-
Alguien me puede decir para que sirve el trozo de metacrilato que me venia con el ketchak 4?
deduzco que sera para pentium, no?
asi que puedo prescindir de esa pieza si tengo un amd?
El tubo que usare es diametro interior 11 y exterior 14.
para la bomba me h encontrado con un pequeño problema…. y es que la entrada tiene un diamerto exterior de 23 y la salida un diametro exterior de 17,5. Que hago????
toy ofuscaoaqui va foto de lo que me han enviado
-
Creo q hay un modelo para AMD y otro para PIV… asi q no entiendo mucho eso de "deduzco que sera para pentium, no?"
Un Saludo
P.D.: No te habras pillao el de PI4 en vez del AMD no?
-
Si no me equivoco puedes prescindir de ella, es el adaptador para P4.
-
Si peco de burro, borradme este post, pero ¿no podría ser para ayudar a ""anclar"" el bloque a la placa base por los agujeros que lleva (al menos en los modelos para AMD?
Me refiero a esos mismos agujeros de la placa base que se usan para disipadores "extra grandes".
vamos, que quedase:
–---------------------------------- metacrilato
================ bloque ================ //////////////////////////// procesador ______________________ placa base
(poned imaginación por vuestra parte también ;))
-
Esa placa de plexiglas es para montar el bloque en placas para P IV (socket 478).
Algun duendecillo la ha metido en la caja porque mis bloques o llevan clip de AMD o soporte P IV pero nunca ambas cosas.Bueno, si cambias de marca de procesador ya tienes el soporte :risitas:
Ketchak.
-
cuñññññññññññaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooo, me ha tocado la gordaaaaaaa!!!!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas: 2 soportes en unoooooooo.
no me puede servir para el amd, tal y como dice Sheu_ron? -
Supongo k si, pero yo pondria el de hierro
Otra cosa, respecto a tu problema de la bomba, yo lo k hice es poner un trozo de tubo de silicona (es super elastico, aunke cuesta) i dentro de el el tubo normal de PVC. Pasate por mi galeria de fotos k hay una foto, k seguro k as visto?
…no te lo explique cuando vinistes?
Salu2!
-
Podria servir si taladrases los agujeros que corresponden a las placas Socket 462.
De todos modos no se, a mi personalmente me gusta mi clip y lo prefiero a la placa.Ketchak.
-
Yo tengo AMD, y lo tengo con el clip de alu q es de lo mejorcito, simple pero muy eficaz.
-
Imagino que lo has pedido a hardlimit.
Cuanto te ha costado todo el kit incluyendo gastos de envio y demas….? -
Dixman, no ha sido HL no puedo decir el nombre como es logico.
Pq el pedido que hice fueron otras cosas mas a aprte de lo q enseño en la foto. (eso es para mi) tb compre cosas para el resto de la peña, y claro muchas cosas no las tenia HL, y era una tonteria pagar 2 gastos de envio (de HL y de la otra tienda).
De todos modos que quieres saber exactamente. el precio d q? -
Dixman, yo la acabo de comprar en hardlimit y incluyendo gastos de envio y un par de cables IDE ma saildo por 328 euros, teniendo en cuenta que el radiador ya vale 100 :S
-
Publicado originalmente por krampak
ma saildo por 328 euros -
¿Pero acaso sabes lo que ha comprado para alucinar tanto?
Salu2
-
Mas o menos por lo k comento en otros post se lo k iba a pillar y yo no he dicho k sea caro, simplemente k son 328 € :risitas: :risitas:
SaLuDoS xD
-
Fale :risitas:
Salu2 xD
-
Pues suerte q no he pillado el bloque para el chipset :risitas: