• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien hace OC en linux??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    15
    519
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      The ruNNer
      Última edición por

wenas, tengo una pregunta:

alguien hace extreme overclock en linux, o sea que pone el fsb a 200 o mas??hay que darle mas voltaje al micro que en windows??

esq acabo de ponerlo a 200 y de vez encuando me salta el gnome y tengo que hacer otra vez el login….

el kernel es el ultimo, recompilado ayer(by JosefuxD)

un saludo
      the ruNNer

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Hombre, overcloc lo puedes hacer, claro.
        En windows con ese FSB es estable? a ver si resulta que ahora no es estable del todo :rolleyes:
        Yo me acuerdo qeu con mi 166 lo puse a 200mhz, y hubo un dia que me olvide de enchufar el ventilador extra que tenia, y me dio un precioso Kernel panic xD

No se, supongo que el overclock en linux es igual que en windows, yo mi palomino lo overclockeo igual en windows que en linux 🙂

• T
          The ruNNer
          Última edición por

ok, voy a ver si el el voltaje de la memoria, esq tiene esos sintomasxD

the ruNNer

PD:pero soy demasiado perro de reiniciar:risitas:

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

The ruNNer, yo no he metido ningún kernel nuevo, como lo hiciste, ejem, como lo hizo josefu??:D:D
            Es igual que como se hacia en red hat?? te bajas las sources del kernel, las descomprimes haces el link a /usr/src/linux, make menuconfig, tralari tralará, make dep….., luego copias el vmlinuz a /boot con otro nombre por si acaso, configuras el lilo para que se pueda arrancar con el nuevo y con el viejo y ya esta??:p

• T
              The ruNNer
              Última edición por

noce….solo te puedo decir que eran 4 horas y picoxDxDxD

mas o menos era esi como dices, te bajas las fuentes del kernel, un patch:sisi: , luego descomprimes, tratari trataraxD luego guardas como quieras,......haces una imagen del kernel(o algo asi:p )

y despues el famoso"Debian way"

the ruNNer

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

ey!! josefu está online ahora, recemos para que lea nuestros posts:D

• T
                  The ruNNer
                  Última edición por

el otro post esta editado:D

una cosa, estoy hasta el culo del Gaim:risitas: …no me aclaro como cambiar mi nick, el estado....quiero tener el kopete o jabber!!!

el kopete creo que no funciona en gnome2, el jabber noce cual se baja y como se instala(el apt-get me hace algo raroxD)

alguien me ayuda???

anda, os dejo mi msn y me ayudais:risitas: the_ruNNer"arroba"gmx.net

the ruNNer

• PipelineP
                    Pipeline
                    Última edición por

ejem ejem… esto no iba de overclock¿? :rolleyes: jajajaja
                    bluesman, lo del kernel que yo sepa es igual para todos no? vamos, es el mitico Howto de como recompilar el kernel no?

• T
                      The ruNNer
                      Última edición por

mira en el diccionario…

bajo "overclock" pone-->"charla general"xD

the ruNNer

• GothM0GG
                        GothM0G
                        Última edición por

Yo tengo el FSB de 133 a 166 y por ahora no tengo ni un solo problema, lleva asi dsd ke me harte del windows y lo kite e instale Linux… :rolleyes:

De todas formas recuerdo, en un vago espacio de tiempo no muy lejano, hacerle oc a un ekipo con linux y darme kernel panic :muerto: :muerto: Era la primera vez ke lo veia en no se cuantos años usando linux.. jajaja me kede muerto :verguen: :susto:

• PipelineP
                          Pipeline
                          Última edición por

Cierto cierto xD xD
                          Sobre gaim, vete con trakilidad, es sencillo solo tienes que mirar un poco las opciones que tiene y que son muchas.
                          Sobre jabber leete la rama que hay sobre ello, y la guia que ha hecho Membris khan, en la que se explica todo perfectamente 😉 y luego vas y nos añades
                          jajaja

• PipelineP
                            Pipeline
                            Última edición por

The_ruNNer, si quieres saber las temperaturas del sistema, puedes probar lm_sensors, y luego instalas el Gkrellm2 o el ksensors ( este ultimo esta empezando, y se parece mucho al mbm)
                            Busca en el foro por que habia una rama de como instalarlo 😉

• bluesmanB
                              bluesman
                              Última edición por

volviendo al tema del overclock:p yo recuerdo en aquellos tiempos que usaba SuSE8.0 que al subir mucho el fsb me salían errores en los discos duros y cosas así, pero ahora tengo el fsb de mi P4 a 120, y es estable.

PD: The ruNNer, haz un apt-get install gabber, es más fácil que el gaim, yo uso ese:sisi:

• T
                                The ruNNer
                                Última edición por

jejejejje, el ksensors lo tengo funcionando, pero cuales son las temperaturas???:p

el lm_sensors no lo consigo instalar, ademas me ralla la cabezaxD

el gkrellm mola, lo conocia ya antes, pero aun no le he sacado bien el trukito

y por ultimo…el gabber me lo he bajado y he hecho los primeros pasos, pero no me conecta:nono: (quizas es pq no pude meter antes la "arroba"xD

un saludo
                                the ruNNer

PD:esto es un cachondeo, cuñaaoooooooooo

• HoLzPLatTeNH
                                  HoLzPLatTeN
                                  Última edición por

en lo referente al asunto del overclocking en linux no puedo ayudar mucho, puesto q mi experiencia en
                                  oc es bien poco (x ahora xD).

pero sí q puedo asegurar q linux, y posiblemente otros unices, son mucho mas sensibles al hardware
                                  con problemas q windows. con lo q cosas como chips de memoria defectuosos haran q linux empieze a
                                  fallar como si fuera un windows millenium cualkiera 😛

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.