-
Graku
Te agradeceriamos mucho que si ya has vuelto nos informaras de lo de la Pioneer A06.
El otro día fuí a una tienda famosa de informática y ponía un cartel OFERTA , NUEVA GRABADORA DUAL PIONEER A06 - 389 € !!!!
¿ como lo pueden vender a ese precio y además como oferta?
En otra tienda la ví a 275€
no se como puede haber tanta diferencia de precio entre unas tiendas y otras
-
Me da mucha rabia ver como la gente va comentando por los foros lo barato que compran, que si se ha comprado un xp3400 por 100€, que si el otro se ha comprado una grabadora de dvd de 8x por 200€, pero vamos… que os pensais que la gente somos tontos¡¡¡¡ y pagamos mas por lo mismo. Lo siento si a alguien le ha ofendido o molestado este parrafo, pero es que estoy cansado de leer a "fantasmillas" que compran mas baratos que los demas.
Un saludo a todos.
-
Hombre, tampoco es para tanto. Cierto es que la cantidad de 110 € por la grabadora de dvd's de la que hablamos es una cantidad un tanto irrisoria… :rolleyes: pero yo, por ejemplo, si que he comprado en varias ocasiones a un precio menor al habitual. Eso si, me habré ahorrado a lo sumo 20 - 30 €. De hecho fue gracias a 2 grandes amigos y miembros de esta comunidad que me consiguieron los productos a precio de distribuidor.
Yo no creo en los milagros, pero es como el que dice que nunca le toca la loteria... no me extraña, si no compra!! (por cierto, yo soy uno de esos :risitas: ). Por apuntarse a esta lista no pasa nada. No tenemos nada que perder.
Un saludo
Blëøm -
Bleom yo estoy el primero en la citada lista, pero "me apunte" para comprobar las vaciladas que algunos de los foros se mete. Ya que una grabadora de DVD 4x dual, por 110€, no es una cantidad irrisoria como tu bien apuntas, sino IMPROBABLE hoy en dia. La unica probabilidad para que una grabata de DVD cueste 110€ es que el trailer que las transportara se "perdiera" y cambiara de distribuidor…. :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo y seguiremos esperando las grabadoras
-
En menudo embrollo te hemos metido Graku :D…
Salu2
PD: A mi no me corre prisa lo de la grabadora.
-
Bukowsky, lo que dije yo si ke es verdad, eh! xD jeje
218€ pero a precio de distribucion, imaginate!! (la OEM)
Esa semana empezaron a subir precios no se pq…i como keria pillarla antes del 1 de septiembre, pues mira...
Salu2!
-
Pues me temo que no sabreis si lo que decia Graku era verdad o mentira pueto que ha sido expulsado del foro por incumplir las normas de este.
-
Así era normal que tardara tanto en respondernos…
Bueno, otra vez será :nono:
Saludos
-
No es por ser indiscreto, pero me pica demasiado la curiosidad por saber cual es el motivo de expulsar a un miembro de este foro de más de un año de antigüedad…
marble, tio, seria mucho pedir que me contases el motivo? :susto:
Asi me cercioro de no meter yo la pataUn saludo
Blëøm -
No creo que fuera por el tema de las grabadoras, ¿no?
Saludos
-
JOder
Salu2
PD: Opino lo mismo que Bleom.
-
marcalj, tranquilo que no lo decia por ti, aunque tu compras sospechosamente barato…. :risitas: :risitas: :risitas: es broma¡¡¡
A mi tambien me pica la curiosidad de porque Graku no esta entre nostros... a ver si algun moderador nos lo hace saber.... aqui falta el Mariñas y la Carmeleeee (que guapa estassss)
La verdad es que llevo bastante tiempo posteando por aqui, conozco otros foros pero este es el que mas leo, y eso que te expulse suena muy fuerte. Me gustaria saber por que te pueden echar de aqui? se que alguno me remitira a las normas, que sinceramente no se donde estan y tampoco las he leido nunca. Yo creo que con "ser persona", tener un poquito de educacion y respeto a los demas es suficiente para poder pertenecer a esta "familia".
Un saludo a todos.
-
Los moderadores no echamos al tuntun, ya que es una decision muy dura y no fue por esta rama.
Graku insulto a otros miembros de esta comunidad cuando ya estaba varias veces avisado y paso de los avisos.
Tan solo hay que tener Sentido Comun
P.D: Doy el tema de Graku como cerrado
-
Bueno, Bukowsky, va a ser que Marcalj no compra tan barato como parece.
La 106 la he visto en al menos dos tiendas aquí en Madrid al mismo precio que Marcalj, es decir, a 185-190 euros + IVA.
Lo cual me permitió darle la brasa a mi distribuidor habitual, que este Miércoles pasado me dejó mi fabulosa Pioneer 106 en 185 euros, IVA incluido. "Precio de amigo", eso sí… -
Se ve que una semana despues bajaron los precios de la A06…la podria comprar ahora mismo mas barata, pero ya dije k la keria antes del dia 1 por si acaso i pq era la unica k kedaba en BCN :susto:
Salu2!
-
La verdad es que han bajado un monton las grabadoras de DVD… ahora estoy mirando los precios de la tienda donde compro mis componentes y la Pioneer 106 la tienen por 206,61 € precio al publico. Se me estan poniendo los dientes largos... aunque tienen que bajar aun mas los precios.
Un saludo a todos.
-
Yo es que hasta que no se pongan a unas 20.000 pelas de las de antes, pues pasando porque realmente me hace POCA falta. Por el momento ando bien de disco duro y tengo sitio de sobra para poner los CDs. Así que invertir en un aparato para grabar 3 o 4 DVDs pos paso. Para los que tienen consola o se dedican a diseño vídeo/gráfico lo veo útil pero para el tema pelis, donde esté EMule que se quite cualquier videoclub…
Salu2
-
Pues me ha llegado un correo con una oferta en una tienda online en la que la 106 esta de oferta por 187€.
Pero los precios estan bajando a toda velocidad, la Liteon 4X ya cuesta 140€.
Para navidades seguro que superan la barrera psicologica de los 120€.
-
A ver si por navidades estan a 100€…. y para el 2004 estamos todos con grabadora de DVD :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo a todos.
-
Ya esta a la venta la Plextor 8X (alemania) por 270€, no esta nada mal ya que encima se trata de la version retail