Zalman - Nb32j
-
-
olvidad la pregunta, acabo de encontrar la respuesta en :
http://www.zalman.co.kr/images/swimages/0201/nb32j(main)-eng.swf
por cierto, alguien lo ha probado? que os parece?
-
En el paketito del disipa te viene pasta remica por si lo montas con los pseudo-tornillos, o la pasta adhesiva para pegarlo en placas como la tuya, y va muy bien, creo k casi todo el foro lo usa, menos los k montan likida en el chipset
Por cierto ha salido un modelo nuevo superior, el NB47 creo recordar, echale un vistazo, es azulito y hace juego con tu mod creo
Ademas disipa mejor
SaLuDoS xD
-
Yo me lo piye para mi Epox 8rda+ y lo termine kitando, las fijaciones ke trae para meterlas en los agujeros del chipset hacen demasiada presion y el disipador siempre esta "rekolgando", es decir, kogido a la plaka pero sin tokar el chipset, el metodo de pegarlo la verdad ke ni lo probe.
1 saludo
-
k raro kmatxo, en mi epox keda perfectamente sujeto
SaLuDoS xD
-
Yo al ver esos tornillos tan pequeñitos que trae pase a pegarla directamente con un par d gotas d superglue y pasta termica en medio xD (en la 8k3a), luego lo pase a la nf7 para el south, la primera vez con epoxica en las puntas y otra vez termica en medio pero un dia lo golpeé y salto, esta vez pero tuve que pulir la base con una lima fina, y al final ha quedado pegado con toda la base en epoxica
De aqui no se mueve..