Alternativa a MSN: Jabber
-
Membris, tu guia Jabber desde 0 esta en Barrapunto xD
FelicidadesSólo espero q no tengas límite de transferencia en tu hosting…
-
Glamdring
Pues se supone ke si lo soporta… de todas formas no es una cosa fundamental ya ke mientras ke funcione msn tendre cargado tb su motor... ahora lo ke si ke voy a hacer es promocionar esta plataforma (jabber)... pero claro, la gente ke sabe seguramente cambiara, pero despues estan los reacios a cambiar por cosas nuevas... De todas formas la siguiente ke va a migrar a esto va a ser mi novia :rolleyes:
Membris Khan
Ya tengo a unos pocos de vosotros agregados :sisi: eso mola a ver si la gente se empieza animar... pk veo una tonteria meter el vmware para poder usar el msn :rolleyes: :nono: . Asi ke creo ke todos los ke usan msn y andan por este apartado de estos foros pronto tendran ke migrar a este sistema, o al de yahoo.
-
-
Bueno membris, josefu se me ha adelantado . Q sales en el barrapunto… Enhorabuena!!
-
Otia, es verdad!. Eso de ponerse a ojear el foro un domingo por la mañana no es bueno :vayatela: .
Enhorabuena Membris!.
-
Pues sip, en mi visita diaria a Barrapunto esta mañana me he encontrado con esa grata sorpresa. Al parecer ha sido cosa de un miembro de la lista de correo jabber-es en la que colaboro, que es admin de barrapunto.
Gracias por las felicitaciones, me hacen sentir que todo esto merece la pena
A ver si más foreros se animan al movimiento CocaCola… digoo Jabber
-
Yorus ya acepté tu petición para añadirte a mis contactos pero tu no has aceptado la mía, si sin querer le diste a no cuando te apareció y ahora no sabes cómo, bórrame y me vuelves a añadir…
Venga a ver quien más se anima a ponerse Jabber!!
Por cierto acabo de estrenar de nuevo mi web con nuevo diseño
-
FelicidaDes membrisssss(2)
Weno pos yo aprovechando que me acabo de pasar a LiNex y despues de resolver unos problemillas con la resolucion (Gracias a josefu y a Elfo ) me he puesto tMb el Jabber a ver que tal va, de momento me gusta, ahi va mi dire:
DeKoDe(aRRoBa)jabber.org lo de las mayusculas y minusculas en el nick tiene que ser asi porque me registre d esa manera y no estoy seguro de si el servidor hace distinciones entre mayusculas y minusculas -
Publicado originalmente por Membris Khan
Yorus ya acepté tu petición para añadirte a mis contactos pero tu no has aceptado la mía, si sin querer le diste a no cuando te apareció y ahora no sabes cómo, bórrame y me vuelves a añadir…Hecho, la verdad es que ni me enteré ;).
-
Ya os tengo a todos menos a pipeline no encuentro su cuenta por ningun lao..
PiPeLiNe!!! añademe a la cuenta!!! :D:D
-
mmm, no habia visto esto antes;) mi cuenta: bluesman@jabber.org
-
GothM0G , pues ahora no te la puedo dar que estoy fuera unos dias y no tengo mi ordenador y no me acuerdo de como era xD si eso que la postee Membris Khan o josefu que si que la tienen
Pero hasta el dia 15 no me conectare, que no me dejan instalarle casi nada a este ordenador… -
No problemo PiPeLiNe, a ver si lo dicen por aki… Bluesman ya estas agregado
-
La dirección Jabber de Pipeline:
pipe_foz(arroba)amessage.de
-
Gracias Membrs Khan
TODOS A JABBER!!!!!!El otro dia lei que tieen una uitilidad con la que tu le puedes mandar un mensaje a alguien que este desconectado, y luego lo lee cuando se conecte ya tengo yo ganas de llegar a casa para probarlo
-
Como dice Pipeline, Jabber tiene la posibilidad de charlar "en diferido" ya que si tu le pones un privado a alguien que está conectado, cuando se conecte verá todo lo que has escrito en su momento.
Esto no solo es util para comunicarse en tiempo no real sino también para cuando te desconectas y luego vuelves, para asegurarte de que no te has perdido nada de lo que te estaba contando tu amigo
Pipeline te voy a dejar un privado para que lo "experimentes" ;);)
-
Pues resulta que como en este pc no me dejan instalar casi nada, he optado por bajarme knoppix y hoy por la noche o mañana, me lo grabo en un cd y a volar Asi conectare con jabber, y leeré lo que me pusiste
Ah, que sepais que tambien podeis leer las noticias de diferentes paginas a traves de privados. Para hacerlo aqui teneis como http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1399
Y en esta web de barrapunto tambien teneis mas de lo mismoEspero que os sirva de algo
-
Jeje PiPeLiNe mola la idea esa… yo he agregado al bot :rolleyes: pero todavia no me ha aceptado :llorar: no me kiere jajajaja xD
-
-
Otro mas!!! ya te agregare cuando tenga cliente