEC +R y la LiteOn Dual y para Noviembre una Benq que ahora no recuerdo si era dual o no.
En resumen, que para navidades todos a 8X.
Eso si, si cuando te la compres la Plextor esta a 300€ y la 06 por 180€ yo no me lo pienso, la Pioneer auqnue grabe mas lento es bastante mas barata y al ritmo que va el personal igual en 6 meses esta a 16X:p
-
Graku podrias tirarte al rollito y hacer un pedido de unas 20 grabadoras… estoy seguro que te las quitarian de las manos. Yo por ejemplo me quedaria con 2 y estoy seguro que pakohuelva tambien cogeria alguna. Si alguien se anima hacemos un pedido :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
-
Si a mi no me impotaria
vas a la Campus Party Graku?
Salu2!
-
No, yo no voy a la Party esa. Yo estaré en Lanzarote terminando los cartuchos de las vacaciones.
-
Bueno pos a ver si hablo con un colega k tambien la trae de precio de distribuidor… si no te digo algo, vale?
Salu2! i gracias!
-
Entonces hacemos negocios, ¿no?
-
Y ¿ como es posible que los precios de distribución sean de 110 € cuando el precio real para el público en las tiendas normales es de 275€ ?
Graku ¿ podrías vendernos a nosotros estas grabadoras A06 ? y si no es posible a ese precio , ¿ podría ser aunque sea a 150 € ?
Estoy seguro que muchos de aqui estarán interesados :sisi:
Y me da risa es
De momento no sé si llegar a pillar una unidad de estad o no.
¿ De verdad que si puedes conseguir una Pioneer A06 a 110€ te lo tienes que pensar ?
-
SpaceRay ya dije k en Barcelona, la A06 esta por 169€ + IVA, sin trapicheos ni nada, a precio de venta al publico.
pakohuelva, con kien tratos, con graku o con mi colega?
Salu2!
-
Yo quiero tratos con todos :risitas: jeje.
En serio, a mi lo que me interesa es una grabadora a ese precio, como graku lo ha comentado antes pues si no tiene problemas para sacarla pues con el mismo, pero si el tiene algun problema y tu no pues contigo.
Vamos, que no soy escrupuloso:D
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Y ¿ como es posible que los precios de distribución sean de 110 € cuando el precio real para el público en las tiendas normales es de 275€ ?Graku ¿ podrías vendernos a nosotros estas grabadoras A06 ? y si no es posible a ese precio , ¿ podría ser aunque sea a 150 € ?
Estoy seguro que muchos de aqui estarán interesados :sisi:
Y me da risa es
De momento no sé si llegar a pillar una unidad de estad o no.
¿ De verdad que si puedes conseguir una Pioneer A06 a 110€ te lo tienes que pensar ?**
Lo digo por el tema del tipo de +R y -R. Tampoco me quiero quedar colgado con esto, como paso a cierta gente con el sistema 2000 de video.
En cuanto al precio es quitando el posible margen que le pone cada tienda o negocio al producto para sacarlo a sus clientes SOHO.
-
Graku…. pos si hay negocio apuntame una A06 pa mi XD me interesa muxo
Por cierto... si alguien va a la campus, que me avise, que siempre mola hablar y conocer peña que sabe del tema... Me podeis encontrar con el mismo nick por la zona Linux... seguramente por al lao de un pirao que montara un chiringuito del copon... xDDD
salu2.
-
No olvidaros que yo quiero una grabadora de esas baratas :risitas:
Un saludo a todos.
-
hola. si nos vamos a poner asi apuntadme para lo que sea :risitas: . saludos.
-
yo tambien estaría interesado, aunque no se como se haría lo de enviarla… no? ya se vera, de momento ponganme en la lista... (por 110 € y dual?? joer!!!xD)
drocera_
-
drocera no te preocupes por los gastos de envio, por 30 euracos te la envian donde sea… y sigue saliendo 140€. Por cierto si hacemos un pedido grande tal vez nos bajen el precio, no creeis??? :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo.
-
No hay existencias en BCN de la A06!!!!
Llevo ya dos semanas intentando comprarla pero no hay forma, no hay unidades !!!
Puto agosto
-
ok, pues apuntenme en la lista sin falta alguna :D:D
si sale por unos 150€ (como maximo, porque aunque sigue siendo una ganga tengo muy muy pocos fondos…)
drocera_