• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    45
    234
    25.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Publicado originalmente por Elfo
      P.D. ¿A que mola mi menú? xD

Está muy wapo. Es precisamente esa versatilidad lo que me gusta de Black/FluxBox.

Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…

Saludos.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G
        Última edición por

Esta noche cuando llegue y despues de los ultimos retokes pondre mi ultimo screen shot xD

Por cierto, ke tal ese XFce4?

• PipelineP
          Pipeline
          Última edición por

Elfo, no sabia que habia skins de ese estilo para xmms, donde los has conseguido?
          Por cierto me ha gustado mucho como tienes el escritorio, la verdad es qe son todos fantasticos 😄

• ElfoE
            Elfo
            Última edición por

PiPeLiNe, es un plugin 😛 Se llama xmms-kjofol, lo que hace es poder usar los themes para K-Jofol (no se exactamente lo que es), que por cierto también está para WinAmp. Yo lo he bajado para Debian, desde APT, si tienes otra distro, busca en google "xmms-kjofol" y "kjofol skins", que ahora no se decirte. Un saludo!

• GothM0GG
              GothM0G
              Última edición por

Pues akí dejo lo último ke tengo puesto… ya ke no tenia nada ke hacer, me puse a cambiar las cosas. Por cierto, he encontrado un programita ke emula las barras estilo MacOS 😛

PD: A ver si alguien me dice algun lugar para poner las fotos... :rolleyes: , es un coñazo tener ke estar enviandolas tan chikititas... 😛

Edito para decir ke ya da = ke me acabo de acordar de los 100 mb ke me daba ya.com :rolleyes:

Esta imagen es el cargador de KDE cuando arranca :verguen: :verguen:

PD: :sisi:

• noubohN
                nouboh
                Última edición por

Publicado originalmente por Yorus
                Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…

Yo hace poco que lo encontre y fue un buen descubrimiento jeje 😄

Publicado originalmente por GothM0G
                **Por cierto, ke tal ese XFce4?
                **

A mi me gusta mucho :verguen: , no gasta casi recursos y se consigue un buen escritorio. Os recomiendo que lo probeis :sisi:

salu2!

• ElfoE
                  Elfo
                  Última edición por

Yo usé XFce 3 en Slack, y no está mal, aunque no lo llegué a probar a fondo 😛 Mi FluxBox es mi FluxBox xD

• OxygeNO
                    OxygeN
                    Última edición por

JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada 😞 aalguien me podria ayudar?

• YorusY
                      Yorus Veteranos HL
                      Última edición por

Seguramente os va a parecer una parida, pero… ¿como se cambian los iconos de las unidades en KDE?. Se cambiar otros iconos de accesos a programas, pero esos por mas que lo intento no me los cambia.

Gracias.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• GothM0GG
                        GothM0G
                        Última edición por

Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitas 😉

Se supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:

• josefuJ
                          josefu
                          Última edición por

Publicado originalmente por OxygeN
                          JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada 😞 aalguien me podria ayudar?

setstyle 
                          ```Como recomendación, mejor poner todos los Styles juntitos en ~/GNUstep/Library/WindowMaker/Styles
                          También puedes utilizar _wmakerconf_ para configurar casi todo lo relacionado con wmaker.
                          • bluesmanB
                            bluesman
                            Última edición por

Bueno, esta captura no es muy espectacular, pero tenia que estrenar la debian Sid;) cn el gnome 2.2

PD: En Fluxbox, cómo se cambia el fondo de escritorio?? hay que tocar algun archivo??😕
                            Es que me he metido en los archivos de los temas pero no he visto nada de wallpapers.

• ElfoE
                              Elfo
                              Última edición por

Fluxbox en sí no cambia el fondo, se usa normalmente "bsetbg", y éste está configurado para que use otras aplicaciones para setear el fondo. Haz esto por ejemplo: bsetbg -f /home/bluesman/wallpapers/fondo.jpg y supongo que te rulará. Yo tengo configurado mi fluxbox para que use Esetroot para setear el fondo. Algunos themes tienen por defecto un fondo, suele ser una línea como ésta:

rootCommand: Esetroot [o bsetbg o el que te guste] -f ~/imgz/walls/004.jpg

Búscala en el theme que te gusta y cámbiala por tu fondo, y si no está, añádela. Así cuando abras Fluxbox se abrirá con el fondo escogido 🙂 Un saludo

• bluesmanB
                                bluesman
                                Última edición por

pues aquí voy con FluxBox;)
                                –-------------------------
                                FluxBox
                                Gkrellm2
                                Xmms-Kjofol
                                Gaim

ver más grande

• ElfoE
                                  Elfo
                                  Última edición por

Me gusta el theme para K-Jofol, bluesman 🙂 Lo que no me gusta son las fuentes que tienes en FluxBox y GKrellM2, me gustan que sean nítidas y suaves 😛 Un saludo

• vallekanoV
                                    vallekano
                                    Última edición por

bluesman , podías colgar en algún lado ese fondo de escritorio, que la verdad es que parece que mola mucho. Al igual que tu escritorio, en general, me encanta.

• bluesmanB
                                      bluesman
                                      Última edición por

el wallpaper lo he colgado aquí

En FLuxBox, modifico el archivo /.fluxbox/menu pero luego no salen los cambios que he hecho, cómo hago para que salga mi menu modificado??

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

ok, muchas gracias compi 😛 😛

• ElfoE
                                          Elfo
                                          Última edición por

bluesman, eso te pasará muy seguramente porque no está bien configurado el path del menú. Abre el archivo ~/.fluxbox/init y busca esta línea:

session.menuFile: /path/al/menu

Seguro que está puesto el menú por defecto (estará por ahí en /usr/share/fluxbox o algo similar) y por eso no te cambia nada 😛 Un saludo

• bluesmanB
                                            bluesman
                                            Última edición por

ya, era eso al final, pero he decidido modificar el menu directamente en /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu, porque así cuando instale una aplicacion nueva no tengo que estar modificando el menu, he añadido accesos directos a las aplicaciones que mas uso y ya esta:p

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 5 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.