-
juer tio, a mi me pasa eso y me piro de kasa :risitas: :risitas:
Saludos
-
¿Cabe la más minima posibilidad de que alguna ex-novia te esté intentando gastar una broma pesada? :verguen: :rolleyes: :risitas:
-
Publicado originalmente por davish
**Lo dices en serio o es con tono irónico? .Como se puede evitar eso (con el problema de raiz, no comprando un sai).
A un amigo de mi padre le pasaba lo mismo en casa hasta que un dia sin ton ni son la tele empezó a arder de noche, menos mal que tuvo buen olfato, si no cuando despertase seria por el calor de las llamas :susto:**
Es totalmente en serio. Prueba a poner una regleta de enchufes con filtro. Algo te hara…
-
Davish tio,los ruidos que tenia yo en la habitacion eran acojonantes, pero lo tuyo me pasa ami y ya me da algo…
No sera alguna de tus 2 ex-novias?? (si si, aquella conversacion tan interesante) alomejor alguna se reencarno en algun algun ser invisible (posiblemente por culpa de la cryptonita) y te hizo eso,pa joderte un poco
-
Joder, con el PC aun… me mosquearia, pero cuando se encienda la mini cadena despues de eso, me cago encima xDxDxD Joder, estoy llorando, a nadie le ha venido a la cabeza que se le enciende la TV y sale la tia de la peli "The Ring"? muahahahahahaha
-
si pues en esa escena hay una guitarra que es clavadita a la mía:p:nono:
-
asi todo x muxos ruidos ke tengas, no se deberia ncender todo a la ves???? y no una despues de otra
Saludos
-
JOer macho que acojone, estube viendo lo tuyo y mira lo que he encontrado…
ufff si yo fuera tu ya me estria llendo del pais,estas novias de hoy en dia son mu peligrosas….
-
esa peli la he visto yo y ta de madre :sisi: :sisi:
Saludos
-
Ya que se habla de cosas raras que ocurren en casa
Esto no es un cuento inventado es un hecho real que me pasó a mi
Os cuento que hace unos 20 años, en el 83, fuimos a un grupo de 6 personas a un apartamento en Londres que nos prestaron por 10 días, la zona estaba bien y no estaba lejos del centro y es un zona elegante y nada cutre, el apartamento era grande y era agradable y estaba muy bien, pero había un pequeño detalle, que justamente enfrente había un cementerio :sisi:
Además el cementerio parecía como sacado de una película, de esos que se ven oscuros, abandonados y te daba la sensación de que un muerto puediera salir de su tumba y saludarte
El apartamento estaba en una segunda planta y las ventanas daban hacia el cementerio
Y de día no era tanto problema pero de noche :muerto: :vayatela:
Pero bueno si solo fuera eso no habría problema, lo peor fue que la noche del primer día cuando salimos a cenar habíamos apagado las luces y todo, y habíamos corrido las cortinas para no ver el cementerio.
Pues a la vuelta, vimos desde la calle que las luces estaban encendidas y las cortinas corridas, y nosotros sabíamos que las habíamos apagado. No sabiamos si entrar o no , pero al final decidimos entrar porque teniamos que dormir y además estar cerca del cementerio y todo oscuro que estaba tampoco era nada agradable y te daba mas susto :susto: :vayatela:
Al entrar no había nadie, y al rato se encendió la radio y se encendió otra luz que no estaba encendida
Ya teniamos todos miedo y le llamamos a la amiga que nos lo había prestado para ver si ella sabía algo sobre eso y si alguien más tenía la llave
Y nos dijo que si que a veces le pasaba algo de esto
pero no era frecuente y que también sonaba el teléfono sin motivo y que él que vivía arriba nuestro era una persona misteriosa y que no se sabía nada de ella y hacía cosas raras y que nadie más tenía la llave.Y nos dijo que había una trampilla en el baño que daba a un hueco entre los apartamentos
Pues apagamos todas las luces y nos acostamos con miedo de que pasara algo, y durante la noche hubo ruidos raros y se encendió la luz del baño que tenía la trampilla , y todos nos despertamos creyendo que bajaba alguien por la trampilla. :susto: y ahora me hace gracia pero cuando estabamos allí , no era gracioso, y SI que pasabamos miedo
Luego ya no podíamos dormir, y al final no pasó nada y estuvimos allí esa noche, pero como os podeis imaginar al día siguiente recogimos todo y nos fuimos a un hotel ya que no ibamos a seguir en esa casa fantasma esperando que nos pasara algo y estando frente al cementerio.
Y se me olvidaba decir que las bombillas de las 2 farolas que estaban a la entrada de nuestro apartamento estaban fundidas, el resto de las farolas estaban bien.
–------------------------------------------
Por cierto a mi NO me gustan las películas de terror, o sea de terror como esta de "the ring" o similares, y no me gustan las peliculas donde el objetivo es asesinar a la gente por cualquier motivo.
La que he visto que estaba bien si se puede llamar de terror es la de "El cazador de sueños"
-
juer ke kosas os pasan, a mi no me ha pasado nunka nada de eso :nono: , aunke el dia ke me pase me kago
Saludos
-
SpaceRay y no podría ser que el vecino ese tan misterioso, en realidad, fuese electricista y se estuviese sacando el cursillo con ceac???? (lo cual esplicaría el porqué para aprender a enrroscar una bombilla tuviese que realizar empalmes con los enchufes de la luz de los vecinos xD xD :D)
En cuanto a las cortinas … quizás fue la propia asistenta la que las corrió y al irse no las volviese a dejar.
Explicaciones más "terroríficas" pues no sabria que decirte
PD: Anda que vosotros también irse a vivir a un piso así... ya os vale ya
PD2: Si hubiese sido una noche de tormentas o con niebla, ya es que no salís de ahi si no es con ojeras
-
SpaceRay,tio lo primero que he hecho al leer tu historia fue mirar hacia atras, uff…
Ami me paso una vez una cosa,estaba con davish hablando,os esplico:
Estaba tranquilo hablando con el cuando derrepente escucho unos ruidos en el techo alado de la antena de tv, eran las 11 y bueno no paso nada,pero alcabo de 10 min empezo a ser mas intensos y repetitivos,hay me asuste un poco.
A los 5 min aun eran mas repetitivos y sali, pararon y no vi nada, volvi y derrepente escuche como si algo rompiera (hay ya tenia el corazon en la boca), sali y encontre un jarron roto en el suelo de barro (hay tenia los h.... en la garganta) volvi pa dentro, deje el ordena y me fui pa cama.A la mañana siguiente cuando estaban mis padres le pregunte y era un arbol que daba contra el tejado:D :D, y lo del jarron fue mi gata xDxD, pero lo pase mal sobretodo para dormirme:nono:,yo creia que eran cuervos asesinos alterados geneticamente por la radiaccion de la antena:rolleyes:,pero al final resulto ser eso...
-
o^OMoRPheoO^o yo para esos casos siempre llevo una barra de hierro de unos 80 cms conmigo:risitas: :risitas: :risitas:
-
joer, vaya historias, ya se me quitan las ganas de estar hasta las 3 de la mañana a oscuras en mi habitación a la luz del portátil:muerto:
-
pos a mi l otro dia hablando kn mi madre x l movil se oyo una voz distorsionada diciendo hola, la kual solo la eskuche yo , podia ser un kruce de lineas??
Saludos
-
Sheu_ron dijo
y no podría ser que el vecino ese tan misterioso, en realidad, fuese electricista y se estuviese sacando el cursillo con ceac???? (lo cual esplicaría el porqué para aprender a enrroscar una bombilla tuviese que realizar empalmes con los enchufes de la luz de los vecinos )
pues creo que no estaba haciendo ningún cursillo y según luego nos contó hacía cosas raras y sólo salía para comprar comida y entraba corriendo para que nadie lo viera. Y ella pensaba que había hecho algún agujero en el suelo de su psio y lo conectaba con el hueco que había en el baño encima de la trampilla, lo cuál explicaría lo de las luces y la cortina, pero no lo de la radio que se enciende sola.
En cuanto a las cortinas … quizás fue la propia asistenta la que las corrió y al irse no las volviese a dejar.
Como ya dije la llave no la tenía nadie más y no tenía asistenta, una solución sería lo que que he dicho arriba
PD: Anda que vosotros también irse a vivir a un piso así… ya os vale ya
Ten en cuenta que eramos 6 personas y que era un apartamento gratis, y que en ningún momento nos dijo que estaba al lado del cementerio y que el vecino de arriba era raro, y que a veces ocurrian cosas raras.
Y que el hotel para 6 personas no es barato, y por eso aceptamos ir a su casa que en teoría no tenía problemas y era una como otra cualquiera, y era grande y había 6 camas y no estaba lejos del centro.
PD2: Si hubiese sido una noche de tormentas o con niebla, ya es que no salís de ahi si no es con ojeras
Pues si menos mal que esa noche no había mal tiempo y ni siquiera había viento, ya me imagino yo los relampagos iluminando de noche las tumbas de enfrente :vayatela: :susto:
Y mira que ya han pasado 20 años de esto y todavía me acuerdo de todo lo que pasó.
Y por cierto, no os dije que para ir al baño esa noche ibamos dos personas, una entraba y la otra se quedaba en la puerta esperando, era por si aparecia alguien por la trampilla, y te quería atacar entonces le pedías ayuda al que estaba fuera.
Por suerte solo había ruidos raros pero menos mal que la trampilla no se abrió en ningún momento, además no llevaba ningún tipo de llave para poder cerrarla, era una simple madera pintada del mismo color que el techo.
-
pues creo que no estaba haciendo ningún cursillo y según luego nos contó hacía cosas raras y sólo salía para comprar comida y entraba corriendo para que nadie lo viera. Y ella pensaba que había hecho algún agujero en el suelo de su psio y lo conectaba con el hueco que había en el baño encima de la trampilla, lo cuál explicaría lo de las luces y la cortina, pero no lo de la radio que se enciende sola
ese vecino sería una fusión frustrada de:
gran hermano (por aquello de no salir de la casa) + tortuga ninja (que siempre compraban la comida y dejaban el dinero encima del mostrador) + mcgiver (porque sólo él sabe hacer "un hueco en el baño encima de la trampilla" y también por idear un sistema de encender una radio a distancia)
Como ya dije la llave no la tenía nadie más y no tenía asistenta, una solución sería lo que que he dicho arriba
También es posible que allí hubiese alguien que no necesitase llaves xD
…tal vez aquella vecina de abajo que estaba de tan buen verPD: ¿llegasteis a ver al vecino misterioso? Por casualidad no iria vestido de payaso y con globos??????
PD2: ¿Alguna vez has pensado en volver y repetir la experiencia?PD3:
...todos flootan...
...aqui abajo toodos flooootan......y cuando tú estés aquí abajo tú tambien flotarás!!!!!!!!!!!!
jajajaja :vayatela: :vayatela: -
Sheu_ron dijo
¿llegasteis a ver al vecino misterioso?
SI y NO , yo no lo ví , pero otra persona del grupo cuando llegabamos de la cena, dijo que había visto a alguien espiandonos por la escalera desde el piso de arriba y que cuando vio que le estaba mirando salió corriendo y cerró la puerta.
¿Alguna vez has pensado en volver y repetir la experiencia?
NOOOO
Y además a finales de ese año vendió el piso porque no le gustaba estar allí.
Yo, 7 años después de esto me fuí a vivir a Londres durante 4 meses para hacer un curso de ingles en una escuela. Lo pagaba con el dinero que había ahorrado trabajando el año anterior y compartía una casa de 3 dormitorios con otras personas. En esa casa que estuve no hubo ningún problema.
En la escuela de inglés estaba de desde las 9:30 hasta las 13:30
Tuve la idea de volver a ver otra vez la casa donde ocurrió aquello y aunque fui hasta la zona pero no la pude encontrar, aunque la verdad es que tampoco me esforze mucho , ya que me supongo que no hay muchos cementerios por el centro y con mirar un mapa lo hubiera visto:sisi:
Según dicen en una guia de Londres hay unas cuantas casas y apartamentos que tienen fantasmas reales
-
A mi me paso que una noche empece a oir ruidos muy raros, como chillidos enmudecidos en la cabecera de mi cama. Cada vez sonaban mas fuerte y mas agudos. Cuando no lo podia aguantar me levantaba y encendia la luz a ver si habia un raton o algo asi (ya sabeis como chillan las ratas) pero no encontaraba nada.
Cuando estaba a punto de poner patas arriba el cuarto, me di cuenta que lo que chillaban eras las pilas del despertador, que estaban echando liquido por caducadas, y producia un silvido de lo mas desagradable.
Miedo no pase, pero si que pille rollos raros.