-
dnd está La Nucia? ¿?¿?¿?¿?¿?
-
larcos, La Nucia es un pueblo que esta lindando con Benidorm, la verdad es que soy de benidorm de toda la vida, lo que pasa es que a mis padres les dio la vena bucolica y nos mudamos a las afueras, y claro es territorio de La Nucia. La verdad es que me considero de benidorm, tengo el curro, los amigos, todo. Y encima me pilla mas cerca Beni que la Nucia, eso si, tengo una tranquilidad y una parcelita…. que no veas.
Un saludo.
-
adoro mi alarma de 2,4 euros, perfecta combinacion de un led de alta luminosidad con un lm 555 un condensador y una pila tengo un simulador visual de alarma para 3 años XDDDD, ahora tengo que buscar unas pegatas que den un poco el pego y listo.
-
Publicado originalmente por davish
adoro mi alarma de 2,4 euros, perfecta combinacion de un led de alta luminosidad con un lm 555 un condensador y una pila tengo un simulador visual de alarma para 3 años XDDDD, ahora tengo que buscar unas pegatas que den un poco el pego y listo.algún eskema sobre eso?
PD: pa eso, mejor un link a un post de la sección de electrónica..
-
este es el esquema y es un lm3909 no un 555 sorry, aunque el 555 tb vale pero con otro esquema.
Si seguimos se pasa esto al foro de electronica.
El condensador es de 100 micros y el esquema es de la pagina de k74.
-
tb hay leds ke hacen el mismo efecto y solo necesitan ser enchufados a tension :sisi: :sisi:
Saludos
-
Publicado originalmente por FOBOS
**tb hay leds ke hacen el mismo efecto y solo necesitan ser enchufados a tension :sisi: :sisi:Saludos**
nombre exacto?
-
pos ni idea, x dentro son parecidos al kontactor de un relé, kon una pekeña chapita ke es la ke hace el parpadeo
Saludos
-
leds intermitentes, mas facil imposible
-
Pues yo en mi anterior coche me compre un kit, que era un led con su marquito, 2 pegatinas de alarma, y las instrucciones de montaje. Se conectaba a unos cables de la llave de contacto y cuando se quitaba la llave, el led empezaba a parpadear y cuando se volvia a poner la llave dejaba de funcionar… Estaba muy bien el cacharrin... y lo compre en un feu vert. Eso si como esperemos que con un led intermitente no nos van a abrir el coche... la llevamos clara.
Un saludo a todos y cuidado con vuestras radios.... XD