Navegador de archivos
-
qeu navegador de archivos usais? se que alguno usa el konqueror, creo que era de kde, no me gustaba mucho pero creo qeu sera el mejor, alguno otro conoce otro navegador de archivos, como el explorador de windows
tengo instalado gentoo (la distribucion no, el navegador de archivos que tiene el mismo nombre, casualidades…) y no me gusta nada, aparte que no me va bien, es feo (estilo comandante norton)
alguno conoce alguno otro?valoraria que tuviese la accion de arrastrar y soltar qeu tal util me resulta
-
Nautilus, pero es parte de GNOME2 y supongo que dependerá de éste. Eso sí, hace de todo Konqueror, como bien dices, es como Nautilus, es parte de KDE, aunque supongo que quizás puedas instalar estos dos "a pelo"… Salu2
-
Yo uso gentoo (y no es por que use esa distribucion xD) sino que se llama asi No lo suelo usar mucho por que la mayoria de las cosas las hago en un terminal… pero bueno
-
Yo uso Konqueror y la verdad, es algo pesado porque también es navegador y las Qt no son unas librerías muy ligeras que digamos, pero su usabilidad es indiscutible y es bastante avanzado.
Para instalarlo tendrás que instalar el paquete kdebase (el binario forma parte de este) y las librerías Qt para las que esté compilado