Opiniones sobre mi equipo.
-
Bueno ya tengo piezas de mi equipo de RL me llego el radiador un maxxxpert MXL- MONO, es un ventilador con 3 hileras de tubos de cobre y bastate grande, le e puesto un ventilador de 12cm Enermax UC 12, y una bomba EHIEM 1046.
Para el Bloque pues ya tengo cobre (Por finn ¡¡¡¡¡¡ Cadiz no es tan el culo del mundo :risitas: :risitas: ) tengo pensado hacer un modelo mio propio y a ver que sale cuando lo tenga echo (si es que el diseño no existe) os lo pondre.. (muy probable que ya exista :risitas:)
El deposito lo are con meta para una bahia de 5, creo que es una manera muy buena de comprobar si tiens fugas el poder ver el agua.
-
Buff, eso de hacerse un deposito de meta esta muy bien, pero meterlo en la bahia de 5 1/4, no se yo.. es que si tienes fugas, te ducha literalmente el equipo…
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Buff, eso de hacerse un deposito de meta esta muy bien, pero meterlo en la bahia de 5 1/4, no se yo.. es que si tienes fugas, te ducha literalmente el equipo…en mi caja no, concretamentre queda justo pegado a la PB si acaso como maximo 2cm dentro, no veo por que se tiene que romper si lo haces bien, soldado el Meta con Cloroformo no deberias sufrin mas que lo que puedas sufri con que la bomba se raje y te duche el PC por dentro :sisi:
-
Hombre ya lo se, pero a mi me daria un poco de miedo. Lo de que la bomba se raje, si que es cierto, pero bueno siempre hay la posibilidad de algo salga mal.
Cuando lo hagas, me gustaria ver unas fotos para ver como te queda, por que tiene que quedar muy bonito -
Lo primero darte la enhorabuena por haber encontrado cobre, se que estabas desesperado ;).
A mi tampoco me gusta lo de poner el depo en una 5-1/4, por lo que comenta PiPeLiNe.
Siempre sera mas dificil meterlo y sacarlo (el depo marranos) para rellenar o limpiar el circuito estando ahi encajonado. Yo lo colocaria (asi lo tengo de hecho) en otro sitio mas accesible y con menos peligro, como el suelo de la caja junto a la bomba o sino hacerlo externo… -
la razon que veo yo de ponerlo en el sitio mas alto (incluso que el bloque) es que asi se evitan las posibles burbujas de aire y siempre el aire tiende a ir al deposito.. observad como los cohes camiones etc lo llevan siempre mas alto que el motor .. creo que 100 años de coche deben de tener una razon para llevarlo alli :rolleyes: …
@Lord Sith gracias por lo del cobre... te cuento la historia por que es interesante, por si alguien tiene problemas para encontrar cobre.
Fui a un amigo que tiene una tienda de materiales electricos y le pregunte sobre barras de cobre y me dijo que si que podia encontrar y a la medida que quisiera, me llamo a un taller de construccion de cuadros generales electricos, los cuales la conexion con los transformadores de la calle, se realiza a cada fase con una barra de cobre, las medidas las determina el voltaje pero pille una barra mejor dicho retales de 50 x 10mm y encima me lo cortaron al milimetro con una chuchilla hidraulica que deja el corte recto. Ese taller es como una parte de las miticas de electricidad que muchos habreis oido .. abengoa abentel cobra etc etc (os pongo estas por que son las que mas conozco) preguntad alli, si no encontrais en otros sitios.PD. 60 x 20 tambien tenian pero tenia que pedir la barra por que se les habia terminado y no era plan de forzar ya que me lo regalaron.. total lo tiran o lo llevan al chatarrero.