Quien empaqueta en ********* ….???
-
Increible…..
ya por fin les llego mi placa, y les digo pues mandarme la Abit NF7 2.0 q tengo reservada desde el lunes...
Vale esta tarde sale el envio....
Yo, uff al menos al fin ya esta en camino....
Cuando hace media hora suena el tlf, y me dicen q se acaban de dar cuenta, q la q me guardaron no es la versión 2.0 sino la 1.2...
Q se han dado cuenta, al revisar q fueran todos los componentes de la palca correctamente...
y q en la placa pone v1.2 y en la caja v2.0...
Yo ya no se si creerlos...yo creo q me guardaron una cualquiera...
y no se preocuparon de mirar la revisión, hasta el dia de hoy cuando la iban a enviar....
Para mas suerte no les queda ningun modelo Abit NF7, NF7-S ni NF7-SL...
Con lo q no tengo todavia placaaaa
Me dice q del modelo NF7 2.0 no tienen fecha de entrada...
Q si quiero la NF7-S 2.0 les llegan el lunes 110 placas, de las cuales 21 estan ya reservadas....
Les he dicho q me guarden 5 placas :D...
Para asi saber, q almenos una quedara para mi jejej
Coñas a parte les he dicho q me guarden una, pero q el lunes veremos si pago la diferencia o no...
Debido a sus continuos errores..., lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
ya veremos...
Chaouu
-
Debido a sus continuos errores…, lo menos q podrian hacer seria dejarmela al mismo precio...
Te equivocas,,, deberian regalartela! :sisi: Y disculparse..
-
Os equivocáis los dos, tendrían que hacer lo que en el Monkey Island I con la placa. Tendrían que darte dos euros para que te permitieras aceptarla.
-
Tío, me da que es pura MALA SUERTE, como me pasó a mi hace unos meses montando el ordenador que tuve que cambiar de placa 3 veces y de gráfica (por cierto, comprada donde tú compras y devuelta otra tarjeta NUEVA en una semana…) Vamos, yo he comprado bastante en esa tienda y quitando que se han espabilado con el tema de los gastos de envío :D, pues no he tenido ningún problema...
Salu2 y suerte!