-
Acabo de encontrar esta web que recopila varias webs de fotos y videos de humor
Bienvenidos a VERPARACREER.net. Sentaos, frotaos los ojos, si lleváis gafas, sacad el pañuelito y limpiároslas, porque aquí comienza una aventura digna de ver para creer, donde podréis descubrir lo más insólito, curioso y espeluznante del mundo que nos rodea. Y recordad: cada día una nueva imagen, cada semana un nuevo archivo y siempre nuestra biblioteca de imágenes para que os toméis todo el tiempo necesario para asimilar lo que nunca imaginabais que existía.
Y como no todo tiene que ser serio y como se que os gusta reiros un poco de vez en cuando y como muchas veces buscais cosas raras, curiosas e insólitas, pues aqui las podreis encontrar
Lo de la rama de
¿Queréis ver micros saltando por los aires? es un ejemplo de algo curiosoPues aqui encontrareis varias cosas interesantes.
-
Se supone que tengo que instalar un plugin para poder ver las imagenes, fotos y demas movidas? Porque mira que no me mola nada a mi eso eh
Saludos
-
A mi no ma dicho de instalar nada… q raro ?¿
-
A mi tampoco me dice que instale nada
-
ahhhhhhhhhhhhhh que me da algo!!
SpaceRay como puedes enviarme a una web asi!!:muerto: :muerto:
-
o^OMoRPheoO^o estas contemplando la evolucion del homo stupid, xD.
Y digo yo, que lo corte y sacabo, no hay mas problemas :D.SpaceRay podias avisar que esa gueb contiene escenas escabrosas y bomitivas :sisi:
-
Yo no he visto TODO el contenido de la web, solo vi unas fotos y unos videos graciosos y que no eran nada desagradables, y como veis son MUCHOS meses y MUUUUUCHAS fotos y no lo he visto todas y ha coincidido que solo vi fotos que estaban bien y que en ellas no había cosas desagradables.
Lo siento si hay también esas cosas, no lo sabía.
:verguen:Yo creo que es por el título de la web, que es "ver para creer" , ¿porque si te dicen que hay personas con 6 dedos? ¿ te lo crees ? puede que si o puede que no pero si te ponen una foto
Se supone que tengo que instalar un plugin para poder ver las imagenes, fotos y demas movidas? Porque mira que no me mola nada a mi eso eh
Yo nunca pondría una web donde sea necesario poner un plugin de esos, porque son un verdadero peligro y creo que tute refieres al anuncio que sale en el popup de publicidad.
–----------------------------------------------------------Y en esta foto que se supone que estan haciendo con las placas base:o
-
Un taller de fabricacion de placas base manual? Aunque yo diria que estan sacando chips para luego fundirlos y extraer el oro xD No se, pero gracia no hace..
-
Yo no he dicho que sea realmente gracioso , sino que es curioso ver que es lo que hacen con ellas, y además seguramente lo deben pasar mal porque harán eso todos los días y en esas malas condiciones
Yo no creo que sea un taller de placas, sino que las están reciclando y aprovechando algunos de los componentes.
Y no todas las fotos de la web son graciosas, muchas son cosas raras, insólitas y no vistas, incluso algunas no muy agradables de ver, pero bueno hay de todo
-
para gracioso esto, la frase que posiblemente convierta en mi lema será " lo que se aburren algunos…."
http://www.manicomic.com/mamut.php
…y viva el mamut y la madre que lo parió.