• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    OT, OT: Mi coche…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    98
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE
      EduArdPc
      Última edición por

      en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

        Publicado originalmente por eduardpc
        en la guantera del galloper va incluido un gorgie Dan o como se llame…?

        yo prefiero llevar un pingüino con dinamita :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • droceraD
          drocera
          Última edición por

          ya que estais en el tema, aprovecho para preguntar algo que siempre me he preguntado:

          cual es la diferencia entre los S y los RS de audi?? (por ejemplo, a veces he visto un RS6 y es muy parecido al S6, hasta en prestaciones…😕 )

          drocera_

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • josefuJ
            josefu
            Última edición por

            Los S de audi son los topes de gama, y por ello los más lujosos y además deportivos; los hay en versiones sedan y familiar.

            Los RS son las auténticas bestias, suelen sacar más caballos q los S y tb son muy lujosos. La tradición en audi era q RS=familiar, pero ahora con el RS6 han sacado una versión sedan para vender algunas más, no obstante, los incondicionales de audi se seguiran comprando la versión familiar 😄

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • droceraD
              drocera
              Última edición por

              aver para cuando el RS8….:D 😄 😄 😄

              vaya bestia seria, no?? XD

              drocera_

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                FOBOS
                Última edición por

                me kedo kon mi klio v6 sport, ibiza cupra o leon fr :risitas: :risitas:

                Saludos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JaViJ
                  JaVi
                  Última edición por

                  Si s k n españa la conducion es damsiado agresiva, y en madrid ya ni t cuento. Yo m hago todos los fines d semana unos 400 o 500Km x autopista (A3,A2 y A6) para ir a trabajar y es flipant. Tngo un ibiza dl 92 cn 65cv +o - y stoy hasta los hue*** d ver como los niñatos m pasan cn los Golf (ultimamente los regalan) y similares (Leon 4t, hyunday coupe, 206hdi, etc) haciendo el cabra, ya he stado a punto d pegarmela varias veces x culpa d esos retrasados. El principal problema s k luego no son ellos los k se escuernan, sino k consiguen k t la des tu al dar el volantazo pa esquivarlos
                  Yo soy el primero al k le gusta correr en algun momento, puedes pillar la d extrmadura o la d la coruña y ponerlo a 220 (150 en mi caso, no da pa más :rolleyes: ) pero no se puede ir a 180 cruzandose x todos los cariles n la M30, sin intermitentes, dando volantazos, etc. Ya he visto a uno piñado x culpa d sto (se comio la mediana)
                  Hay k tner muxa cabeza pa llevar un coche cn esos caballos, xk lo malo d tnerlos es k los usas, y en el 90% d los casos son niñatos d 18 años a los k papi les ha comprado el coche y van haciendo el cabra hasta k lo stampan y papi les compra otro (cn + caballos, k así es más seguro)
                  X cierto, un golpe a 60 e incluso a 40Km/h es mortal (esa es la velocidad d los crash-test). Pensadlo ants d pisarle

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • droceraD
                    drocera
                    Última edición por

                    no se si te referías a 140 y 160, porque a estas velocidades es mortal, pero a 40 o hasta 60 km/h no es "OBLIGATORIAMENTE" mortal. Iendo a 40, con el cinturón (y con el airbag que ya llevan muchos coches de los que comentas: A3, A4, A6, golf, etc) simplemente te llevas algun buen golpe. Es cierto que es muy facil que te lleves lesiones graves (costillas rotas, algun golpe en la cabeza, piernas, etc), pero de ahí a que los accidentes a esta velocidad sean mortales seguros hay mucha diferencia.
                    Evidentemente hay muchos accidentes, y no es lo mismo frontalmente y frenando, que alguien a contradireccion, ni por un barranco.

                    El coche tambien es un factor clave. Justo hace un año, murió mi entrenador de basquet en un accidente. Era la madrugada siguiente a la fiesta mayor del pueblo, y chocó contra un autocar. el coche quedó destrozado, pero (por las circunstancias del accidente) iba como mínimo a 80 o 100; a esto debes sumarle la velocidad del autocar contra el que chocó (seguramente unos 80). El chico iba con un opel corsa, un coche muy pequeño y poco reforzado.

                    drocera_

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      FOBOS
                      Última edición por

                      lo k sta klaro ke yo el koxe ke me koja dentro de unos meses me lo kojere kon todos los xtras n seguridad, asi de lo malo malo hay menos posibilidades de mojar :verguen:

                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JaViJ
                        JaVi
                        Última edición por

                        Has leido bien, 40 y 60. Date cuenta k en los golpes frenas, se dan volantazos, bandazos, etc x lo k el golpe normalmente no es un golpe seco frontal sino k se ha reducido la velocidad.
                        Los airbag ayudan, pero solo son realmente utiles en colisiones frontales. Eso si saltan, xk la principal pega k les ponen a algunos coches (el citroen sara xejemplo) s k en la mayoria d los casos no actuan o lo hacen tarde. Eso sin tener en cuenta el chasis. Pasat x un desguace y mira los golpes. Hay coches cn golpes tremendos en los k el habitaculo ni se deforma y otros en los k el chasis parece d mantekilla, ves k ha tenido un golpe frontal y tiene los asientos delanteros empotrados en el maletero

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 5
                        • 5 / 5
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.