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ke va, no teno koxe, uso el de mis viejos komo konejillo de indias , toy haber si me kompro el ibiza sport o el leon
Saludos
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Hola a todos, lo primero decir que he leido los post , pero por encima algunos. Sobre lo de los turbos decir que yo tenia un R-11 de los ultimos y el turbo no entraba reduciendo, se sacó un sistema que tenias que acelerar para que entrase el turbo, podias ir tranquilamente a 120 o 130 sin turbo, apretar a fondo el acelerador y quedarte pegado al asiento hasta los 200, lo maximo que lo puse, tenia 115 caballos de serie, pero le tuve que cambiar el turbo y me lo regularon a 120, igual que el R-5 y era una maquina, algun Audi se ha llevado lo suyo. Tambien he de decir que estos coches habia que conducirlos con la cabeza, porque yo lo vendí y a los seis meses estaba en el desguace, el chaval que me lo compré se piño rapido y yo en 9 años que lo tuve no me di siquiera una leche, tb soy conductor profesional, que ayuda. El tema es que llegas a la conclusión, al menos yo, de que tienes mucha suerte, que si no te piñas, que si no te paran los civiles, etc.. y por eso me pillé un Galloper de kilometro 0, no paso de 120 y ya se han dado varios por detrás rompiendose un poquito(ellos) y arañandome:rabieta: el parachoques nada más. Bueno, saludos
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en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?
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Publicado originalmente por eduardpc
en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?yo prefiero llevar un pingüino con dinamita :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
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ya que estais en el tema, aprovecho para preguntar algo que siempre me he preguntado:
cual es la diferencia entre los S y los RS de audi?? (por ejemplo, a veces he visto un RS6 y es muy parecido al S6, hasta en prestaciones… )
drocera_
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Los S de audi son los topes de gama, y por ello los más lujosos y además deportivos; los hay en versiones sedan y familiar.
Los RS son las auténticas bestias, suelen sacar más caballos q los S y tb son muy lujosos. La tradición en audi era q RS=familiar, pero ahora con el RS6 han sacado una versión sedan para vender algunas más, no obstante, los incondicionales de audi se seguiran comprando la versión familiar
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aver para cuando el RS8….:D
vaya bestia seria, no?? XD
drocera_
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me kedo kon mi klio v6 sport, ibiza cupra o leon fr :risitas: :risitas:
Saludos
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Si s k n españa la conducion es damsiado agresiva, y en madrid ya ni t cuento. Yo m hago todos los fines d semana unos 400 o 500Km x autopista (A3,A2 y A6) para ir a trabajar y es flipant. Tngo un ibiza dl 92 cn 65cv +o - y stoy hasta los hue*** d ver como los niñatos m pasan cn los Golf (ultimamente los regalan) y similares (Leon 4t, hyunday coupe, 206hdi, etc) haciendo el cabra, ya he stado a punto d pegarmela varias veces x culpa d esos retrasados. El principal problema s k luego no son ellos los k se escuernan, sino k consiguen k t la des tu al dar el volantazo pa esquivarlos
Yo soy el primero al k le gusta correr en algun momento, puedes pillar la d extrmadura o la d la coruña y ponerlo a 220 (150 en mi caso, no da pa más :rolleyes: ) pero no se puede ir a 180 cruzandose x todos los cariles n la M30, sin intermitentes, dando volantazos, etc. Ya he visto a uno piñado x culpa d sto (se comio la mediana)
Hay k tner muxa cabeza pa llevar un coche cn esos caballos, xk lo malo d tnerlos es k los usas, y en el 90% d los casos son niñatos d 18 años a los k papi les ha comprado el coche y van haciendo el cabra hasta k lo stampan y papi les compra otro (cn + caballos, k así es más seguro)
X cierto, un golpe a 60 e incluso a 40Km/h es mortal (esa es la velocidad d los crash-test). Pensadlo ants d pisarle -
no se si te referías a 140 y 160, porque a estas velocidades es mortal, pero a 40 o hasta 60 km/h no es "OBLIGATORIAMENTE" mortal. Iendo a 40, con el cinturón (y con el airbag que ya llevan muchos coches de los que comentas: A3, A4, A6, golf, etc) simplemente te llevas algun buen golpe. Es cierto que es muy facil que te lleves lesiones graves (costillas rotas, algun golpe en la cabeza, piernas, etc), pero de ahí a que los accidentes a esta velocidad sean mortales seguros hay mucha diferencia.
Evidentemente hay muchos accidentes, y no es lo mismo frontalmente y frenando, que alguien a contradireccion, ni por un barranco.El coche tambien es un factor clave. Justo hace un año, murió mi entrenador de basquet en un accidente. Era la madrugada siguiente a la fiesta mayor del pueblo, y chocó contra un autocar. el coche quedó destrozado, pero (por las circunstancias del accidente) iba como mínimo a 80 o 100; a esto debes sumarle la velocidad del autocar contra el que chocó (seguramente unos 80). El chico iba con un opel corsa, un coche muy pequeño y poco reforzado.
drocera_
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lo k sta klaro ke yo el koxe ke me koja dentro de unos meses me lo kojere kon todos los xtras n seguridad, asi de lo malo malo hay menos posibilidades de mojar :verguen:
Saludos
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Has leido bien, 40 y 60. Date cuenta k en los golpes frenas, se dan volantazos, bandazos, etc x lo k el golpe normalmente no es un golpe seco frontal sino k se ha reducido la velocidad.
Los airbag ayudan, pero solo son realmente utiles en colisiones frontales. Eso si saltan, xk la principal pega k les ponen a algunos coches (el citroen sara xejemplo) s k en la mayoria d los casos no actuan o lo hacen tarde. Eso sin tener en cuenta el chasis. Pasat x un desguace y mira los golpes. Hay coches cn golpes tremendos en los k el habitaculo ni se deforma y otros en los k el chasis parece d mantekilla, ves k ha tenido un golpe frontal y tiene los asientos delanteros empotrados en el maletero