Zalman - Nb32j
-
alguien sabe si este zalman puede ir con la pasta esa que pega? pq mi placa no tiene agujeros para sujetarla.
funcionara igual, no?
LA pasta termica esta que pega, dp se puede despegar? -
olvidad la pregunta, acabo de encontrar la respuesta en :
http://www.zalman.co.kr/images/swimages/0201/nb32j(main)-eng.swf
por cierto, alguien lo ha probado? que os parece?
-
En el paketito del disipa te viene pasta remica por si lo montas con los pseudo-tornillos, o la pasta adhesiva para pegarlo en placas como la tuya, y va muy bien, creo k casi todo el foro lo usa, menos los k montan likida en el chipset
Por cierto ha salido un modelo nuevo superior, el NB47 creo recordar, echale un vistazo, es azulito y hace juego con tu mod creo Ademas disipa mejor
SaLuDoS xD
-
Yo me lo piye para mi Epox 8rda+ y lo termine kitando, las fijaciones ke trae para meterlas en los agujeros del chipset hacen demasiada presion y el disipador siempre esta "rekolgando", es decir, kogido a la plaka pero sin tokar el chipset, el metodo de pegarlo la verdad ke ni lo probe.
1 saludo
-
k raro kmatxo, en mi epox keda perfectamente sujeto
SaLuDoS xD
-
Yo al ver esos tornillos tan pequeñitos que trae pase a pegarla directamente con un par d gotas d superglue y pasta termica en medio xD (en la 8k3a), luego lo pase a la nf7 para el south, la primera vez con epoxica en las puntas y otra vez termica en medio pero un dia lo golpeé y salto, esta vez pero tuve que pulir la base con una lima fina, y al final ha quedado pegado con toda la base en epoxica De aqui no se mueve..