• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa para grabar VCD/SVCD que no sea NERO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ch0laC
      Ch0la
      Última edición por

Pues nada busco un programa que grabe esos formatos que no sea el nero, ya que las pelis que grabo con el no se me ven bien. Al principio creia que era problema del reproductor, un Samsung M205 y ue habia que actulizarle el form. Pero me han dejado otras pelis grabadas en casa de una amiga y s ven perfectas, asi que ahora no se si será por el programa de grabación o por la grabadora, que es una liteon de 48x. en principio no creo que sea la grabadora ya que las demas cosas si me las graba bien y tiene el último firmware.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

Tu problema no va a ser el nero, sino el programa de codificacion que utilizas, no obstante. El Easy CD Creator a partir de la version 5 creo recordad tambien hacia VCD's

• jandeporJ
          jandepor
          Última edición por

tb puedes usar el dvd2vcd ke ademas de hacerte el proceso de pasar a svcd y vcd tb te lo graba.

Salu2

• Ch0laC
            Ch0la
            Última edición por

Mi problema no es pasarlas o grabarlas, utilizo el pinnacle instant copy, y me va fenomenal. Mi problema es reproducirlas en el DVD domástico cunado las grabo con mi grabadora por ejemplo una peli que me he bajao de la mula en VCD. Pero no las reproduce bien. En cambio me han grabado unas, no sé con que grabadora, aver si me entero y las reproduce perfectamente. Nu sep otro Expediente X más, xddd.:D

• DuXD
              DuX
              Última edición por

Yo uso el "Roxio Easy CD & DVD Creator 6" y va de auténtico lujazo, aunque también creo que no debe ser el Nero el culpable de que no se vea bien lo que grabas con él.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.