Conector para el cargador de CD
-
Hola a todos
Me gustaria encontrar alguna información sobre conexiones, protocolos y demas historias del conector para los cargadores de CD que llevan las radios de los coches.
Yo ahora tengo un radiosat, de esos que da la casa con el coche, le quiero meter el reproductor de MP3, y tengo que hacerlo via radio, pero cuando hay muchas emisoras, se pierde. (por cierto que ser radio CD, no vale lo de la cinta adaptadora :rabieta: )
Una opcion sería abrir la radio, pero hasta que pase la garantia mejor no, además conociendo el protocolo del cargador de CD, quiza se pueda controlar desde el mando de la radio.
Pues eso, ta luego lucas
-
Pues lo llevas crudo porque cada marca tiene su sistema, es decir NO HAY UN ESTANDAR. Asi que lo unico que puedes hacer es intentar contactar con el fabricante a ver si son tan amables de enviarte dicha informacion…
-
no se yo si philips ( que creo que es el que fabrica el radio CD) se van a preocupara de decirme algo de como va eso?, mucha suerte tengo que tener, desde luego no creo que en Renault me lo digan, de todas maneras se puede intentar.
-
Yo tambien estaba con ese problema y no encontré solucion, puedes leer la vieja rama Aqui.
Ahora estoy aver si me compro una nueva radio que lea MP3 (y si hay alguna que lo haga con OGG mejor)Salu2
-
Parece que no es tan sencillo como lo de la pata a + o - sino que va con un protocolo parecido al del I2C de Philips, (siendo la radio de Philips, no seria raro que fuera el mismo I2C) la radio le mandara "¿taza i?" y le contestara el cargador "aqui toy", pues ala, a comunicarnos, que si cancion "p'arriba", cancion p'abajo" y demas, si alguien me regala:risitas::risitas: un analizador logico y un cargador de CD :risitas::risitas: yo creo que lo averiguaria
-
para los que quieran abrir la radio y demas, encontre esta pagina http://www.javicas.8m.com/catalog.html , de todas maneras, releyendo los mensajes de la otra rama, si vais a meter la señal directamente a la radio, debeis buscar la entrada (aunque sea con el dedo, total solo son 12 voltios), o bien alrededor del amplificador, o bien antes del volumen, aunque eso esta más dificil.
Por cierto que habeis si me decis como hago para poder poner un link como haceis vosotros, y no la direccion
-
leyendo otra vez las paginas de la otra rama, en esta esta
pone que si conectas el 14 con el 13, seleccionas la entrada, podiais probarlo con cuidado -
Oye he visto por ahi que todo lo que os he dicho ya lo habeis intentado, perdonarme, es que estaba haciendo varias cosas a la vez:nono: