-
Teniendo como sistema operativo Windows XP en su versíón "professional" ¿qué mejoras ofrece el tenerlo instalado sobre NTFS que sobre FAT32? (aparte del menor tamaño de cluster ->> mejor aprovechamiento del espacio del disco duro).
-
Pues otras ventajas como posiblidad de cifrar archivos, comprimir carpetas, establecer propietarios, etc..
-
Pero a costa de una bajada de rendimiento, devido a que para proporcionar el resto de ventajas necesita mover muchos mas datos y por lo tanto los accesos a memoria se ralentizan.
-
Respondiendo a Vallekano después de los problemas que tuve al servidor, formateé el disco duro con NTFS y no he notado descenso de rendimiento, al menos para lo que lo uso: ejecutar el emule, el seti, y hacerme de router en mi red local.
Respondiendo a Dixman y todo eso ¿a qué se traduce? ¿a que windows sea más estable? ¿a que no se estropeen los datos del disco cuando se apaga mal el equipo? ….
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Respondiendo a Vallekano después de los problemas que tuve al servidor, formateé el disco duro con NTFS y no he notado descenso de rendimiento, al menos para lo que lo uso: ejecutar el emule, el seti, y hacerme de router en mi red local.B]Bueno, esque en las tareas que me has contado no se tira de HD practicamente. Si lo vas a usar para cosas parecidad mejor NTFS, pero por ejemplo para jugar se nota bastante que lee mucho más del HD, reduciendo el rendimiento.**
-
-
Bueno, esta discusion FAT32 vs NTFS ya la tuvimos hace poco, y tambien salio la tabla que ha puesto Dixman. Intenta buscarla que está por ahí la rama.