-
Como muchos comentábais en los post sobre el canon de cds que os gustaría que hubiera una campaña para hacer algo, una protesta vamos, aqui os dejo esto , por si quereis seguirlo. Yo al menos lo haré.
-
_Contraataque
El contraataque consiste en NO comprar un solo CD ni DVD original, entre el día 1 y 15 de octubre del 2003. No pretendemos hundir ninguna empresa, simplemente queremos que se den cuenta de que estamos aquí y de que deberían contar con nosotros al tomar las decisiones, ya que al fin y al cabo, viven a costa de nuestro dinero, no?_
yo creo q estoy de contraatake continuo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Mi contraataque tb sera de por vida ya xD
-
Yo lo tengo claro, ya que me obligan a pagar un canon por la posible pirateria que haga pues hare uso de ese canon pirateandolo todo y no volviendo a comprar nada absolutamente original.
-
Amos a ver, eso ta muy bien para gente que se macro-abasteciera antes de septiembre. Pero los que no lo hicimos, si nos hace falta garabr un CD, pues eso Mañana me llegan 200 CDs Fuji 700 48x que no sé si llevarán canon (supongo que si), que me salen a 0.36 c. Así que entre eso y que pienso grabar menos Cds que antes (la pela es la pela), pues supongo que tendré hasta Junio de 2004…
Salu2