Mi ultimo trabajo (maquina DDR)
-
pues eso que hacia tiempo que no me pasaba por aqui porque he estado muy liado con mi ultimo proyecto y mi web (que no me deja tiempo) el caso es que os dejo aqui el enlace de mi ultimo trabajo, porque no se puede llamar ni mod, o si.
Se trata de una especie de "maquina recreativa DDR" echa en casa exclusiva para este juego
soy un vicioso de el
espero vuestras opiniones
http://www.shilmar.com/contentid-35.html
saludetes, shilmar
se me olvidaba es la continuacion del pad de baile que salio en este thread
-
Pues que quieres que te diga chico, que está mu chulo.
Desde mi punto de vista sale carita la broma, sobretodo para mi que no lo usaria casi pero la idea es muy original y la verdad es que te ha quedado bastante bien.Además la guia es una maravilla, pasito a pasito, como deve ser.
Y bueno, puestos a hacer criticas constructivas pues te cuento lo que no me gusta:
- Ese monitor así tal cual está feisimo. Y como tu dices hay que taparlo o pintarlo. Yo lo pintaría de negro tambien, o por lo menos la parte delantera y luego cerraria toda la zona del monitor con otro tablero, dejando solo el hueco de lo que es la pantalla.
2)Además tampoco me gusta mucho eso de que se vea el teclado y el raton. No se si según lo tienes echo lo puedes esconder, una vez arrancado el juego, pero yo es lo que haría.
Y creo que más o menos el resto si me gusta todo. Muy buen trabajo.
-
gracias, vallekano
el precio es caro porque le he dedicado un pc en exclusiva pero a ver si le meto el mame y un buen joystick
en cuanto al monitor lo estoy pensando como hacerlo, todavia no esta claro, solo se que tengo que arreglar eso
y lo del teclado… bueno es que me hace falta, para elegir las canciones tienes que usar las flechas y alguna tecla mas para las opciones
me alegro de que guste
a ver, mas criticas constructivas, please
-
Bueno, no se si será viable, pero creo que una buena idea puede ser ponerle un puerto de infrarojos al puerto serie y controlar todo el PC con un mando a distancia. De esta manera podrás prescindir seguramente del teclado, e incluso del ratón. Solo habria que saber si se podrá controlar el menu del juego con el mando.
-
un gran idea, muy interesante
echare un vistazo a ver que encuentro por ahi, thanxs
-
anda ke no me pegue vicios a ese juego en la campus party 2k2 haciendo duelos…
xD es juego mola mucho -
es un juego muy adictivo, de los que adoras o los odias
ahora tengo to el dia a mis amigos haciendo "parties" en casa
-
Publicado originalmente por shilmar
**un gran idea, muy interesanteechare un vistazo a ver que encuentro por ahi, thanxs**
Yo creo que con el mando se puede controlar perfectamente los cursores y alguna tecla especial que puedes programar, como puede ser:
- Abrir MAME
- Cerrar MAME
- Apagar PC
Mira en la web de k74, o preguntale a él directamente, que el es el que mas controla de esto de los mandos.
-
Jeje, me acuerdo de aquel video en el que salias dando botes como un loco… ahora estaras mas en forma, no?? xD xD
Ahora en serio, te ha quedao de vicio.
-
gracias
a ver si un dia grabo otro video nuevo
-
si por favor
pero mas largo!!!!!!!!!!! -
Que se te vea sudar bien, y demostrando todas tus habilidades como bailarín.
-
pero que mala leche que teneis
no hay cochondeo ni napero bueno algun dia lo hare
-
Felicidades Shilmar!! Muy bonita
La verdad es que yo tambien me animaria a construir una "makinita" como la tuya (arcade+ddr+emule) pero aunque ya se donde estan todos los materiales el dinero me retrasa.
Hay unos videos muy wapos en el que podeis ver a mas gente saltando (estos son profesionales):
Por cierto, en breve me pillare la alfombra ddr multiplataforma (pc+psx)
-
joer amcho, la chinita esa con las botas altas baila de miedo… no teneis una foto a mas calidad XD
los que bailan a la vez ya son la ostia...
Shilmar a ver esos brazos eh!!!! toca moverlos mas -
hey eso es un torneo de freestyle hay se trata de montar el numerito
si quereis ver freestyle nacional teneis aqui videos
http://www.shilmar.com/article790.htmlson del ultimo torneo de step
mirad el video de la final, impresionantecancion 2 buterfly (la de la chinita de las botas altas)
la 3 es if you were here
la 4 es la de la ostra azul que no me acuerdo como se llamay la primera no la reconozco